Yo desde que tengo uso de razón desde los 6 años que vengo leyendo hasta mis 40 que tengo ahora.
77
#2 Re: Como Comenzaron A Gustarle Los Libros?
77
#3 Re: Como Comenzaron A Gustarle Los Libros?
4,193
#4 Re: Como Comenzaron A Gustarle Los Libros?
19
#5 Re: Como Comenzaron A Gustarle Los Libros?
, por lo mismo podrìa decirte que me gusta leer desde siempre. Mi madre dice que todo comenzò porque ella trabajaba todo el dìa y no podìa dejarme sola, asì que me daba libros para entretenerme.Claro, a los 4 años no se podìa esperar gran cosa que entendiera, pero cuando lo dominè ... volvìa loca a mi madre con preguntas, decìa que era "su Mafaldita".
de Ian S. (no recuerdo el apellido) y los pequeños juegos de sudoku
.
2,501
#7 Re: ¿Cómo comenzaron a gustarle los libros?
n/a
#8 Re: ¿Cómo comenzaron a gustarle los libros?
n/a
#9 Re: ¿Cómo comenzaron a gustarle los libros?
bueno era la primer parte luego lei la 2 El cielo y el Infierno del mismo tipo
, Luego lei dominic de la misma Autora Tiffany Aaron y del mismo genero
, de hay cambie la lectura a Stephen King el retrato de Rose Madder, relatos cortos, El corazon delator de Edgar Allan Poe, Cumanda de Juan leon Mera(autor Ecuatoriano
) , Estube leyendo La quimera del Oro de Jack London pero lo deje por la mitad no me gusto..
.. y ahora estoy por conseguir "Siddartha" y "El lobo estepario" de Herman Hesse, en libro no en pdf por lo que lo tengo y tiene 99 pag y por lo que eh leido el libro tiene 245 pag (El lobo estepario) y no se si esta completo si alguien sabe que el pdf que tengo esta completo digamen para imprimirlo y leerlo......
= Novelas eroticas romanticas (que pensaban que no lo iba a decir jajajajaja) 
1,395
#10 Re: ¿Cómo comenzaron a gustarle los libros?