Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Participa en el tema ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V en el foro Literatura.
YACA me quedé enganchada con lo tuyo porque en mi caso hasta que no termino ...5

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 1 año

#1 ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

YACA me quedé enganchada con lo tuyo porque en mi caso hasta que no termino un libro no empiezo con otros, es más el otro día fui al médico y mientras esperaba que me llamaran le di un buen saque a la novela que estaba leyendo de John Katzenbach y luego gracias al saque que le di mientras esperaba a ser atendida y otro poco en la cama a la noche terminé el libro pero no se me hubiera ocurrido empezar dos libros a la vez.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Originalmente publicado por Macaria20 Ver mensaje
    YACA me quedé enganchada con lo tuyo porque en mi caso hasta que no termino un libro no empiezo con otros, es más el otro día fui al médico y mientras esperaba que me llamaran le di un buen saque a la novela que estaba leyendo de John Katzenbach y luego gracias al saque que le di mientras esperaba a ser atendida y otro poco en la cama a la noche terminé el libro pero no se me hubiera ocurrido empezar dos libros a la vez.
    Me sirve para cambiar un poco de aire, generalmente hay uno que leo como principal en este caso es dejame entrar de lindqvist, y el otro que leo es usualmente una novela grafica o comic, que leo un capitulo solo por dia. Pero caundo no tengo novelas graficas para leer y no leo dos libros al mismo tiempo. Termino uno y automaticamente empiezo el otro.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

En este preciso momento, Lisey's History de Stephen King, I Clavdius de Robert Graves y El mundo ha vivido equivocado de Roberto Fontanarrosa.
    Un Eclectico, bah...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

estoy pasando la mitad del señor de los anillos...libro 1ro.
    me esta atrapando,mejor q la pelicula.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

YO? Comencé a leer un libro que me prestaron: Por Siempre Mia de Mary Higgins Clark, la trama parece ser de suspenso. Después de leerlo les digo si vale la pena esta autora o no.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Buenas!
    Acabo de terminar "Rebeldes, soñadores y fugitivos", de Osvaldo Soriano. Es una recopilación de notas y cuentos entre los que se destaca el clásico "El penal mas largo del mundo" y "Coca Cola es así", una breve nota sobre la historia de.......la Coca Cola!!!-y, obvio!. Ahora estoy empezando con "El Jorobadito" de Arlt, también un libro de cuentos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

terminé hace unos dias "Cuentos para pensar", Buscaglia, me gustó... que se yo, hay algunos que dejan realmente una enseñanza. Y ahora me compré hace unos dias, por curiosidad: "Habla Quebracho", documentos politicos con óptica desde el movimiento politico propiamente dicho, eso estoy leyendo en éste momento.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

"Miss Marple y trece problemas" hoy, mañana empiezo "EL Misterio de las siete esferas" Los dos de Agatha Christie (para mi vienen en combos).-
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Costa Ardiente de Wilbur Smith
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

FRANCO: Es el primero que lees de Wilbur Smith? Me dijeron que ese escritor es muy muy bueno. Después que termines de leerlo decime si vale la pena conseguirlo o comprarlo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 447 RESPUESTAS
  • 14621 VISTAS
  • 159 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB