Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Participa en el tema ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V en el foro Literatura.
*Frankestein Realmente muy bueno...4

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 1 año

#1 ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

*Frankestein
    Realmente muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Los 7 locos, de Arlt. Amo a ese tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Yo terminé de leer Un Asunto Pendiente de John Katzenbach, sensacional y comencé a leer Superstición de Karen Robards. Sigo con lo policial, lo de misterio, todo este tipo de género que tanto me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

ahora estoy leyendo el rayo verde de julio verne, y cada tanto le pego una leida a mi planta naranja lima (creo que es el mejor libro que lei hasta ahora). Aunque con la facu se me complica leer, pero hago lo posible para mantener un ritmo de lectura
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Ahora estoy leyendo El Beso de Danielle Steel. La trama pinta muy muy interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Termine de Leer el fin de semana Runaways HC contiene los numeros 1 a 18 . Muy Interesante.

Sigo con From Hell de Alan Moore ( me faltan los ultimos dos capitulos), y con Dejame Entrar de Lindqvist, estoy por la mitad y es muy recomendable, veremos que tal es el final.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

YACA: Perdón por si no entendi bien. Lees más de un libro a la vez? O entendi mal? De haber entendido bien como haces?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Originalmente publicado por Wealhtheow Ver mensaje
    Hola soy nueva por aqui!
    Queria contarles que estoy leyendo "Las Horas" de Michael Cunningham.
    La peli tambien es muy buena!!

Wealhtheow.-
    Bienvenid@!

Originalmente publicado por AlamarMaría Ver mensaje
    " Ensayo sobre la ceguera" no es ciencia ficción...no he leido nada acerca de esta novela ...mi impresión ( ya estoy las últimas páginas) que es una alegoría feroz sobre la condición humana...yo diría un ensayo sobre lo vulnerable de la condición humana cuando está llevada al límite (la ceguera general sería un pretexto ,un recurso )
    The Spectre ...nos vas a enviar a otro foro???jajajaja....sé condescendiente ...chau
    Siempre pueden hacer un tema de debate para hablar del libro...éste es solo para contar lo que estamos leyendo, y así no van a poder tener muchas opiniones...

Originalmente publicado por Rubi24 Ver mensaje
    Terminé de leer el libro de Anne Perry Asesinato en la Oscuridad y está genial se los recomiendo. Ahora voy a empezar uno que me prestaron El Vengador de A.J.Quinnell
    Originalmente publicado por yaca1807 Ver mensaje
    Termine de Leer el fin de semana Runaways HC contiene los numeros 1 a 18 . Muy Interesante.

Sigo con From Hell de Alan Moore ( me faltan los ultimos dos capitulos), y con Dejame Entrar de Lindqvist, estoy por la mitad y es muy recomendable, veremos que tal es el final.
    Tengan en cuenta que hay un tema...

Terminé de leer...

en el que pueden contar lo que terminaron de leer con algún comentario que quieran hacer.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

YACA: Perdoname a ver si entendi mal: Estás leyendo mas de un libro a la vez? Como haces?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Originalmente publicado por Macaria20 Ver mensaje
    YACA: Perdoname a ver si entendi mal: Estás leyendo mas de un libro a la vez? Como haces?
    Asi es, leo un libro durante mi viaje ida y vuelta al trabajo y despues los otros dos son novelas graficas de las cuales leo un capitulo por dia. Cuando son novelas generalmente no leo de a dos.

Perdon no sabia que habia un tema con lo que terminamos de leer.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 448 RESPUESTAS
  • 14766 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB