Como va gente? Yo relajado con este hermoso día, comenzó movidito. Lloviznas y el reloj sonaba a las 7.30, 10 minutitos mas dije… 8.15 se hicieron culpa de los 10 minutos!!, ni desayune, a las 9 se iba el colectivo que llevaba a mi novia a Dean Funes (ciudad del noroeste cordobes). Manejaba a lo Jorge Recalde, hasta que un remis me encerro, entonces a lata velocidad freno y lo esquivo pasandolo por su otro lado. Hasta ahí todo bien, pasaba finito entre el remis y un camion de la coca que estaba parado, y de repente PUk!!! Resulta que el camioncito tenia el toldo bajo, pero tenia un palo que no se porque salía de su interior, como no lo vi, alla fue mi espejito retrovisor lateral derecho. Bueno, deje a mi novia, me fui a comprar el espejito, lo coloque y parti para Carlos Paz, alli me esperaba mi abuelita a las 11 AM para que la traiga de regreso a Córdoba. Una vez aquí no hice nada hasta la hora de este post, jua, justo leí en estos días que Marguerite Duras decía que "el mejor modo de llenar el tiempo es gastándolo." Bueno, debo decir que hice todo lo contrario, aunque que buena siesta me di con la llovizna de fondo. Saludos
Valyw, coincido tajantemente con tu analgesico para el dolor de cabeza, y para el dolor de oido, y para el dolor de uña, y para todos los dolores
Iride, jeje, lo mejor de todo cuando voy a devolver el traje del duende, es que intente comprarlo, y no me lo vendieron, le ofrecí más dinero de lo que costaban algunos más elaborados que si estaban a la venta, pero no hubo caso, se que su espíritu continúa en mí, o el mío en su traje, no lo se (no se asusten no estoy fumando nada, salí tal cual de fábrica)
Wallp, que buena noticia de que no sea nada oseo lo de tu mano, si es tendinits es una loteria porque como se va, puede volver cuando uno menos se lo espera, yo hace ya como 6 meses que no la siento, ahora en marzo vuelvo a kung fu, espero que no me salte de nuevo en corto tiempo, he estado haciendo flexiones apoyando los nudillos para fortalecer la muñeca y no ha pasado nada hasta ahora, igual no te lo recomiendo porque es contraproducente para la sensibilidad cuando juegues al tenis, te lo digo porque juego al padel y cuando ejercito de esta manera, es notable a la hora del juego.
Anitaa, jajaja, a la moda? Menos mal que puse una foto de duende, porque tampoco cambiaba mucho el asunto de la bebida, je.
Buitres? Quien llamo? jeje
Jazmin, mi duende estaba disfrazado todo de verde, si mal no recuerdo. Ahora busco algunas fotitos mas y las subo.
D.Vitrubio, jajaja es cierto, fue brutal la noche, nunca me había divertido tanto en una fiesta de disfrazes, fue en un boliche común, así que intercambiaba comentarios con extraños y conocidos. Por cierto, cual es la hora de las brujas? Por aquí las hay todo le tiempo, je.
Fleuur, No lo tengo en mi poder, snif snif, pero tengo un gorrito de vikingo, aunque con los colores de mi Talleres querido

Buena idea de poner foto de uno en el avatar, prometo después de este post hacer el cambio.
Conozco algunos bosques en las sierras, algunos fantásticos como para duendes y hadas y otros donde se podría recrear tranquilamente el proyecto blair witch
Mauro Traducción, traducción, o voy a tener que solicitar ayuda para una fiel traduccion
Saludos especiales a
Sil,
Ana Pereyra