Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
lean uno de los mejores poemas creados Es inútil, jamás encontrarías a este corazón de ...4

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

lean
    uno de los mejores poemas creados

Es inútil,
    jamás encontrarías a este corazón de dinosaurio
    porque has sido educada para el corazón de otras especies,
    animales domésticos,
    cuyo pelambre con aroma de cedro y azucena
    es más que necesario es estas épocas,
    gallinaceas de fastuosa cola,
    plumaje verde con visos azules y dorados.
    Un dinosaurio nunca ha sido ascendido en su trabajo
    ni ha sido condecorado nunca,
    ni siquiera ha protagonizado un film de amor.
    Más bien resulta incómodo su abrazo,
    ilegible su letra,
    incomprensible su cuota de alcohol diaria.
    Y lo que es más,
    esta piel cuaternaria no comprendería nunca
    las complicidades y pactos de hoy en día:
    mente ágil,
    disciplina
    popuarum-progressio.
    Yo bien se que es inútil,
    quizás en otros días,
    después del maremoto anunciado por los sabios ilustres,
    antes del gran diluvio,
    alguna vez,
    quién sabe.
    Pero ahora es inútil,
    porque has sido educada para otros menesteres.
    Nunca el insomnio cabalgando en esta música de besos,
    encuentros insolentes,
    el deseo de pastar en los campos prohibidos
    y la entrega total, de cabo a rabo.
    Ahora,
    recoge con cuidado tus manecillas suaves y tus labios ociosos,
    tu cabello de seda y esa voz aflautada entre sorbos
    de té solía decir: “mañana es otro día”.
    Ha de haber sido horrible para ti,
    haberte visto envuelta de pronto en este embrollo.
    Tamaño lío, haberte enamorado por un instante de este
    corazón de dinosaurio.
    Además,
    nunca hubieras podido dormir con mis latidos como de clavicordio y de tormenta.
    Con estos ojos tristes quién hubiera podido, mi pequeña.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Ay Sillllll! jajajajaja! ¿Cómo no te voy a querer? ¡Pasá un finde hermoso!
    Los gatitos están cada día más lindos, pero están destrozando la casa con mucha dedicación. jajaja! Si, son terribles, igual los consiento a mis chiquitos.

Diegotico, ¡Aguante IT papá! No sé vos, pero yo soy fan de King... y si querés hablar de libros, tendríamos pa rato.

Mauro, linda poesía; me gustó mucho y busqué a quién le pertenecía; creo que es un dato importantísimo. El poema se llama Reptile Magazine, y es de Jorge Boccanera. (Tengo dudas con el nombre del poema, pero calculo que está bien)

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Volví!

Me olvidé de saludar a Florencia: Niña, disculpas, cómo estás? Espero que mejor y tranquila.

Vruto, yo te adoro, amigo! Me imagino cómo estarán esos bebes. Cuanto tengas fotos, súbelas sí?
    Y sí, ese poema que dejó Mauro se llama así y es de Boccanera.

Regreso, besosssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Pucha que caluroso está! Invierno comeback!

Dani: Tanto tiempo que no pasabas, o andás muy ocupado, o con mucho trabajo, o con un amor por ahí que te tiene en las nubes!

Mauro: Hermoso poema, me gustó mucho. Un placer leer a Boccanera.

Silvita: Yo bien, muerta de calor, pero mejor de la panzucha. Graciass por preguntar amiga!

¿Cómo pinta el viernes?

Besos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hoy es Viernes, Joda Joda Joda Jajaja!

¿Como andan todos por este Clú tan maravilloso?.
    Por mi parte todo sigue igual, trabajando y jugando al Mario Bross (Seeeeeeeeeeeeeee, no tuve infancia). Quise empezar un libro del Maestro King pero lamentablemente no logro concentrarme ni siquiera para escribir ( ya que estuve intentandolo también).

Gente espero pasen un Viernes genial, cuidense, no tomen mucho y portense bien como yo.

Me fui.

Campanita

PD: (Tipo carta) Saludos pa Ladysugar, Fleurr, Mauro, Wallp, The Spectre, Dr. Vitrubio, Ttbaires, Diegotico, Jazmin, Ana pereyra , Evantar, Ger y si alguno me faltó sepan disculpar.

¡Besos!
    Editado por Anittaa - 23.01.2009 18:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Muy buenas y calurosas tardes!!!

Diegote jajaja vamos a terminar varios en cana con esto de los juicios por las frases, ahora hasta Anita está metida en el baile jajaja. Hoy es viernes, joda, joda, joda jajajaj Que tengas un buen fin de semana!

Hola Mari!!! Que pena que no puedas, bueno cuando tengas un tiempito avísame, pero trata de que no se te vaya el verano, porque tomar baños de sol en invierno es jodido viste? Jajaja, por ahí te agarras un ventarrón y no me hago responsable de gripes ni congestiones.

Sil, me parece muy bien decirle Diegote a Dieguito jajaja, por eso de levantarle el ego ehhhhh.
    Y sí estoy medio haraganota para escribir, es que la playa está tan linda y tan cerquita, además de que tengo poco tiempo por el trabajo y para colmo mi musa se fue de vacaciones con la de Mari jajaja, mal pronóstico. Ahhh y me olvidaba de lo principal, aunque yo trabajo mi maridito está de licencia, así que comprenderás que tengo todo mi tiempo ocupado. Pero ya volveré a encauzarme y regresará mi inspiración, entonces prometo escribir, pero por ahora ¡¡¡¡¡Playa!!!!, mucho ejercicio al aire libre, por lo menos cuando mi trabajo me lo permite, mientras tanto participaré de las consignas y eso sí, nunca dejo de leerlos!!!!!

Mauro gracias por la poesía.

Dani, como anda ese dedo? Estás mejor?
    Cuando puedas subí fotos de tus bebes siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Si es que psico te lo permite, yo hace tres dias que lo intento y no me deja.

Fleurr me alegro que te sientas mejor!!!!!!, pero no me llames al invierno Plis!!!! Que el verano es cortito y yoo odio el frío jajajaja

Anita, que bueno verte, o mejor dicho Campanita jajajaja, ahhhh lo mejor de la vida es el buen humor.
    Te cuento que en un rato me voy a pescar a la encandilada con unos amigos, me encanta pescar!!!!, vamos a la desembocadura del arroyo en la playa, espero tener suerte así ya saben el menú de mañana en casa jajaja.

Bueno muchachos los dejo, los peces me llaman, hasta mañana, que tengan una buena noche y dulces sueños para todos. Pili
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Como anda la monada?

Ladysu y Jaz como les va? gracias por el aumentativo, ahora estoy mucho mejor, más seguro de mí mismo jaja

Vitrubio yo también soy fan de King y la novela It cre es la mejor que leí en cuanto a lo que sentí al leerla, (solo y por las noches), King a pesar de recibir palos a diestra y siniestra para mi es un narrador extraordinario, nadie es objetivo con él, parece ser grasa leerlo , igual no creo que a su cuenta bancaria le importe.

Anita gracias por el saludo, pasala bien el finde.

Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Yo tengo para leer el señor de los venenos de Enrique Symns pero no puedo, En El camino de Jack Keworack Pero tampoco puedo Prosas de Baudelaire pero tampoco puedo
    tengo una depresión terrible

"Pero esta puta soledad
    que no me deja entrar a los bares"
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Originalmente publicado por Bad MaurØ Ver mensaje
    Cette vie est un hôpital où chaque malade est possédé du désir de changer de lit.
    O SEA:
    "Esta vida es un hospital donde cada enfermo es poseído por el deseo de cambiar de la cama"
    O SEA:
    " This life is a hospital where every patient is possessed by the desire to change the bed "
    CHICOS: ENCONTRÉ UN TRADUCTOR DE AQUELLOS!!
    http://elmundo.reverso.net/textonly/default.asp
    -----Agregado el 23/1/2009 a las 09 : 56 : 45-----
    Originalmente publicado por Bad MaurØ Ver mensaje
    Yo tengo para leer el señor de los venenos de Enrique Symns pero no puedo, En El camino de Jack Keworack Pero tampoco puedo Prosas de Baudelaire pero tampoco puedo
    tengo una depresión terrible

"Pero esta puta soledad
    que no me deja entrar a los bares"
    TOMBE AMOUREUX!! S'IL(SI ELLE) NE PEUT PAS ÊTRE DE QUELQU'UN, AU MOINS QU'EST D'UN PEU MAURO!!
    ENAMORATE CHÉ
    Editado por Isben Uribe - 23.01.2009 20:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Qué pasa Mauro. Cuando no hay ganas de leer no se lee. Cuando se está solo, y no se quiere estar solo, hay que buscar compañía, y no tiene por qué ser en los bares.
    Supe que estás armando una revista, no creas que no anduve chusmeando por ahí, y lo sé. Y sé lo que se siente, tuve una vez una revista que duró un año y medio, y salió todos los meses, y hubiera seguido durando si no fuera porque debí ir a trabajar al sur por un par de meses, y se perdieron los avisos. Sé lo que se siente. Cuando se está armando, cuando se colocan las notas, cuando se arma la parte de los avisos, cuando se escribe el editorial, cuando se imprime, cuando sale, cuando se reparte, cuando te dicen lo que les pareció aquellos que la leen.
    Estás corriendo una aventura, o más de una: un libro en ciernes, una revista en ciernes, mas todas tus poesías. No es poca cosa. No estás deprimido, estás agotado. Pará un poco.
    Cerrá tu energía como si fuera un rayo láser en un sólo punto, y metele nomás a eso. Lo que más te tire. Y la soledad es un mal endémico de los poetas. Muchas veces, sólo nos tenemos a nosotros, los que somos pares.
    Metéle a lo que te interesa, y dejá lo que no tengas ganas.
    Y dejá que la depresión se diluya en medio de cosas buenas. Ya sé que no hay magia, pero si no la hay, inventala.
    Aquí Isben acaba de enviar un traductor, y sentí una enorme alegría, porque podré saber lo que escriben TTBaires, Silvia, Wallp, y vos también, y todos los que son sabios en inglés.
    Sigamos buscando cosas buenas en todos los rincones, porque las hay.

Te mando un beso enorme Mauro, y te quiero mucho
    Olga - Íride para los íntimos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9252 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB