Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Stephen King

Participa en el tema Stephen King en el foro Literatura.
queria saber que peliculas han salido de este maestro basadas en sus libros? conozco : ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    El Príncipe escribió el 25/10/2002 a las 17:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Stephen King
    queria saber que peliculas han salido de este maestro basadas en sus libros?

conozco :
    cementerio de animales
    karrie
    milagros inesperados

ojos de fuego: la hicieron=?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/80010-stephen-king.html
    | Más
  • jazzman escribió el 25/10/2002 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que recuerda ahora:

El resplandor
    Apocalipsis
    It

y un monton mas que las tengo vagando en mi cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 25/10/2002 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puf... así de memoria y para agregar:

- De las 4 estaciones, 3:
    * Cuenta Conmigo
    * El Aprendiz
    * Sueño de Libertad

- Salem's Lot
    - Maleficio
    - Christine
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2002 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y "Sleepwalkers" (aunque ese es un libro que no tengo ...), "Los Chicos del Maiz", una que no recuerdo bien el nombre (quizas "La Tempestad") sobre una tormenta en una isla, "La Milla Verde", "Verano de Corrupción" (sobre un nazi y un chaval) ...

"Ojos de Fuego" no la han hecho (que yo sepa)
    Me gusta este mensaje
  • Z[e]U[z] escribió el 25/10/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se olviden de Misery!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/10/2002 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!!!
    Mira ademas de todas las mencionadas recuerdo,
    "Cujo", de un perro asesino, Pedorra.
    El aprendiz y Sueños de libertad son buenisimas.(4 estaciones)
    Misery tambien.
    Despues yo tengo un libraco con muchos cuentos cortos (que en realidad son muy malos la gran mayoria)donde hay uno de una dentadura de juguete asesina, pero no me acuerdo en donde esta, creo que uno de "Los Cuentos Asombrosos" o algo parecido.
    El libro se llama Pesadillas y Alucinaciones.
    Bueno, nada mas que me acuerde.
    Adios amiguitos.
    Me gusta este mensaje
  • Simio escribió el 28/10/2002 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ese capítulo de Cuentos Asombrosos es ARRRRRTEEEE!
    Recuerdo también uno muy bizarro de una peluca, pero no sé de quién era.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 28/10/2002 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ojos de fuego la hicieron, la nenita está interpretada por Drew Barrymore, y hace poco hicieron una miniserie (bastante patética) contando qué fue de la vida de la niña ya algo más adultita. La actriz que hace de la nena ya grande es la fanática de La Reina de los Condenados, no recuerdo el nombre.

"La tempestad" acá se conoció como "La tormenta del siglo".
    También están: La mitad siniestra. Tommyknockers (tristísima!). Y ahora no se me ocurren más, pero seguro quedan...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Jay escribió el 28/10/2002 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y "Heart´s in Atlantis", "Corazones en la Antártida" creo que se llama el libro y la película "Nostalgias del Pasado", que recuerde ahora

Está "Rose Red", pero no está basado en un libro de él, escribió el guión directo para una serie (recomendable para tu peor enemigo)

Y que me venga a la mente, no sé basados bien en que cuento o libro: "Los chicos del maiz", "Los ojos del gato" y no sé cual es la tercera que están basadas del mismo libro, que no sé su nombre en castellano (creo que era Night shift pero no me peguen)

Ahhh... y "Christine", no sé basado en cual
    Me gusta este mensaje
  • adribarse escribió el 28/10/2002 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se olvidaron de "LA ZONA MUERTA" , que es un librazo de P*** madre, y la peli MUY BUENA, protagonizada por Christopher Walken. También hay otra medio pedorra que no me acuerdo como se llama, en la que las máquinas se rebelan contra el hombre (con música de AC/DC) El disco de la banda de sonido se llama WHO MADE WHO y lo tengo por ahí.... (pero no tengo ganas de buscarlo para ver como se llamaba la película). Al margen.. ¿Alguien sabe si salió o está por salir algo nuevo del maestro KING?
    PD: También hay un cuento (creo que en un capítulo de TALES FROM THE CRYPT) acerca de un granjero que encuentra un meteorito, protagonizado por ÉL MISMO (y bastante mal actor, por cierto)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1071 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB