Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] Cuantos Libros Leen A La Vez?

Participa en el tema [DEBATE] Cuantos Libros Leen A La Vez? en el foro Literatura.
Alguno de ustedes leen más de 1 libro a la vez? Yo si en este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DEBATE] Cuantos Libros Leen A La Vez?
    Alguno de ustedes leen más de 1 libro a la vez? Yo si en este momento estoy leyendo El Ultimo Catón de Matilde Asensi y a su vez Bajo el Sol de Kenia de Bárbara Wood.
    Como hago? Fácil por la tarde Matilde Asensi y de noche como no veo televisión porque no hay nada que me guste entonces ataco Bárbara Wood.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Pues es difícil leer varios a la vez, como no sea que un ojo esté en uno y otro en el de al lado. Es más fácil dejar primero uno en la mesa y tomar el otro . Bueno, ya con el chiste malo (¡Buh por mí!).

Pues últimamente he tomado esa costumbre. Hasta hace un par de años no empezaba un libro hasta haber terminado el anterior. Pero ahora he visto que tengo más de una lectura en curso. Actualmente estoy leyendo Lazarillo de Tormes y La cruz egipcia de Ellery Queen. Y a dos novelas, puedo agregar un tomo con cuentos (tengo varias antologías de Alfred Hitchcock pendientes), así que pueden haber hasta tres libros en activo en mi zona de lectura.
    Normalmente hay un libro que me interesa más, que es al que le dedico mayor tiempo. El segundo usualmente lo tengo a mano cuando tengo que esperar (por ejemplo cuando instalo programas o corro software de análisis de la compu). Los cuentos son lectura de total relax, de repente leo uno para pasar el rato.
    Supongo que es una forma de afrontar la ansiedad por tener tanto por leer y tan poca vida para hacerlo .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Hola!

Yo cuando tenía mas tiempo leia varios juntos...ahora se da que estoy leyendo uno que me aburre un poco, entonces empecé otro para mechar con algo mas "divertido"...

Igualmente en mi experiencia previa, no me molesta para nada leer varios libros a la vez, mas que por la ansiedad de terminar alguno, que se demora por dedicarle tiempo a los otros...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Sí, leo hasta 3 libros a la vez.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Por gusto: leer para mi es como ir de viaje! solo puedo elegir un lugar a la vez!

Por turbulencias: leer varias cosas a la vez, rapido contra el tiempo, tratar de entender todo, subrayar lo importante, analizar y resumir, todo eso se llama voragine de una vispera de un parcial o final!!!!!!!!

Por ocio: intenten esto; lean o escriban algo, mientras escuchan a Dolina, y al mismo tiempo miran tv!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

No me parecia buena idea leer mas de un libro a la vez, pero tal vez lo implemente. Cuando tenga q empezar a cursar de vuelta va a ser mucho mas complicado leer por cuestiones de tiempo, asi que tendre q apurarme con varios libros que tengo pendientes, y la mejor manera es esa creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Varios. Uno en la mesa de luz, otro en la mesa ratona donde hay más de uno, Ahora terminé de leer El Tercer Hombre de Graham Green, y sigo con uno que me gusta sin entusiasmarme demasiado, de Zajón: La sombra del viento. Y tengo a mano: Uno y el Universo, y España en los diarios de mi vejez, ambos de Sábato, recién comprados. Y recientemente Tokio Blues de Murakami. Una ensalada todo a la vez. Me encanta así. Si uno me satura, tomo otro y sigo. Pero cuando algo me gusta mucho, no paro hasta terminarlo, como me pasó con El Tercer Hombre y Tokio Blues.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Hola a todos:

Que vengan matando, ¡pero de a uno!, decía el gaucho.

ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

Originalmente publicado por ttbaires Ver mensaje
    Hola a todos:

Que vengan matando, ¡pero de a uno!, decía el gaucho.

ttbaires

Ah??????????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuantos Libros Leen A La Vez?

a mi me gusta leer es mejor que ver una peli te imaginas todo pero solo leo uno a lavez 2 me revolveria o q se yo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB