Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Wallp , excelente amigo, ya no molesta más, te agradezco Spectre , buen viaje y ...10

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Wallp, excelente amigo, ya no molesta más, te agradezco

Spectre, buen viaje y que disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Buen día!

Paso a saludarlos y a contarles que me estoy reintegrando de a poco al foro.
    Leí todo, aprendí algo (pobres bebes, Tito!) y saludé a Diego por sus vacaciones.
    Buen fin de semana para todos, disfruten.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Por Diooooooos !!!!! TT , que bueno vivir en ésta época . Y quien dijo que tiempos pasados fueron mejores ehhhh? jajajaja que asquito!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Mis saludos, por lo visto soy la única esclava que anda por aquí a estas horas. Hasta que volvamos a encontrarnos... Besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

que silencio
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Buen día!

Que tengan un buen comienzo de semana, ¡excelente lunes para todos!
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Buen comienzo de semana para todos!

Les cuento que ya estoy en mi oficina, he reanudado mis labores laborables en este primer día laboral. Hay un montón de laboro atrasado y una gran noticia: la empresa para la que trabajo está siendo adquirida por otro laboratorio. Esto, habitualmente, significa despidos. Esperemos que todo salga bien. Las novedades se harán esperar, es un proceso que llevará casi todo el año actual. Ojalá no tenga que cambiar... ¿en que otro trabajo podré dedicar tantas horas a la literatura?

Pues bien, ahora con mis horarios habituales, volveré al ritmo de siempre. Me refiero a mi participación en el foro.

Hoy, antes del club de conversación, iré a anotarme a un curso de manejo (de autos). Planeo obtener mi licencia pronto y comprar un auto pequeño y viejo en algunos meses. Y también mudarme en dos meses. ¡Qué año lleno de cambios! ¡Qué lo tiró de las patas!

Nos leemos luego...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenos días a todos los socios del Clú:

Increíblemente, ya llegó el primer lunes de Febrero 2009, y entonces,

FELIZ SEMANA, Y FELIZ MES. EMPIECEN CON EL PIE DERECHO (aquellos que son diestros) Y CON EL IZQUIERDO (los zurdos).

Dada la época del año, en donde las féminas muestran todos sus encantos dorándose al sol, y los metrosexuales aumentan los ungüentos para seducirlas/los, les acerco otro documento histórico, que nos ilustra sobre la prehistoria de la COSMÉTICA.

No nos asombremos si los productos de las grandes compañías, como L'OREAL, HELEN RUBINSTEIN, ARTEZ WESTERLEY, REVLON, etc. etc.,
    hayn abrevado en estos antiguos textos medioevales para comenzar sus experimentos para hacernos mas atractivos.
    Al fin y al cabo, es NATURAL, jajaja. Hasta mañana, y BUEN PROVECHO.

RECETA DE SAN ALBERT0, OBISPO DE HARKANOFF,

ODESSA, UKRAINA

(circa 1435 D.C.)

USO PRÁCTICO DEL EXCREMENTO DE LAS LAGARTIJAS:

«Las damas de edad madura que desean mantenerse hermosas tomarán muy en serio el excremento de las lagartijas, que elimina toda clase de arrugas y vuelve la piel blanca como la leche.
    Puesto que la mujer es el mayor placer que Dios concedió al hombre, deseo ofrecerle una receta para aumentar su belleza, la cual es mejor que nada existente en el mundo para conservar la hermosura y el buen color.
    Esta es la forma de preparar la receta, que tantos beneficios proporcionará al bello sexo:

Se mezclará en partes iguales:

1°) excremento fresco de pequeñas lagartijas
    2°) huesos de sepia, sarro de vino blanco, cuerno de venado raspado, coral blanco y harina de arroz, todos pulverizados.

3°) Se tritura largo rato, se criba menudamente y se deja en remojo toda una noche en agua destilada con igual cantidad de almendras, babosas de vid y flores blancas, más una pizca de orín propio.

4°) Se le añade una cantidad proporcional de miel blanca y se vuelve a triturar la mezcla.

Se conservará ésta cuidadosamente en una vasija de plata o de cristal bien limpia.
    Una mujer puede frotar sus senos, nalgas, o cualquier parte del cuerpo con el ungüento. verá cuan infalible es esta receta que la hará más bella.»

Editado por ttbaires - 02.02.2009 09:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hola Wallp, bienvenido de tus vacaciones !
    Hay un poema de Bender Carvajal en Usuarios, que te pediría vieras, Lamentaciones blablabla, muy hermoso, donde le ofrezco tu ayuda en cierta cuestión gramatical, porque yo no supe hacerlo adecuadamente. Gracias desde ya. El poema es bueno y me permití comentarlo, si pudieras leerlo, te quedaría eteeeernamente agradecida. Besos
    PD Saludos a todos, en un rato parto rauda hacia mis deberes y regresaré a la tarde avanzada o la noche. Besos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Me muero con la receta cosmética. Ahora entiendo porque Ale (Lumencita) y yo comemos iguanas bañadas en chocolate....jajajajajajajaj
    Tito, me queda una duda: ¿qué es la miel blanca? ¿dónde la consigo? ¿tiene algo que ver con la lactosa? Por algún lado leí "leche". jajajajajaajja
    Igual tengo tiempo porque dice damas en edad madura

Wal, avisa cuando tengas el auto. Tengo que viajar antes de que salgas a la calle manejando...jajajajajaja
    No, es broma. Me alegro mucho, mientras los cambios sean para bien, bárbaro.

Iride, siempre a las corridas, mujer! No olvides que tienes que cuidarte.

Pucha, ¡cómo me hizo reír! Doy una vuelta y regreso.
    Besossssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9246 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB