Primer ... 51314151617 ... Último

Libros que hay que leer si o si

• 2,128
      • 21/03/10
    07/08/2010
    #141 Re: Libros que hay que leer si o si
    Cita Escrito por tombino2003 Ver mensaje
    El código Da Vinci de Dan Braun.
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_c%C3%B3digo_Da_Vinci

Como verán me gustan los libros entretenidos no tan rebuscados, para complicada ya está la vida misma.....

Pero todo lo que sea lectura es una bendición, por favor, los que tengan hijos chicos inícienlos en éste hábito tan maravilloso!!!!
    wtf un libro de dan brown como que hay que leer sí o sí!??!!? justo después de que alguien haya hecho un discurso sobre cuáles eran los libros a los que apuntaba el topic............................. y encima dan brown!!!!

bueh, en mi opinión un libro que sirve para reflexinoar bastante y sacar el niño interior es El Principito a pesar de que algunos no estén de acuerdo... es un libro para leer a todas las edades y siempre te da algo nuevo, magnificent!
      • 1
      • 11/07/10
    07/08/2010
    #142 Re: Libros que hay que leer si o si

100 años de soledad de García Márquez

• 5,076
      • 03/11/03
    08/08/2010
    #143 Re: Libros que hay que leer si o si

Dan brawn o coello son lo mismo, mucho de nada. Si quieren leer algo copado con la trama del código davinci lean "el péndulo de fucou" de Humberto eco.

si quieren leer algo que valga la pena con la temática de los libros de coello, lean la revista gente.

• 182
      • 29/12/08
    08/08/2010
    #144 Re: Libros que hay que leer si o si
    Cita Escrito por PRIME_X Ver mensaje
    Dan brawn o coello son lo mismo, mucho de nada. Si quieren leer algo copado con la trama del código davinci lean "el péndulo de fucou" de Humberto eco.

si quieren leer algo que valga la pena con la temática de los libros de coello, lean la revista gente.

Incisivo jeje

PD: José pablo Feiman lo odia a Coelho
      • 3
      • 11/06/07
    09/08/2010
    #145 Re: Libros que hay que leer si o si
    la pregunta es: libros que hay que leer si o si con que propósito???
    -----Agregado el 9/8/2010 a las 07 : 01 : 47-----
    Cita Escrito por PRIME_X Ver mensaje
    igual, aca muchos ponen libros por poner algo, yo creo que a nadie que haya leido Dracula (con el perdon a NuriSan) le cambio la vida o cree que es un libro que hay que leer si o si, yo lo he leido y la verdad me parece una GRANDIOSA novela de terror (aunque solo me dio miedo cuando Dracula trepa por la paredes de su castillo), pero no creo que si alguien se muere sin leerla le cambia mucho la vida, en tal caso la peli de Copolla refleja exactamente el espiritu de ese libro y cuesta menos verla que leerlo.

Por ejemplo pongo a Coello, nadie va a discutir sobre gustos (para mi es un ladri), pero lo que si podemos discutir es si son libros que hay que leer si o si... yo sinceramente paso.

Creo que aca ponen muchos librso que LES GUTARON, Y ESTA PERFECTO ESO, pero no QUE HAY QUE LEER SI O SI. si reelemos todo el Tread, hay pocos librso que en si, hayan afectado al lector y me ecnanta cuando leo alguna que me ha llegado a tocar, como quien puso EL SEÑOR DE LAS MOSCAS... libraso que logro obligarme a cerrar el libro para no enterarme si PEGY se muere o no... si me moria sin leerlo y en la otra vida lo leo, me hubiera querido volver a morir por no haberlo leido cuando estaba por primera vez vivo
    Estoy totalmente de acuerdo...
    la pregunta nuevamente es: libros que hay que leer si o si con que propósito?
    Si el propósito es aprender cocina, todos y cada uno acá, meó fuera del tarro.
    Si el propósito es: libros que hay que leer si o si para ver si encontramos alguna forma de vencer a la muerte, el 99% de los aquí participantes, meó fuera del tarro y el 1% restante casi.
    Pero está muy entretenido esto.
    Estaría bueno que los que citen libros, mencionen algunas razones para leerlos si o si.
    Saludos!
      • 2,023
      • 29/01/07
    • Inga Kanchay de sueños
    09/08/2010
    #146 Re: Libros que hay que leer si o si

La Biblia, para saber a quienes no creer (se puede extender al Talmud o cualquier otro libro "sagrado")

a Drakefire le gusta esto.
      • 3
      • 30/06/10
    09/08/2010
    #147 Re: Libros que hay que leer si o si

Desde mi punto de vista los libros que si o si hay que leer (independientemente del propósito, como dijo uno de arriba y no cito ninguno) son:
    algunos ya los dijeron
    * Illiada y Odisea
    * El principito
    * El príncipe - Maquiavelo, me resulta raro que no lo hayan citado antes o al menos no lo lei
    * El arte de la guerra.
    * Shakespeare es un autor pero toda su obra es magnífica.
    * los clásicos como Ovidio, Platón, Aristóteles, Suetonio, Virgilio, por citar titulos... El arte de amar, Fedón/Banquete, Etica Nicomáquea, Vida de los 12 Césares, Eneida, respectivamente.
    * Cándido - Voltaire
    * un cuento hermoso, El diario de Adán y Eva, Mark Twain
    Se me ocurren muchos otros mas nuevos pero creo que es indispensable leer los clasicos (para comprender el presente y preveer el futuro - frase robada) que por otra parte son tan actuales como cualquier otro escrito recientemente

• 525
      • 04/06/10
    10/08/2010
    #148 Re: Libros que hay que leer si o si
    Poeta PABLOTOMCAT: son libros que hay que leer sí o sí para formarse una buena cultura literaria.
    Mi aporte: García Lorca -especialmente Bodas de sangre y Poeta en Nueva York.
    Oscar Wilde: Salome (creo que al retrato de Dorian Gray ya lo mencionaron por ahí arriba)
    Vicente Aleixandre -particularmente la destrucción o el amor.
      • 191
      • 13/09/07
    14/08/2010
    #149 Re: Libros que hay que leer si o si

Como ya han dicho El Secreto de Rhonda Byrne, muy buen libro! Lo recomiendo...

• 525
      • 04/06/10
    15/08/2010
    #150 Re: Libros que hay que leer si o si

¡¡El Secreto no es una obra literaria!!

Primer ... 51314151617 ... Último