#43 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
¡Paso velozmente y rajo pal quiosco!
¿Qué tal el sábado? Está lindo, no? Pinta que hará un calor del cuarto infierno Dantesco, pero siempre se sobrevivie al fuego (metafóricamente, entendámonos). ¡Noooo! jajaja! En este momento está pasandop el tipo que grita con el megáfono: "Hay Sáaaaaandia, Hay sáaaaaadia". Les juro que detesto a pocas personas, pero el tipo este es uno; bueno, después estan: Feimann, Gonzáles Oro, Baby Etchecopar, Sofovich, Ivan Noble (¿vas a saltar a defenderlo? jajaja), Coti, entre otros jajajaja...
Isben: estuve viendo el traductor, no está mal che. Traduce bastante fiel. Yo usaba el de Google, y es basttaaante bueno también.
Iride: ¡Qué mal! Tapada de laburo... ¿de qué laburás?
Diego (tico): ¿Viste? Los lectores de King somos la peste jajajaj! Como la de Apocalipsis... Mirá, he leído ya una veintena de novelas de King y, entre ellas, uf, elegir se hace dificil. Para nombrarte sólo tres que me parecieron brillantes: "Corazónes en la Atlántida" (N°1 entre todas); "Un saco de huesos" y... hm... "La redención de Shawshank"... si me permitis que siga nombrando títulos, no paro. Jeje! ¡Reivindiquemos a King!
Flor: ¿En las nubes? Oh, si... Yo dije que leía bastante lo que pasaba en el foro y, ultimamente también te veo poquito, no más que un saludito veloz y ya... ¿Será que no estoy solo en las nubes? hmmm, no sé eh. jajjajajaaj! Suerte con ese estudio, métale pata nomás.
Gente, hasta lueguito. Tengan un día hermoso.