Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Participa en el tema ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V en el foro Literatura.
Originalmente publicado por Macaria20...8

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 1 año

#1 ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Originalmente publicado por Macaria20 Ver mensaje
    Yo terminé EL Largo Camino a Casa de Danielle Steel y es un drama espectacular, muy bueno se los recomiendo ahora de la misma autora comienzo VIDAS CRUZADAS
    Hola macaria, no te olvides que también está este tema:

Terminé de leer...

Por mi parte, comencé con Tres Mujeres, de Robert Musil.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Comence con DIOS NO ES BUENO, Alegato cotra la religion de Christopher Hitchens
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Estoy con CITY OF GLASS THE GRAPHIC NOVEL , de Paul Auster adaptada por Paul Karasik y David Mazzucchelli
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Hace milenios leía a Wasserman Jacobo, que parece que nadie lo conoce, pero fue mi enganche con la escritura, "El caso Maurizius" (trilogía con "Etzel Andergaast" y "La tercera existencia de Joseph Keerkoven), luego leí de él El enigmático Kaspar Hauser, y varios más. Hace milenios. El otro día alguien que sabe cómo me gustaba, me trajo "Las cuatro etapas de Oberlin" que lo comí en varias noches antes de dormir, y ahora estoy leyendo algo que tenía comprado hace un montón y esperaba ser leído: Gracias por el fuego, de Benedetti.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Los demonios de Dostoievski
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Estoy leyendo Estado crítico de Robin Cook. Como verán me estoy rompiendo la cabeza.
    Algo sin contenido, sólo para pasar el rato.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Originalmente publicado por iride Ver mensaje
    Hace milenios leía a Wasserman Jacobo, que parece que nadie lo conoce, pero fue mi enganche con la escritura, "El caso Maurizius" (trilogía con "Etzel Andergaast" y "La tercera existencia de Joseph Keerkoven), luego leí de él El enigmático Kaspar Hauser, y varios más. Hace milenios. El otro día alguien que sabe cómo me gustaba, me trajo "Las cuatro etapas de Oberlin" que lo comí en varias noches antes de dormir, y ahora estoy leyendo algo que tenía comprado hace un montón y esperaba ser leído: Gracias por el fuego, de Benedetti.
    Wassermann es conocido, en especial por la novela el Hombrecillo de los Gansos, no es gracia marquez, pero conocido es, por lo menos yo lo conozco jaja
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Estoy leyendo "Las Ovejas de Glennkill" de Leonie Swann, editorial Salamandra
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Estoy leyendo "La araña" de Clarice Lispector...es notable la manera de escribir de esta autora ...de lectura no dificil pero si exigente...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Qué estan leyendo ahora? - Capítulo V

Great Gatsby, qué bien, El hombrecillo de los gansos lo leí también, hace milenios. No es García Márquez, pero cuando llegó a mí, hace 65 años, fue decisivo para que no dejara de leer, y también a escribir (mal, pero hacerlo) Me alegra que se lo conozca. Una sola persona conocí que lo había leído, hace varios años.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 448 RESPUESTAS
  • 14874 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB