Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Gracias, Ciru, por la mano. Mano brava por lo que leo. Yo sigo en la ...7

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Gracias, Ciru, por la mano. Mano brava por lo que leo. Yo sigo en la parrala, que si, que no que la p.. m..q..l..parió con estas nanas de porquería.
    Aguántenmé, que no he muerto, recién estoy boqueando, nada más. GRANDE CIRUJA.
    Ab..aníquenme. Saludos a todos.
    ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buenas madrugadas.

No he muerto (para desgracia de algunos...jajajaja). En fin, sólo pasé a contarles que estamos atravesando un momento algo difícil en casa y por ende los ánimos no son los mejores. Como siempre los leo, no los olvido, sino que no tengo ganas de escribir ni para postear.
    Todo en la vida pasa y por algo sucede también, así que ya resucitaré y estaré rompiendo la tranquilidad por el foro como antes.
    Tito, cuídate mucho! Los años no vienen solos, amigo.
    Todos cuídense, disfruten, trabajen, escriban, estudien, vivan: sean felices.
    Les dejo un abrazo con beso incluído. Buenas noches, descansen y ojalá tengan una semana bárbara.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hola! tt.baires y ladysugar: qué les está pasando? porque dicen que les pasa algo pero no dicen qué? Sea lo que sea ojalá que pase pronto y aunque yo no acostumbre escribir por aquí ahora lo hago para que sepan que siempre los leo y los quiero a mi modo. Aunque a veces despotrique y uds. no me comprendan.
    Lo mismo Spectre, que ya le mandé tres pm y nunca me los contestó: es que quiero reencontrarme con los textos que escribí antes de tener que cambiarme el nick y era *Alquimia a secas (con el asterisco) y antes Piedradepiedra y no sé como hacerlo.
    No me gusta que la gente con la que comparto gran parte del día esté mal y quede ahí haciéndome la que no me importa, así que sea lo que sea, espero que saboreen hasta lo malo y traten de recordar estos momentos para escribir sobre ellos y poder transmitir exactamente lo que sienten. Esas son las cosas más valiosas, aunque duelan.
    Pertenecemos a una cultura que privilegia el éxito y la "buena onda" (en este caso sí uso las comillas) y parece que cuando a uno le pasan cosas hay que ocultarlas, disfrazarlas y fingir que "todo está bien" so riesgo de quedar como un deprimido o un mufa o un "mala onda".
    No se encierren, porque es peor para Uds. y porque si no quedamos aquí sin saber nada (no se crean que lo digo para hacerme la buena, lo que pasa es que la curiosidad me puede, soy chismosa)
    un gran abrazo
    beosososssssss

Editado por alquimia magica - 27.01.2009 07:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

les recomiendo que dejen de fumar
    yo por culpa del faso (espero que sea por eso)
    me agarro Gingivitis ulcerosa necrotizante aguda. una enfermedad de mierda que no la recomiendo es una grave infeccion en toda la boca(encia) se te sale para afuera, te agarra hemorragia mucho dolor se te baja las defensas y es re feo!

me parece que este es el ultimo paquete que fumo

nos vemos

ah si tambien se te pueden caer todos los dientes
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

buenas buenas, que pasa tt los achaques no te dejan postear reglecciónes, porfi recuperate entonses (a ella solo le interesaba q se cure para postear).
    Alquimia hola!! tanto tiempo.
    maurono seas mentirosa q apenas te cures volvés a fumar.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Me gusta una de Montesquieu, será por mi falta de adaptabilidad a la sociedad:

"A la mayoría de las personas le doy la razón rapidamente, antes que escucharlas".
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Muy buenas tardes, no pude subir ninguna de las fotos de mis vacaciones por que exede el peso permitido, quizás mi máquina tenga una resolución muy alta , es nueva y no la conozco mucho aún pero no tengo idea de como cambiarsela ( a las fotos), alguien puede ayudarme con ésto plis!!!

Fleuur, lamento no cumplir con mi promesa, pero como ya ves no pude subir las fotos, te subo éstas para que me conozcas, estoy trabajando en mi taller, ahora te toca a tí jejej.

Saludos para todos y que se mejoren los enfermitos !!!! pili
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 7.bmp.jpg (116.9 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 10.bmp.jpg (160.2 KB, 11 vistas)
    Editado por jazmin024 - 27.01.2009 15:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hola a toodos.... ( Dios, que sueño!!)

Pili!! Hoooola, ¡que gusto conocerte! ¡Qué bueno! Solo resta conocernos en persona y charlar un ratón.

Yo no tengo idea cómo se sube una foto... pero si querés te cuento como soy... Ubicás Valeria Maza? Igualiiiiiiita jajajaja, No! Nada mas lejano de la realidd... Veré como subirla.

Bueno, a todos: que pasen un miercoles lindo. Aqui llueve finito y la cama me pide a gritos, pero juro ser valiente y no volver.

Besos a todos, cuidense y se los quiere.

Fleurrr
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buen día a todos los del Clú:
    ¿Me extrañaron, eh? Bueno, para que se entretengan aquí les posteo una nota que salió en PRAVDA de Moscú. Como verán, las locuras andan a tiempo de Jumbo en este mundo convulsionado. Ahora te van a hacer Libros Sagrados a la carta. No deja de ser una buena idea. A lo mejor nos encontramos que Adan y Eva fueron dos elefantes que sostenían la tierra, o que Buddha era un gordo comilón que se sentó a dormir la siesta y cuando se levantó lo habían afanado, y se mandó toda la filosofía del "soltar" para agarrarlo él. Que se yo. Opinen. BUEN PROVECHO. Hasta mañana.

Extraído del periódico PRAVDA, Moscú, Rusia, Diciembre 2, 2008.-

Nueva Delhi, (nuestro corresponsal): La Editorial KRISHNADHARMA, Benarés, India, ha desarrollado una idea que se considera genial: hacer una edición conjunta de los libros sagrados más importantes de la historia, pero mezclando sus páginas azarosamente, de acuerdo a un software creado por el Ing. Patil Punkaj, de la Universidad de Altos Estudios Brahamánicos, de Gaya, India (lugar en donde Siddharta Gautama decidió meditar bajo un árbol y convertirse en el Buddha).
    Es algo que tiene tan buenas intenciones que podría resultar desagradable para muchos observantes de cualquier religión, que lo considerarían herético.
    Sin embargo, su lectura dará la oportunidad de convertirse en un místico modelo Siglo XXI, o de continuar haciendo comentarios malignos y graciosos sobre Dios, o los dioses.
    “La tendencia de las religiones a unirse y reconocerse como vías distintas pero legítimas para trascender la vida en este mundo es valiosa”- nos dice el Ing. Punkaj, y agrega – “pero allí mismo se probaría la parcialidad del enfoque religioso de la vida, porque no estaría considerado ningún canon ateo.”
    Pero, por otra parte, ¿qué le importa a un ateo que pasará con su alma después de su muerte?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Bach, dije, tuvo 20 hijos.
    apostaba a los caballos durante el día.
    jodía durante la noche
    y bebía en las mañanas.
    en el medio escribía música.

al menos es lo que le dije
    cuando ella me preguntó,
    cuándo es que
    escribís?

DE BUKOWSKI
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9262 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB