Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Participa en el tema ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V en el foro Literatura.
Que tal es El Ensayo de la Ceguera de Saramaro Es verdaderamente un ensayo o ...3

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 1 año

#1 ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Que tal es El Ensayo de la Ceguera de Saramaro Es verdaderamente un ensayo o una ciencia ficción?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Estoy leyendo la Regenta de Leopoldo Alas, "Clarin"
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

La Regenta debe de ser estupenda porque si es de este gran escritor español Leopoldo Alas Clarin no puede ser malo es más si una de mis literaturas preferidas es la que no me canso de leer nunca es la española, siempre la leo y releo algo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Hola soy nueva por aqui!
    Queria contarles que estoy leyendo "Las Horas" de Michael Cunningham.
    La peli tambien es muy buena!!

Wealhtheow.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

"Libro de los Cinco Anillos", de Miyamoto Musashi.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

" Ensayo sobre la ceguera" no es ciencia ficción...no he leido nada acerca de esta novela ...mi impresión ( ya estoy las últimas páginas) que es una alegoría feroz sobre la condición humana...yo diría un ensayo sobre lo vulnerable de la condición humana cuando está llevada al límite (la ceguera general sería un pretexto ,un recurso )
    The Spectre ...nos vas a enviar a otro foro???jajajaja....sé condescendiente ...chau
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

"Un pequeño detalle" de Jessica Barksdale Inclán.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Terminé de leer el libro de Anne Perry Asesinato en la Oscuridad y está genial se los recomiendo. Ahora voy a empezar uno que me prestaron El Vengador de A.J.Quinnell
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Hola gente...terminé la lectura de "Ensayo sobre la ceguera" y me siento necesitada de releer el "INforme sobre ciegos" de "Sobre héroes y tumbas"...Después voy a leer "Elogio de la locura" de Erasmo de Rotterdam...y voy tomando nota de los libros que van leyendo y recomendando...

Au revoir...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Estoy yendo muuuy lento porque tengo que estudiar y trabajar un montón, pero cuando puedo leo un poco de "Woody Allen y la filosofía", un libro de ensayos editado por Mark T. Conard y Aeon J. Skoble. Muy disfrutable, por cierto.

Sé que forma parte de una serie de libros parecidos. El otro que conozco es "South Park y la filosofía".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 445 RESPUESTAS
  • 14477 VISTAS
  • 159 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB