Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se puede???????? Como dice que les baila???????Espero que anden todos bien. Yo como siempre re ...28

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #271 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se puede????????
    Como dice que les baila???????Espero que anden todos bien.
    Yo como siempre re perdida pero bien, deseando que empiecen las clases.
    Besos para todos cuídense.
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Buenos días!

Por lo menos acá se puede respirar hoy y no es aire caliente, algo es algo, gente.
    Tengo que pasar a poner orden, ¡qué cosa con ustedes! A ver:

Wal, antes de llegar a Flor y/o Anita, tienes que pasar por Vivi. ¿O no?
    Después dependiendo de cada una, ya ves que Flor vela por Anita, Dani por Flor y yo por ambas. ¡Son mis niñas!, ¿no ves que son hermosas? Es genético....jajajajajaja

Angelitas de Dios, son hermosas ambas, por fuera y por dentro. Las quiero mucho a ambas.

Dani, todo bien, pero no seas guardabosque, niño. Y sí, pasa más seguido, porque te extraño.

Pili, tenemos un problema, amiga. A Dani lo cuido yo, es mi niño, carajo! O sea: Flor a Anita, Dani a Flor y yo a los tres....jajajajajajaja
    Tú sabes que soy cuida con mis afectos y pobre de aquel que les quiera hacer daño, aunque sea a este nivel virtual, no me importa. Bueno, bastante he pasado por eso y mejor ni lo recuerdo.

Genia
    , dormí porque refrescó y vivo a media cuadra del mar (Río de la Plata), pero es la costumbre de llamarlo así. ¡Qué linda la poesía! Es así tal cual, gracias por compartirla.
    Si para esta noche sigues igual vas a tener que tomar algo, aunque sea un ansiolítico, Vale. No puedes pasar tantos días sin descansar.

Mari, ¡apareciste! Me hiciste reír, se ve que los nenes se están portando fenómeno...jajajaja
    Igual, mejor así, no digas nada. Después crecen y cada vez es peor. Pasé años diciéndome a mí misma: para qué miércoles quería que crecieran, sólo yo.....jajajajajajaaja
    Extraño a la Guacha.

Rodri, ¿qué es de tu vida? Date una vuelta cuando puedas, amiguito. Mi otro niño y perdido, eso no se hace.

Si alguien no entendió, después les hago el árbol genealógico....jajajajajaja
    Parece que me levanté de buen humor, ya es algo positivo.
    Más tarde paso y cuídense mucho.
    Besosssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Buen día!

¡QUE-HERMOSA-LLUVIA! (Con el tono de voz de Janice para los amantes de Friends )

Por fin refrescó, así que pienso tomarme este fin de semana muy relajadito para comenzar el lunes con el repaso final ( ayyy que emotión!)

Valy: Por Dió mujer! Queremos conocerte ( aunque creo haber visto unas fotos tuyas)---> Eaa! jaja ¿dónde será, no? Cof cof jaja... Ah, la poesia esta genial... era para Lady pero la pispé igual

Pili: ¿cumplí viste? ahí esta la fotiño de mi persona. Y quiero concurso pero de personas verdaderamente hermosas, y ahí entran toooodas las mujeres de este club! Y sí, los hombres también!

Mauro: ¡Gracias por la fe que me tenés de que me recibo! Prendele una velita a Dostoievsky por mi jaja...

Ana P.: Hooola, aqui andamos medianamente bien, ¿vos?

Silvi: me hiciste matar de risa; al final nos ciudaremos tanto que quedamos todos encerraditos en casa jaja. Yo los cuido a todos, varones y mujeres, así que si tienen alguien pesadillando no hagan más que avisar y salgo en su auxilio.

Dani: Si vos me ciudás a mi, me facilitás la tarea de colgarte ajos y crucifijos para las vampiresas que te desean morder el cuello... Por suerte ya cuento con Silvi y Pili en esta misión peligrosa (chicas: es más ardua de lo que parece, ya les contaré)

Wal: Me hizo reir Lady con eso de que tenés que pasar por Vivi antes, y sí, Vivi nos asesina a todas! Hoy en el colegio ( laburo en un colegio, creo que lo conté) Los profes estaban locos con la nueva profe de educacion física, y jodian que las pondrían a la mujeres en el plan canje. Yo le dije: "Mucho bla bla, cuando las ven a sus mujercitas, quedan MUDOS" jojojo

Ger: Una vez para una fiesta me disfracé de hada, ( no sé porqué te cuento esto, pero podríamos armar todo un bosque encantado jaja)

Iride: Sos un ejemplo de mujer realmente. te admiro. Yo tengo 23 años y ando agarrada de las paredes del cansancio jajaja, ¡sos una genia!

Rodri (me sumo a tu apodo): ¿Qué paso? ¿Mal de amores? Pero puuuucha, arriba ese ánimo, es dificil y por momento se hace complicado, pero pasate por aqui cuando andes tristón que buscamos como distraerte un rato.

Anitta: ¿Vos no estás de novia, hermanita? (tengo que saberlo, en la familia debemos estar al tanto de estas cosas) jaja.

Bueno, creo que no olvidarme de nadie de los que anduvieron por estos días...

por si anda por ahí le pido a Diegotico que se reporte; tengo miedo que tanto S. King quedó asustado por IT o algunos de esos personajes terrorificos. Dioooó, It... me morí de miedo cuando sale del resumidero del baño =s....

Bueno, ahora si le aflojo a teclado y me voy a almorzar que vino mi abueliña a cocinarle a sus nietitos jaja que Idoooola...

