Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] Lees dos o mas veces un mismo libro?

Participa en el tema [DEBATE] Lees dos o mas veces un mismo libro? en el foro Literatura.
Al ver cuantos libros leian en el debate de cuantos libros lees, pregunto si les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [DEBATE] Lees dos o mas veces un mismo libro?
    Al ver cuantos libros leian en el debate de cuantos libros lees, pregunto si les da el tiempo de leer mas de una ves un mismo libro, en especial esta pregunta va dedicada a los de alrededor de veinte, porque no se les hace dificil mantener esa cantidad con las diferentes ocupaciones de la vida cotidiana, sea estudio, trabajo, vida social, etc. Independientemente que les haya gustado o no, yo digo para leer libros muy complicados que no se entiendan a la primera lectura como una obra de Virginia Woolf o Faulkner, obviamente que si les gusta un libro tambien
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/814345-debate-lees-o-mas-veces-mismo.html
    | Más
  • #2 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

si...o releo algunas partes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

Si, tengo libros que los he leido hasta mas de 10 veces, ejemplo los de Coelho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

Hay una frase de no recuerdo quién que dice que si un libro no merece una segunda leída, no merece tampoco una primera. Puede ser, pero que se la merezca no quiere decir que se la dé. En definitiva, no suelo releer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

A mi particularmente me gusta releer libros, dejando pasar un par de años entre una y otra lectura. La razón no es no haber entendido, sino que uno es diferente con el paso del tiempo e interpreta y aprovecha de forma diferente cada lectura. Claro que uno elige que libros releer. Es una linda experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

Sí, después de un tiempo me gusta releerlos ayer por ejemplo leía Poeta en New York después de unos meses y me parecía olvidarme de todo, en realidad se recomienda leer un libro más de una vez por el tema de que entre bien todo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

Algún que otro libro entero, la mayoría de las veces releo alguos capítulos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

Si releo algunos libros, los que me gustaron, los que creo que no llegué a aprehender del todo y algunos con los que no logré una buena conexión pero ´supongo que por algún motivo el paso del tiempo puede ayudar.
    Los libros que más me gustaron o algunos de ellos no fueron tales desde el comienzo, incluso los dejé un par de veces y recién la tercera vez la lectura fue lo esperado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

solo re-leo libros que me han dejado cosas muy profundas. Libros que me han encantado, maravillado.
    he leído varias veces a libros de Denevi, A. Castillo, Onetti, Pizarnick, Artaud, Camus..... en fin, determinados autores que me llegan muy profundo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lees dos o mas veces un mismo libro?

leerlos completos no, pero releer algunas partes o capitulos si, en especial con la insoportable levedad del ser
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1121 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB