Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII en el foro Literatura.
Que rápido llegamos al capítulo XXIII!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII
    Que rápido llegamos al capítulo XXIII!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO VEINTITRES!

*** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura***

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    14 - Ilye
    31 - Birdman
    31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
    22 - Libicocco
    26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
    15 - pupis85
    20 - Ladysugar
    26 - petiroja
    27 - Valyw
    29 - Mielma
    30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
    08 - Lapislazuli
    27 - MorochaSexy

Mayo
    1 - Sweet_angel
    4 - Olga del Lago
    4 - Matata
    6 - Evantar
    23 - Pablo El Ciruja

Junio
    14 - dalmar
    20 - Wallp
    22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro
    21 - D.Vitrubio

Agosto
    12 - Cosmo&Lu

Septiembre
    7 - Andrestof
    20 - Harakiri
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza
    9 - rominabsas
    17 - Flavio AIZ
    21 - Horus
    24 - jazmin024
    27 - ..::KaZ::..
    31 - **SHiNe**

Noviembre

3 - Ana Alonso
    3 - Carolina Mendes
    3 - JuanaR
    3 - Bet_am19
    28 - Verusky

Diciembre
    4 - dreamhuntress
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra
    20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en esta barra para verla en tamaño completo.

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/865254-club-frases-sueltas-capitulo-xxiii.html
    | Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

¡Buenos dias a todos! ¡Bienvenidos a la nueva edición del clú!

Yo hoy no me conecté a la mañana porque tuve una reunión de trabajo así que salí de casa sin la notebook.

Ahora estoy almorzando un sandwich de jamón crudo con pimentón que está bueniiiiiiiiiiiiisimo!

Espero hoy escribir algo para NNJL y hacer la primer corrección en Ensaladas, aunque mi plan original era escribir un cuento más allí. Veremos.

Sil, ¡fuerza con el pichicho! Ellos valoran tanto o más que los humanos todo lo que hacemos por ellos.

¡Se nos viene el fin de año!

¡Tenemos que organizar una nueva reunión!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Ahora que veo los cumples, Ana cumpió el 3, como mi hijo. ¿la saludamos?
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO ANA!!! Seguí pasándolo lindo con tus nietos. Besotes.
    Por las dudas, si es repetido mejor.
    Muy bien Anita por el examen.
    Gracias Mariela por el deseo, pero para mi desgracia creo que Galeano ¡es único!
    Flavio ¿qué pasa que andas tan perdido? Te extrañamos.
    Acabo de dejar mi aporte en NNJL, espero sus comentarios. Besitos a toditos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Buen día, mediodía.

Bueno, tuvimos una mañana calurosita. En realidad en el laburo me distraje como un vaquero mascando yesca contra un árbol jajaja! Que imagen graciosa. Lo peor es que suelo usar sombreros -más cuando estoy de vacaciones-. Hm... me olvidé qué iba a contarles. Ah, no, era una preg.

Eu, Walter, ¿se pueden mandar hasta cuatro cuantos en Ensalada? Yo creí que eran tres. ¿Puedo subir uno más?

Olga, gracias por las felicitacioens. Los gatunos están muy bien, rechonchos y maulladores. Son muy graciosos. Ya estan desenrrollando la cola. Uno de los atigrados va a ser tooooodo un tema, ya es bravo en miniatura :P

Sil, muchos abrazos y besos. Mucha fuerza. Te quiero.

Jorge, más allá de todo, gracias por el corto; hacía tiempo que no veía algo tan, tan original. Me pareció brillante. Si podés buscá el corto Medianeras, no me acuerdo el director. Es argentino -demasiado argento-, pero está bueno.

Anita, que bueno que te haya ido bien.

Bueno, ta mañana, no se si regreso hoy. A la tarde-noche me voy a ver la peli del Che, al cine. Ahora a lo de mi viejo, a almorzar.

Adiossss.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

ES verdad, se nos pasaron un monton de cumples!!!! MIl disculpas Ana, Caro, Betsy y Juanita (estas últimas tres entran poco...pero igual las queremos!)

Y sí, había pensado lo de armar una reunión de fin de año...pasa que como no logro salir del "Lado Oscuro"....no pude analizarlo bien....en breve tendremos noticias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Daniel, se pueden postear tres, pero si llego prefiero escribir otro erótico y dejar fuera de votación el primero "sembrando las semillas del amor" (c) Tears for fears, ya que es demasiado soft y alegórico respecto del género. Y si el tiempo me dá prefiero explorar un poco más. Viste como es, uno tiene una experiencia erótica satisfactorio y después quiere repetir siempre.

¿Entonces? ¿Hacemos la reunión de fin de año en Colinia? ¿Nos damos besos y lamentamos en el muro?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Muy buena la idea de la reunión, me prendo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Originalmente publicado por Bad Maur0 Ver mensaje
    Hola Dixie! tanto tiempo. La película es de Dylan Thomas. Pero es verdad cómo saltearme al gran maestro. No sé que pasó en mi mente en ese momento.
    Gracias por contestar brody (no esperaba menos de vos). Thomas Dylan, es un excelente poeta que también es un referente para mi, pero es Inglés (nacido en Gales, pais que forma parte del Reino Unido) y como dijiste Gringo... Hay una película que te recomiendo: Red Letters, donde usan mucho poesías de otro excelente poeta inglés: John Donne ... sobre todo sus poesías eróticas.

Spoiler

D.Vitrubio: verdad que es brillante el corto? Rastrearé ese que me has sugerido. En otro foro (que apenas comienza) he abierto una sección para compartir todos los cortos interesantes que he coleccionado como favoritos. Luego te paso el link por si gustás participar. Un saludo y te dejo una probadita de una peli francesa que me eriza los vellos (en fracés con subtitulos en inglés, ojalá le entiendas):

Mondo (1996) Gatlif - passage
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

P.D. acabo de ver "Medianeras" de Gustavo Taretto, esta ! sensacional ! la historia de las grandes urbes, la soledad, el escape de internet... plasmada con toda su crudeza... gracias...

http://www.youtube.com/watch?v=dUzXbLXQPfA
    http://www.youtube.com/watch?v=JLVFx0cMOsw
    http://www.youtube.com/watch?v=ptRbDE2Zc4E
    Editado por Dixie_Dreg - 13.11.2008 17:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

HOLA GENTE LINDAAAAAA
    Al fin tuve un respiro.

Hola Jorge, me alegra verte de nuevo y deseo de corazón que sea en son de paz. Me encantará leerte de nuevo en los juegos literarios.
    Buenísimo el video, gracias por compartirlo.

Buenas tardes Mauro, groso Allan Poe, mi viejo tiene la colección completa de sus obras, te imaginarás que me la comí completita jajaja, muuuuuy macabro. Genio, genio, que locura que debería tener el pobre jajajaja.

Mari venite con tu familia un domingo y hacemos playa todos juntos, pero veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii.

Olga, lamento lo del aniversario de ayer, justo el día del cumple de tu mami. Pero que bueno que el sábado se lo festejen, así me gusta arriba el ánimo todo el mundoooo.
    Andrea Boccelli, por dios que voz!! Se me erizan los pelitos, de los brazos ehhhhhh, cada vez que lo escucho.

Planetsimio, todo un misterio ¿?????????????

Anita me alegro que el parcial fuera una papa, y ya se fue otraaaaa.
    Ché lo de las monedas, patético!!! Y encima con cargada .No tienen vergüenza. Es como si abrieras el ciber y no tuvieras ni una máquina jajajaja, no se puede creer.

Dani ¡un babero urgente para el papá por favor! Tenés un bebé atigrado? y los otros están desarrollando la cola?? Ahhhh desenrollando jajajaja.
    Te felicitoooo, me encantan los animalitos soy requete bichera.
    Alguien sabe algo de Sil?, me dejó re colgada la muy guacha jajaja, como está tu perrito? Y la niña está bien ¿??

Bueno besitos para todos a la noche regreso.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIII

Ay Maurito leyó mi cuento de NNJL y dice que le recordó a Torito de Cortazar, pero por el tema nomás, jajaja. ¿No será mucho?
    Sil querida espero que el perri mejore. Yo cumplí tu pedido, pero no logro comunicarme, insistiré.
    Recién leía a Ana lamentarse o alegrarse, no sé, porque Ensalada lleva 20 cuentos. Justo que ella anda complicada con la flia. Pero se ve que se hace un tiempito para entrar.
    Ta luego.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 8791 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB