Libros que hay que leer si o si
-
Millones de veces preferible leer a coelho antes q coincidir ideologicamente con "adolfo"
FICCION
* Cronicas del angel gris - Dolina
* Ana Karenina - Tolstoi
* El señor de los anillos - Tolkien
* La larga marcha - Stephen King
* Hamlet - Shakespeare
* Martin Fierro - Hernandez
* Narraciones extraordinarias - Poe
* Flores para Algernon - Keyes
NO FICCION
* La conquista del pan - Kropotkin
* Los mitos de la historia argentina - Pigna
* Las venas abiertas de America Latina - Galeano
* La patagonia rebelde - Osvaldo Bayer
* Che, la vida por un mundo mejor - O'Donnell -
De todos los que leí me quedo con:
El Principito de Antoine de Saint-Exúpery
Momo de Michael Ende
Siddarta de Herman Hesse
Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche
Martín Fierro de José Hernández
El Rey de Katoren de Jan Terlow
Y de momento no se me ocurren mejores de entre los que conozco. Y ya que opinamos: no recomiendo para nada a Coelho. Saludos. -
Jajaja, todo bien muchachos que les hayan gustados, ¿pero en "libros que hay que leer si o si" están Coelo (como se escriba), S. King y Tom Clancy? Naaaa, estamos todos locos.
Yo recomiendo: Los Hermanos Karamazov (Dostoievski), Guerra y Paz (Tolstoi), El Aleph (Borges), Rayuela (Cortázar), Sobre heroes y tumbas (Sábato), Memorial del convento (Saramago), Cien años de soledad (García Márquez), Pedro Páramo (Juan Rulfo), Ulises (James Joyce). -
El lobo estepario es de Hesse como dijeron arriba y es un libro que a mi personalmente me volo la cabeza...es un libro muy duro y oscuro, da para leerlo muchas veces.
Otro libro que cambia la manera de ver el mundo es el principito...otro libro exelente.
por ultimo creo q vale mencionar "el caballero de la armadura oxdada" de Fisher... no es EL libro pero vale la pena leerlo al menos una vez en la vida.

40