Besos a todos, cuídense, y portense bien!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Comment puis-je aller?
    I got-a-o corde raide
    pensé à jouer la folie de la raison ont exploité les portes de la drogue et conduit par le destin rioja rioja réaliser cela, mais je me suis rendu compte que non, l'homme trop humain, il finit par se détruire.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Como va gente? Yo relajado con este hermoso día, comenzó movidito. Lloviznas y el reloj sonaba a las 7.30, 10 minutitos mas dije… 8.15 se hicieron culpa de los 10 minutos!!, ni desayune, a las 9 se iba el colectivo que llevaba a mi novia a Dean Funes (ciudad del noroeste cordobes). Manejaba a lo Jorge Recalde, hasta que un remis me encerro, entonces a lata velocidad freno y lo esquivo pasandolo por su otro lado. Hasta ahí todo bien, pasaba finito entre el remis y un camion de la coca que estaba parado, y de repente PUk!!! Resulta que el camioncito tenia el toldo bajo, pero tenia un palo que no se porque salía de su interior, como no lo vi, alla fue mi espejito retrovisor lateral derecho. Bueno, deje a mi novia, me fui a comprar el espejito, lo coloque y parti para Carlos Paz, alli me esperaba mi abuelita a las 11 AM para que la traiga de regreso a Córdoba. Una vez aquí no hice nada hasta la hora de este post, jua, justo leí en estos días que Marguerite Duras decía que "el mejor modo de llenar el tiempo es gastándolo." Bueno, debo decir que hice todo lo contrario, aunque que buena siesta me di con la llovizna de fondo. Saludos

Valyw, coincido tajantemente con tu analgesico para el dolor de cabeza, y para el dolor de oido, y para el dolor de uña, y para todos los dolores

Iride, jeje, lo mejor de todo cuando voy a devolver el traje del duende, es que intente comprarlo, y no me lo vendieron, le ofrecí más dinero de lo que costaban algunos más elaborados que si estaban a la venta, pero no hubo caso, se que su espíritu continúa en mí, o el mío en su traje, no lo se (no se asusten no estoy fumando nada, salí tal cual de fábrica)

Wallp, que buena noticia de que no sea nada oseo lo de tu mano, si es tendinits es una loteria porque como se va, puede volver cuando uno menos se lo espera, yo hace ya como 6 meses que no la siento, ahora en marzo vuelvo a kung fu, espero que no me salte de nuevo en corto tiempo, he estado haciendo flexiones apoyando los nudillos para fortalecer la muñeca y no ha pasado nada hasta ahora, igual no te lo recomiendo porque es contraproducente para la sensibilidad cuando juegues al tenis, te lo digo porque juego al padel y cuando ejercito de esta manera, es notable a la hora del juego.

Anitaa, jajaja, a la moda? Menos mal que puse una foto de duende, porque tampoco cambiaba mucho el asunto de la bebida, je.
    Buitres? Quien llamo? jeje

Jazmin, mi duende estaba disfrazado todo de verde, si mal no recuerdo. Ahora busco algunas fotitos mas y las subo.

D.Vitrubio, jajaja es cierto, fue brutal la noche, nunca me había divertido tanto en una fiesta de disfrazes, fue en un boliche común, así que intercambiaba comentarios con extraños y conocidos. Por cierto, cual es la hora de las brujas? Por aquí las hay todo le tiempo, je.

Fleuur, No lo tengo en mi poder, snif snif, pero tengo un gorrito de vikingo, aunque con los colores de mi Talleres querido
    Buena idea de poner foto de uno en el avatar, prometo después de este post hacer el cambio.
    Conozco algunos bosques en las sierras, algunos fantásticos como para duendes y hadas y otros donde se podría recrear tranquilamente el proyecto blair witch

Mauro Traducción, traducción, o voy a tener que solicitar ayuda para una fiel traduccion

Saludos especiales a Sil, Ana Pereyra
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg varias 0.jpg (406.7 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg varias 049.jpg (476.4 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Jazmín: ya es como un sueño eso de ir a Montevideo, pero si lo hago buscaré esas cerámicas por cada vidriera.

Flor, no creas todo lo que se dice, yo me agarro de las paredes que ni te cuento, y vivo cansada, pero aquí me cargo las pilas con ustedes!

Chicas: preciosas las fotos. Y Val también, yo vi una foto de ella una vez, y es una belleza. Y los chicos son todos lindos, para eso son chicos.

Ger,
    con disfraz o sin él, del dibujo no te salvarás, tengo que ver si aprendo a tomar fotos con una cámara que me dio mi hijo. Ya estuve viendo las últimas fotos tuyas, y todas me sirven. Y ya tengo algunas ideas.

Daré una pasada por el foro y veré qué me queda para cerrar de mails, y me voy a dormir por hoy. La suave lluvia me convoca.

La noche es joven, recién empieza para ustedes, no para mí. Pásenla regio. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

nas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, q sueñen con los angelitos acuosos!
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Hola a todos! Buenos medio-dias.?¿Cómo anda la gente por aquí? Veo que están todos durmiendo y con poco ánimo de pasar. Espero leerlos pronto.

Yo estoy trabajando en el ciber y por cierto estoy bastante aburrida. Voy a buscar algún libro para leer, sino...

Cuidense gente. Paso luego quizás.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

cri cri cri, sonido de grillos...
    mejor no hago ruidos asi no despierto a nadie, nos leemos luego

pd: anitaa, si buscas companía vía msn, figuro conectado bastante tiempo del día, si estas aburrida haceme sonar la campana, siempre hay algo en que conversar
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Originalmente publicado por ger757 Ver mensaje
    cri cri cri, sonido de grillos...
    mejor no hago ruidos asi no despierto a nadie, nos leemos luego

pd: anitaa, si buscas companía vía msn, figuro conectado bastante tiempo del día, si estas aburrida haceme sonar la campana, siempre hay algo en que conversar
    Bueno, anda pasandomelo... Jajajajja!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9290 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB