#38 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V
Originalmente publicado por
Wealhtheow
Hola soy nueva por aqui!
Queria contarles que estoy leyendo "Las Horas" de Michael Cunningham.
La peli tambien es muy buena!!
Wealhtheow.-
Bienvenid@!
AlamarMaría
" Ensayo sobre la ceguera" no es ciencia ficción...no he leido nada acerca de esta novela ...mi impresión ( ya estoy las últimas páginas) que es una alegoría feroz sobre la condición humana...yo diría un ensayo sobre lo vulnerable de la condición humana cuando está llevada al límite (la ceguera general sería un pretexto ,un recurso )
The Spectre ...nos vas a enviar a otro foro???jajajaja....sé condescendiente ...chau
Siempre pueden hacer un tema de debate para hablar del libro...éste es solo para contar lo que estamos leyendo, y así no van a poder tener muchas opiniones...
Rubi24
Terminé de leer el libro de Anne Perry Asesinato en la Oscuridad y está genial se los recomiendo. Ahora voy a empezar uno que me prestaron El Vengador de A.J.Quinnell
yaca1807
Termine de Leer el fin de semana Runaways HC contiene los numeros 1 a 18 . Muy Interesante.
Sigo con From Hell de Alan Moore ( me faltan los ultimos dos capitulos), y con Dejame Entrar de Lindqvist, estoy por la mitad y es muy recomendable, veremos que tal es el final.
Tengan en cuenta que hay un tema...
Terminé de leer...
en el que pueden contar lo que terminaron de leer con algún comentario que quieran hacer.
Gracias!