Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Muy buenas genteeeeeeeeeee, como es mi costumbre ultimamente, medio desaparecida!! Vine a despedirme de ésta ...51

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Muy buenas genteeeeeeeeeee, como es mi costumbre ultimamente, medio desaparecida!!
    Vine a despedirme de ésta vieja casita por que ya tenemos que mudarnos no? y como no me llega ni un mail del club pensé que ya se habían ido sin mi jajajaj, Diego ya llegamos a las 50, renovarse es vivir !!!!!!!.
    Besitos para todos y felíz dia.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hola a todos! Como estan? Veo que muy bien, y eso me alegra!

Valy, Ana, Iri, Wal, a tooodos, muchas gracias por las felicitaciones.
    Cuando tenga todas las fotos y pueda hacer una seleccion subiré alguna asi ven cómo me dejaron jaja.
    Ayer anduve por la facultad averiguando para gestionar el título... 1 año demora! Igual dan constancias del analítico, pero .. ¿un año? Wow.

También quería contarles que este año haré lo que se llama la Práctica Notarial, para ser escribano. En mi facultad (supongo que en todas, no lo sé) tenés la opción de hacer un año mas de una practica en la facultad y en distintas escribanías, más dos materias y a fin de año te recibís de escribano, porque el tronco central de la carrera es lo mismo en ambas.

Cuestión, yo lo haré este año, y ayer me dijeron que son todos los días, de 7:30 a 9:30, y que la jefa de prática es terrible, 5 minutos tarde= FALTA.
    Así que bueno, el 25 de marzo comienzan las clases, mas el trabajo que tengo todas las tardes en el colegio, creo que caeré palomita a la noche jeje.

Bueno chicos, les dejo un saludo grande, cuídense y nos vemos prontito!
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Holaaaaaaaa un beso para todas las mujeres y los hombres también por qué no? que la pasen bien y que vayan pa`l frente con aquello que los apasiona y moviliza, no se desvíen ni un segundo de eso por favor.

Saludos a los del club!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

ja!!! cómo me gusta q diego no se avive q nos pasamos de los 500
    ESTE POST ESTÁ DEDICADO ESPECIALMENTE A SPECTREEEEEE, por abandonoso q sos, casi q aportás palabras por el clus, y ves q ni nos lees. Sólo haces visitas de visitador medico , xq los doc aprecen te recetan algo y se van, los visitadores solo te dejan cajitas.

juajajaj ya me burlé, HOLA MI QUERIDO CLUS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

jajajajaj...que guacha que sos!!!!

ahí va el nuevo:

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

cerramossss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9243 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB