Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Íride: como siempre! vos sí me entendes ! Nos vemos después paso...5

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Íride: como siempre! vos sí me entendes !

Nos vemos después paso
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

buen día gentes, como anda todo.
    Linda hora de conectarme, y sólo por un segundo para decir que estoy tapada de trabajo.
    No puedo participar en nada, sólo atender lo inmediato de mi trabajo, y acumulando lo que no puedo atender.
    Les deseo un fin de semana óptimo, cariños a todos y todas sin excepción. BESOTES MILES
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Paso velozmente y rajo pal quiosco!

¿Qué tal el sábado? Está lindo, no? Pinta que hará un calor del cuarto infierno Dantesco, pero siempre se sobrevivie al fuego (metafóricamente, entendámonos). ¡Noooo! jajaja! En este momento está pasandop el tipo que grita con el megáfono: "Hay Sáaaaaandia, Hay sáaaaaadia". Les juro que detesto a pocas personas, pero el tipo este es uno; bueno, después estan: Feimann, Gonzáles Oro, Baby Etchecopar, Sofovich, Ivan Noble (¿vas a saltar a defenderlo? jajaja), Coti, entre otros jajajaja...

Isben: estuve viendo el traductor, no está mal che. Traduce bastante fiel. Yo usaba el de Google, y es basttaaante bueno también.

Iride: ¡Qué mal! Tapada de laburo... ¿de qué laburás?

Diego (tico): ¿Viste? Los lectores de King somos la peste jajajaj! Como la de Apocalipsis... Mirá, he leído ya una veintena de novelas de King y, entre ellas, uf, elegir se hace dificil. Para nombrarte sólo tres que me parecieron brillantes: "Corazónes en la Atlántida" (N°1 entre todas); "Un saco de huesos" y... hm... "La redención de Shawshank"... si me permitis que siga nombrando títulos, no paro. Jeje! ¡Reivindiquemos a King!

Flor: ¿En las nubes? Oh, si... Yo dije que leía bastante lo que pasaba en el foro y, ultimamente también te veo poquito, no más que un saludito veloz y ya... ¿Será que no estoy solo en las nubes? hmmm, no sé eh. jajjajajaaj! Suerte con ese estudio, métale pata nomás.

Gente, hasta lueguito. Tengan un día hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buen Sábado a toooodos!

¿Cómo andan? Yo suuuuper bien. Hoy empecé el día relajada, dormí hasta las 11 porque anoche me acosté tarde intentando defender a Iván Noble jaja ( Sí, lo defiendo :P)

Anita: ¿Cómo anda ese trabajo? Yo un tiempo intenté jugar Mario Bross pero definitivamente los jueguitos no son lo mio, no pego una.

Pili: ¡Sigo esperando las fotos! Es genial cuando podés tener la imagen real de la persona que está atrás de nick, le da a todos mas entidad =)

Silvita: ¿A vos también te gustan los gatitos no? Yo estoy llorandole a mi vieja que me deje traer una gatita que abandonaron en la Vet de un amiga de mi hermana, pero no quiere saber nada. Dice que ya tenemos suficiente con mis peces ( son unos santos) dos tortugas enormes y mi chanchulo hermoso Oddie que no molesta a nadie! ( es un basset= batata)

Dani: Yo paso mas seguido que vos y eso que el paseo por mi nube me tiene levitando tooodo el día; No sé, de ultima pasate y escuchamos un poquito a Iván, no necesitás invitación; Decile a las chicas que te solicitan que aflojen que ya tenés el día comprometido ( o los días)

Diegotico: ¡Hay muchos fans de King! A mi particularmente IT me dejó sin dormir varias noches de chica. Debería volver a ver esa película para superar mi rechazo a los payasos jaja.

Iride: Que bueno que te hagas un tiempito para saludarnos, y gracias por los deseos de fin de semana que ya comenzó hermoso. Cuidate!

Mauro, Isben y a toooodos, les dejo que pasen un lindo sábado.
    Editado por Fleurr - 24.01.2009 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

buenaaaaaaaaaaaaas basta de calooor porfi.
    pasen yn buen sábado.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¡Gente! ¡Ya estoy en bs as!
    Les comento que la pasamos genial, el clima estuvo bueno, fuimos 3 veces a las cataratas, hicimos pileta en el hotel a diario, comimos más de lo debido y bebimos más de lo bebido solo el último día.

Luego les comento en detalle como nos fue y adorno con algunas fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Originalmente publicado por D.Vitrubio Ver mensaje
    ¡Paso velozmente y rajo pal quiosco!

¿Qué tal el sábado? Está lindo, no? Pinta que hará un calor del cuarto infierno Dantesco, pero siempre se sobrevivie al fuego (metafóricamente, entendámonos). ¡Noooo! jajaja! En este momento está pasandop el tipo que grita con el megáfono: "Hay Sáaaaaandia, Hay sáaaaaadia". Les juro que detesto a pocas personas, pero el tipo este es uno; bueno, después estan: Feimann, Gonzáles Oro, Baby Etchecopar, Sofovich, Ivan Noble (¿vas a saltar a defenderlo? jajaja), Coti, entre otros jajajaja...

Isben: estuve viendo el traductor, no está mal che. Traduce bastante fiel. Yo usaba el de Google, y es basttaaante bueno también.

Iride: ¡Qué mal! Tapada de laburo... ¿de qué laburás?

Diego (tico): ¿Viste? Los lectores de King somos la peste jajajaj! Como la de Apocalipsis... Mirá, he leído ya una veintena de novelas de King y, entre ellas, uf, elegir se hace dificil. Para nombrarte sólo tres que me parecieron brillantes: "Corazónes en la Atlántida" (N°1 entre todas); "Un saco de huesos" y... hm... "La redención de Shawshank"... si me permitis que siga nombrando títulos, no paro. Jeje! ¡Reivindiquemos a King!

Flor: ¿En las nubes? Oh, si... Yo dije que leía bastante lo que pasaba en el foro y, ultimamente también te veo poquito, no más que un saludito veloz y ya... ¿Será que no estoy solo en las nubes? hmmm, no sé eh. jajjajajaaj! Suerte con ese estudio, métale pata nomás.

Gente, hasta lueguito. Tengan un día hermoso.
    Ayer terminé el tándem Desesperación/Posesión.

No leí aún ninguno de los tres que mencionas, cual me recomendas para hacer alguna visita a la Calle Corrientes...

En mi biblioteca tengo 15 libros de King, que considero los mejores: It, cementerio de animales, La milla verde, Misery, Mientras escribo, El resplandor, La tienda, La historia de Lisey, Un saco de huesos, Ejuego de Gerald, Deseperación, Posesión, Salem´s Lot, La zona muerta y Apocalipsis. De los cuales solo leí It, Mientras escribo, La historia de Lisey, Desesperacion y Posesion (estos dos seguidos).
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    ¡Gente! ¡Ya estoy en bs as!
    Les comento que la pasamos genial, el clima estuvo bueno, fuimos 3 veces a las cataratas, hicimos pileta en el hotel a diario, comimos más de lo debido y bebimos más de lo bebido solo el último día.

Luego les comento en detalle como nos fue y adorno con algunas fotos.
    Que Bueno que te fue bien!!!, espero que no hayas tenido problemas con la fiebre amarilla, hace mucho que no entro al foro, te pudiste vacunar sin problemas. Yo sigo en Paraguay vuelvo la semana que viene a Baires, feliz porque mis abuelitos estan bien, sanos y contentos AHH creo que habias preguntado mi nombre y no te conteste de rre colgado, me llamo Daniel Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Muy buenas noches gente!!!! entro solo un momentito a saludar y desearles buen descanso a todos.
    Silvia les manda un besito .Nos leemos mañana, sueñen cosas lindas !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

¿Como está todo el mundo? Paseando, divirtiéndose, viviendo la noche, muy bueno si es así!
    Yo no pude ni quise salir, con este día. Prefiero sacrificarme contestando el correo tomando jugo y helados. Cómo extraño Mar del plata!!!
    Mauro, me alegro que nos entendimos, no podía ser de otro modo.
    Vitrubio, trabajo en turismo donde en temporada alta no hay feriados ni domingos. Pero estoy cómoda en casa en la compu gran parte del tiempo, y sólo algunas veces por semana tengo que ir al centro. Pero me quita tiempo para escribir y casi no pinto estos días.
    Fleurr, también se te saluda lindo! y si, me cuido, gracias
    Bienvenido Wallp! esperamos las fotos
    Cariños para todos y me voy un rato a usuarios antes de ir al sobre. Besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9273 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB