Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Buenas gente, no voy a leer todo, hasta de casa cambiaron con unos días que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenas gente, no voy a leer todo, hasta de casa cambiaron con unos días que estuve sin entrar, mis vacaciones siguen sin pena ni gloria, aprovechando hacer esos trámites que llevan mucho tiempo.
    Espero que todos esten bien, saludos para todos cuidense.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Buenas tardes!

Pucha, como ya hay poco odio en el mundo, ahora crear una página para eso es el colmo de los colmos o tener tiempo al dope. Sanos, evidentemente no están.
    A veces creo que yo vivo en otro mundo, leo estas cosas y me siento ingenua, no sé si es esa la palabra. Ufffffffffffffff
    Tito, gracias por el aporte y la conclusión es que hay de todo en la viña del señor!

Acá nos estamos asando, no sé ahí. Tampoco sé cuántos grados hay pero no baja de 30 seguro.

Tenemos casa nueva, hoy no tengo ganas de elegir yo. A ver si alguien se pone las pilas y sube algunas hermosas casas con piscina para este verano.

Florencia, y sí, era lo más seguro. Por lo menos te quedas tranquila. ¿El médico sabe que no comes por los nervios? A mí me pasó cuando hice el cuadro de stress y me dieron un medicamento que te paso por MP la droga, supongo que el nombre es distinto. Pero con eso me fui recuperando. Sólo tomaba líquidos, adelgacé mucho. También son buenas las lentejas, el hígado, la espinaca, la escarola, todo lo que tenga hierro.

Vale, genia! Cuando tú dabas los buenos mediodías yo dormía....jajajajaja La siesta, ya me había levantado antes, pero me volví a acostar.

Mirian, se te lee bien, eso me alegra. La próxima vez que Walter viaje, tú lo ayudas con la organización....jajajajajaja

Dieguito
    , de nada. Diego se debe de haber olvidado de responderte, pero ya lo hará.

Pablo, ¡tantos días! ¿Estás enfermo o embromando? No olvides que te quiero mucho.

Iride, Charly, Ger, espero que estén bien: descansados, sanos y de mejor humor, en ese orden.

Pili, después que aparezcas por acá, te llamo.

Mauro
    , traduce eso!

Mari, qué bueno leerte! Aprovecha a descansar igual.

Flor, Anita, Vruto, Rodri, Charly, Nyha, Lili, Ale
    , qué es de la vida de ustedes?

Voy a tomar unos mates y recorrer el foro, hoy no laburo. Tal vez pueda escribir algo o terminar lo empezado, mejor dicho. Veré si el día me rinde para algo.
    Más tarde paso, besosssssssssssssssssss

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Ando con poco trabajo en el laburo entonces aprovecho y molesto por estos pagos...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Yo aprovecho que te ví, y te respondo.

Yo hace unos años hago taller presencial con el escritor José María Brindisi. La estructura del taller es: cada uno escribe en la casa, lleva los textos y los reparte a los demas. Se lee ahi en la clase si hay tiempo, o sino para la proxima clase,y lo importante es que entre todos se debate sobre el texto, se marcan las cosas mas destacadas y se charla un largo rato sobre eso. Eventualmente tambien nos da consignas como referencias para escritura, y también nos da para leer cuentos y a veces novelas, que posteriormente procede a explicar en sus puntos salientes.
    A mí me gusta mucho, la verdad!

No sé cómo son otros talleres, pero imagino que no deben difererir mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Muy pero muy buenas tardes gente. Que playero día, por dios!
    En cuanto termine de trabajar me voy a hacer mi caminata ya zambullirme de cabeza en el agua!!.

Hola Diego….. ya se fue!

Fleur, cuídate mucho, los nervios son muy traicioneros y la anemia también, come aunque no tengas deseos y si no puedes tragar las carnes hazte licuados o sopas licuadas con espinaca y lentejas como te dijo Sil, por lo menos no es tan sólido y es más fácil de tomar.
    Voy a seguir intentando con las fotos pero no me deja, esto anda como el traste jajaja.

Maurito, ¡qué te recontra por las dudas! Jajajaja

Holaaa Mari!!!, así que no leíste el mensaje que te deje ehhhhhh, TE LO REPITO. Ahora que estás de vacaciones no te hagas la chancha renga y venite a pasar un finde a casa, podes venir con los chicos, hay lugar para quedarse, justo este fin de semana tengo la casa libre, aprovechá que se te va la licencia!!!!!!! Y aprovechá antes de que se me llene la casa de gente de nuevo jajajaja. Así salís un poco, tomás aire y haces playa. TA?

TT, increíble el sitio ese. Y bueno cada loco con su tema, odien chicos, odien y tráguense todo ese veneno así terminarán reventando como chinches. ¡Qué manera más estúpida de perder los días que les queda de vida!

Valyw, siiiiiiiii hagamos un club!! Ya tengo el lema: “Odie a su prójimo como a sí mismo”, porque si vamos a odiar, no nos quedemos afuera jajaja.

