Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
hola !!!!!!!!!!!!!!!! y la tormenta prometíada pasó de largo y el calor sigue. Hola wall ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    The Spectre escribió hace 1 año

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

hola !!!!!!!!!!!!!!!! y la tormenta prometíada pasó de largo y el calor sigue. Hola wall bienvenido!
  • #52 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Ey, ¡que domingo desolado por aqui!

¿Será que hubo pachanga anoche y estan todos en remojo?

Bueno, yo tuve un día lindo, muuuy caluroso nomás, y la esperada lluvia Valy por aqui tampoco llegó.

Besos a todos y aparezcan de nuevo! =)
  • #53 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenos días y buena semana para todos los pobres gatos que padecemos en Buenos Aires, y los que tienen suerte y estan de vacaciones, también:

Hoy no posteo nada, puesto que estuve "reflexionando", en cama, todo el fin de semana.
    Ayer noche, pude respirar y me recuperé. BUEN PROVECHO.
    TTBAIRES
  • #54 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

tt no me podés hacer esto de no postear y ahora que hago, me falta mi reflexión de desayuno. UFA!
  • #55 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buen día a todos! Paso a comentarles que ya empezó la primera ronda del 2009 de Ensalada de Situaciones. La pueden encontrar acá:

http://www.psicofxp.com/forums/talle...2009-lean.html

¿Cómo es eso de la reflexión de t.t.baires?

Ya volveré para enterarme
  • #56 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

A falta de las sabias reflexiones de nuestro querido TT, voy a intentar ocupar momentáneamente su lugar con las mías (aviso de antemano que soy de los que se la pasan pensando todo el día, pero solo llego a conclusiones idiotas).

¿A que clase de actividades debería limitarse un hombre adulto?
    Este pensamiento me llegó de mano de mis hijos y algunos congéneres, después de observar por un buen rato a una manga de gordos cuarentones romperse el lomo intentando hacer una pirámide humana de seis integrantes, que al final pudimos lograr; aunque debo reconocer que los chicos miraban con cara de "no se los puede sacar a ningún lado a los viejos, se maman y hacen boludeces".
    A propósito de ésto: Santa Ana merlot, se los recomiendo.
    Luego proseguimos con el torneo de saltos en pileta, en el que pude descubrir que todavía me sale el mortal hacia adelante, pero no se por que no hacia atrás (me desbalanceará el abdomen?). El único inconveniente que produjo que los participantes pasaran ampliamente los 90 kgs (y los 40 años) fue el rápido vaciamiento de la piscina. Esta vez los niños si lo aprobaron, ya que decían que tenían un show exclusivo de Orcas acróbatas.
    En fin, ¿cuál será el límite del juego? ¿Keith Richards cayéndose de una palmera a los 70 años? ¿un adolescente que se la pasa todo el día inmovil en la pc?
    En fin, ¿hay que divertirse o esconderse por temor al ridículo?

PD: manden Flexicamin.....
  • #57 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

yo quiero santa ana merlot, mirá vos la solución para dejar la vejés estaba en el almecén y yo no sabía, gracias Sir Uja!!!!! por hacerme ver la luz (la luz de la ambulancia que me vendrá a buscar cuando que de dura de la cintura)
  • #58 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenas buenas, como andan todos? yo aca por irme a un cumple, lastima que me pierdo el partido de las leyendas, juegan el pichi campana y marcelo milanesio para una seleccion de veteranos argentinos cotra una brasilera, que buenos jugadores, unos poetas de la anaranjada...
    Ayer patiné sobre hielo por segunda vez en mi vida, despues de mas de una decada y no me fue tan mal, con dos patinadas mas estoy para tinelli!! aunque si continuo la estadística voy a tener cerca de medio siglo...
  • #59 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenas...
    Gracias Valyw por la rebienvenida. Estoy en bs as pero aún sigo de vacaciones, en actividades diversas como visitar padre, madre, tomar clase de natación, ir al club de conversación de inglés, festejar cumpleaños de amigos... así que aún sin tiempo. Tengo, en el foro, un atraso que ya debe tener patitas y todo. Espero ponerme al día en estos días.

Apoyo la idea de no limitarse a tareas de adultos. Y no debemos ser los únicos que pensamos así pues ya hay peloteros y juegos inflables para adultos y más de uno habrá visto -si, era yo- a gente grande hamacándose en las plazas (con los ojos cerrados y cara de feliz cumpleaños). ¡Hay que vivir la vida! ¡Y que los chicos me dejen usar las hamacas!
  • #60 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

La hamaca te hace volar...
    Si no podes escribir debido a una laguna creativa te recomiendo hamacarte, algo se te va a ocurrir. (Hablo en serio eh)

Hay algunas personas que nos tienen abandonados por estos pagos.

Che Wallp, después pasame la receta de tus "vitaminas" por favor ¿si?
    Viste esos países, no se bien cuales son, que tienen como 16 horas de día en verano (de iluminación solar), ahí tendrías que ir a vivir con todas las actividades que haces

Saludos
    Robert Gray
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 10963 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB