PRIMER TREHAD! "Perdonar" POESIA
-
PERDONAR
Ante cada engaño se desdobla la personalidad.
La pasión fallece.
Se convierte en compañerismo, cariño.
Poco a poco se deshoja la ilusión.
La poesía muere gradualmente.
Quedan cicatrices imborrables.
El alma se hace invulnerable.
Surge potente la realidad.
Lo positivo.
Se puede rehacer lo destruido, pero ya no es lo mismo.
Perdonar... no es olvidar.
espero que les guste, es una pavada, pero hoy estaba medio depre y lo escribi. Por ahí es una basura, pero me interesaría saber que opinan. Gracias
Luli! -
Me gusto mucho Luli!, ya me habias dicho que escribias, y menos mal que posteastes algo... un poco melancolico tal vez, pero asi me gustan
y encima lo terminas con algo que digo siempre "perdono, pero no olvido".
Te felicito, enserio.
Se puede rehacer lo destruido, pero ya no es lo mismo
personalmente me quedo con eso... -
Pienso que el olvido nunca es completo:"Quedan cicatrices imborrables." Las cicatrices, son la representación de algo que nos pasó, un dolor que ya no provoca sufrimiento, pero que podemos seguir evocando...
Aparte, que me parece que habla de los sentimientos con respecto a una sola persona.
Alguien a quien se quiso mucho y por el engaño, forzó el olvido de ése sentimiento. Quizás intentó seguir creyendo, seguir queriendo, y ya no pudo ("Se puede rehacer lo destruido, pero ya no es lo mismo."). Con respecto a ésa persona, "Perdonar... no es olvidar." Es sólo mi opinión.. -
A mí, más que poesía, me parece una reflexión armada en frases cortas separadas con puntos y aparte.
Ahora, como reflexión, estoy bastante de acuerdo.
Y me permito contradecir un poco a Pedro; no estoy tan seguro de que se acabe olvidando. Creo que, en realidad, uno elige hacer la vista gorda.
Como dijeron por ahí, las cicatrices quedan; nunca es lo mismo del todo.