Hola Ciru, ¿te salen gusanos por la naríz? Mmmmmm, ¿se te habrá difunteado el cerebro?, te lo digo porque el mió ya es finadito hace rato jajaja

Mirian, saluditos.

Diego tico, no tienes por que agradecer, siiiiiiiiii hace un día espectacular. Y es un muy buen consejo lo del protector, yo me gasto toneladas, el sol está muuuuuuuy fuerte.
    Moleste nomás que no pasa nada. Pero que susto que me has dado con esa carita en tu avatar jajaja.

Sil estoy aquiiiiiii, hoy me tocó traerme trabajo a casa, llamame, yo no me atrevo porque no quiero despertarte. Un beso.

mas tarde regreso, no me extrañen!! Pili
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hola!

Como están yo nada más paso a saludar. Este inicio de año no ha sido el mejor me esta yendo de la… patada…

Corrección nada mas iba a pasar a saludar pero no pude evitar hacer un poco de investigación (échenle la culpa a lady que dejo abierta la puerta):

CASAS:
    Spoiler

Pasenla suaveeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenas gente, aquí las gotas de sudor están ganando la partida, el sol que quedo luego del "dakar" (sólo por decirlo de manera figurativa) se está haciendo sentir, suerte que ya se viene el finde, mala suerte que no se si haré algo aquellos días y buena suerte que ya me entro a bañar ni bien mande el click en respuesta rápida. Quizás escriba algo luego de la ducha, veremos veremos. Con respecto a mi pareja llegamos a un punto muerto, seguramente esta noche habra irak, palestinas y aparecerán los piratas somalíes, aunque porqué no, lluvia otra vez?

Evantar, me quedo con la primera foto de las dos casas en los árboles, desde pequeño siempre hacía planos para casas en árboles, con salidas de emergencias e incluso túneles de escape por la tierra, sin embargo lo más cercano fue estar colgado de algunas gruesas ramas a bastante altura, aún recuerdo aquel nogal, aquella rama, en la cuál festeje el triunfo de uruguay sobre brasil de la copa américa de 1995, sólo para darle bronca a una familia amiga de mis padres que se encontraban de visita por esos días en mis pagos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Gracias Rodrigo, tú como siempre con tu toque de humor me alegras el día, geniales las casas principalmente la tuya jajaja.
    Espero que todos tus problemas se solucionen, cariños Pili.

Germán ¡¡¡¡que llueva qué llueva!!!!, te lo deseo de corazón, y regrese la paz a tu pareja.
    Editado por jazmin024 - 22.01.2009 17:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Rodri, ¡cómo te extraño! Me haces reír. Unas cuantas me gustaron, creo que la de la cama en el edificio.....jajajajajajaajajaj
    Y cada vez nos queda menos para el capítulo XXX, así que vete preparando....jajajaajaja
    Si necesitas un oído ya sabes, niño. Cuídate mucho.

Dieguito, usted no molesta. Pase todas las veces que quiera. Ahora que recuerdo el otro que va a taller es D. Vitrubio, más conocido como Vruto.
    No, mentira, así lo apodé y le digo yo nomás. Lo adoro a ese niño.

Charly, me estás preocupando. ¡Da señales de vida, caramba!

Pili, a la noche entonces. Ve a la caminata y la playa tranquila. ¡Pobre Pablo! ¿Cómo le vas a decir eso? Alguna neurona todavía....jajajajajaaja

Más tarde regreso. Besossssssssssssss

-----Agregado el 22/1/2009 a las 06 : 14 : 18-----
    Ger, recuerda que dialogando se van a entender. Discutir no sirve, amiguito.
    ¡Suerte! Besossssssssss
    Editado por Ladysugar - 22.01.2009 17:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Yo aprovecho que te ví, y te respondo.

Yo hace unos años hago taller presencial con el escritor José María Brindisi. La estructura del taller es: cada uno escribe en la casa, lleva los textos y los reparte a los demas. Se lee ahi en la clase si hay tiempo, o sino para la proxima clase,y lo importante es que entre todos se debate sobre el texto, se marcan las cosas mas destacadas y se charla un largo rato sobre eso. Eventualmente tambien nos da consignas como referencias para escritura, y también nos da para leer cuentos y a veces novelas, que posteriormente procede a explicar en sus puntos salientes.
    A mí me gusta mucho, la verdad!

No sé cómo son otros talleres, pero imagino que no deben difererir mucho...

Hola, muchas gracias por el aporte, eso era lo que buscaba. Los puntos que resalté me parecen excelentes, si hay algo que no me gusta mucho es escribir delante de las personas. También me incomoda leer en voz alta , los textos, para que las correcciones sean convenientes, deben leerse con tiempo y solo, para poder analizarlo.

Y lo de analizar otra obras destacando sus puntos salientes es genial.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9271 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB