#15 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
Muy pero muy buenas tardes gente. Que playero día, por dios!

En cuanto termine de trabajar me voy a hacer mi caminata ya zambullirme de cabeza en el agua!!.
Hola Diego….. ya se fue!
Fleur, cuídate mucho, los nervios son muy traicioneros y la anemia también, come aunque no tengas deseos y si no puedes tragar las carnes hazte licuados o sopas licuadas con espinaca y lentejas como te dijo Sil, por lo menos no es tan sólido y es más fácil de tomar.
Voy a seguir intentando con las fotos pero no me deja, esto anda como el traste jajaja.
Maurito, ¡qué te recontra por las dudas! Jajajaja
Holaaa Mari!!!, así que no leíste el mensaje que te deje ehhhhhh, TE LO REPITO. Ahora que estás de vacaciones no te hagas la chancha renga y venite a pasar un finde a casa, podes venir con los chicos, hay lugar para quedarse, justo este fin de semana tengo la casa libre, aprovechá que se te va la licencia!!!!!!! Y aprovechá antes de que se me llene la casa de gente de nuevo jajajaja. Así salís un poco, tomás aire y haces playa. TA?
TT, increíble el sitio ese. Y bueno cada loco con su tema, odien chicos, odien y tráguense todo ese veneno así terminarán reventando como chinches. ¡Qué manera más estúpida de perder los días que les queda de vida!

Valyw, siiiiiiiii hagamos un club!! Ya tengo el lema: “Odie a su prójimo como a sí mismo”, porque si vamos a odiar, no nos quedemos afuera jajaja.
Hola Ciru, ¿te salen gusanos por la naríz? Mmmmmm, ¿se te habrá difunteado el cerebro?, te lo digo porque el mió ya es finadito hace rato jajaja
Mirian, saluditos.
Diego tico, no tienes por que agradecer, siiiiiiiiii hace un día espectacular. Y es un muy buen consejo lo del protector, yo me gasto toneladas, el sol está muuuuuuuy fuerte.
Moleste nomás que no pasa nada. Pero que susto que me has dado con esa carita en tu avatar jajaja.
Sil estoy aquiiiiiii, hoy me tocó traerme trabajo a casa, llamame, yo no me atrevo porque no quiero despertarte. Un beso.
mas tarde regreso, no me extrañen!!

Pili