Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI en el foro Literatura.
ue rápido llegamos al capítulo XXI!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI
    ue rápido llegamos al capítulo XXI!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO VEINTIUNO!

*** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura***

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    14 - Ilye
    31 - Birdman
    31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
    22 - Libicocco
    26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
    15 - pupis85
    20 - Ladysugar
    26 - petiroja
    27 - Valyw
    29 - Mielma
    30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
    08 - Lapislazuli
    27 - MorochaSexy

Mayo
    1 - Sweet_angel
    4 - Olga del Lago
    4 - Matata
    6 - Evantar
    23 - Pablo El Ciruja

Junio
    14 - dalmar
    20 - Wallp
    22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro
    21 - D.Vitrubio

Agosto
    12 - Cosmo&Lu

Septiembre
    7 - Andrestof
    20 - Harakiri
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza
    9 - rominabsas
    17 - Flavio AIZ
    21 - Horus
    27 - ..::KaZ::..
    31 - **SHiNe**

Noviembre

3 - Ana Alonso
    3 - Carolina Mendes
    3 - JuanaR
    3 - Bet_am19
    28 - Verusky

Diciembre
    4 - dreamhuntress
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra
    20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

Editado por The Spectre - 26.09.2008 16:44 hs..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

¡Bienvenidos al siglo XXI!
    Bueno, al menos a nuestra 21ava edición.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

Diego. te extrañamos por aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

Gente, escribí un post larguísimo y no me lo subió.

No voy a intentar repetir lo que dije. Sólo que no estoy de acuerdo con este cambio, no me gusta, me aburre visualmente, me enfría visualmente, y técnicamente es muy lento. Y está hasta los huevos de publicidad. jajaja! Un gran cagada, hermano, es así. Perdon, pero estoy muy caliente con esta mutación.

Seguiré leyéndolos por los mensajes que me lleguen al mail. Algunos tienen mi MSN; los que no, si quieren agregarme, será un placer.

daniel_rocky978@hotmail.com

Progresismo y descontento.

Un Abrazo grande. Un gustazo, desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

¿Estás insinuando que no vas a volver a entrar? ¡Vamos ché! ¡Una adversidad no nos va a ser perder la participación en el foro! Ya nos acostumbraremos. Como dije antes, este lugar es lo que es por la gente que está, no por tal o cual herramienta o función. Creo que pronto podremos acostumbrarnos y concentrarnos, como hasta ahora, en comunicarnos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

vitru, como que no entras mas, dejate de joder. como dice wallp al lugar lo hacemos nosotros.
    si la verdad que lindo no es pero como dije antes nos vamos acostumbrarnos y no nos parece tan malo.
    publicidad obvio que va a existir de eso viven los de psico, pero no le demos bola, a parte si te vas, no vas a aprender a cocinar mis recetas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

hola gente!!!
    me sumo al descontento por la labada de cara que le dieron al foro, esteticamente es horrible y tarda mil en cargarce, nunca entiendo si me acepto el usuario o no...
    todo mal!!!
    bueno gente sumence para la salida que va a estar buena a cualquiera de las opciones... ( ese finde es largo y voy a estar muy solita)....:llorando :

les cuento que el sabado fuimos con " mi peor es nada" al pepsi la verdad que una noche genial, catupe se paso y hasta nos emocionamos un poquito, tengo ganas de ir a la fecha 5.. alguien que se prenda???
    Dani: si llegas a borrarte del foro te voy a perseguir hasta el fin del mundo...

lady: me encanto todos los consejos que me diste el viernes, sos una idola y una maestra de la vida.

besos a todos
    Flor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

Hola!!!

Bueno yo para emepzar tengo problemas al entrar a psico...

Aun así he fisgoneado las cosas nuevas y bueno aqui y aya en muchos temas andan criticando sobretodo el color... y todo psico...

Bueno... no he hecho amistades asi que si quiero me voy y ya... jaja. Veo una cosa muy negativa en todo esto (una parte por la que me fui del antiguo foro deonde posteaba) es que se va a iniciar una competenica entre usuarios. Debido a que se piensa implementar un conteo de reputacion de usuarios y estadisticas en general...

Si algo se es que en un foro eso lleva a la perdicion (por que el humano tiende a competir entre si mismo en todo lugar????)... pero bueno...
    Con todo respeto el taller literario ya era competitivo antes de eso... jajaja!! no se enojen pero así es... Así que aqui no se siente el cambio...

Nos vemos es hora de comer...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

UN PEQUEÑO DETALLE ¡¡¡¡A ESTE SITIO LO HACEMOS NOSOTROS!!!!
    Por eso me parece un suicidio no tomarnos en cuenta, hacernos perder horas, desalentarnos, qué pretenden, menos gente?. No lo creo, no es negocio. Así que más vale que nos vayan solucionando los problemas o nos perderemos por el camino.
    Pude poner mi cuento en Ensalada pero como un archivo adjunto. Ahora no se como abrirlo para que se pueda leer.
    Mi ánimo no es bueno, ojalá las cosas mejoren.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXI

Si lo subiste como archivo, la unica forma en que los demas podrán verlos es bajando el archivo y viendolo en Word. Quizá convenga volver a postearlo.

Se me ocurre que no te dejó postearlo por el tipo de letra que tiene, que no coincide con ninguna de las usadas por el foro (en esta "nueva" version). Sugerencia: Copia el texto en Word, pegalo en el Bloc de notas, copialo nuevamente, y postealo. Así será solo texto, pero no debería rechazarlo. Otra sería que copies de word, pegues y le quites el formato, pero no recuerdo, en el nuevo sitio, donde esta el botón (es una X chiquita con una A grande).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 543 RESPUESTAS
  • 8492 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB