#71 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
Hoy me preguntaba: ¿Por qué el Club se llama "Frases sueltas"? ¿A quién se le ocurrió ponerle un nombre tan anodino? ¿Che, no podemos rebautizarlo como El Club? jajaja! Me lo hizo pensar Solovoy con su frase de Motesqieu, es evidente que pensó que aquí se posteaban "frases sueltas" ajajajaaaa! Me dio risa posta jajajaaaa! Me acuerdo que tt.baires arrancó asi también, mandando frases; ahora nos mantiene insólitamente informados. Este último artículo es sorprendente, ¿no? ¿Así que quiren hacer una mezcladito de palabras santas? No está mal, al fin y al cabo, todas apuntan a un mismo norte, ¿verdad? Y todas parten del mismo punto, ¿eh? Quizá existan una serie de variantes importantes en el medio, pero no hacen al objetivo, sólo cambian los observadores y los predicadores. El Santo Oficio Virtual.
Bueno, los saludo un poquito porque hacía unos días que no pasaba.
Pili, gracias por las fotos, ¿así que ese es tu taller? ¡Queremos más panorámicas! jeje
Flor, hemos cerrado un trato, pasaré a escuchar un poquito a Ivan como lo pediste... puedo llevar algunos discos si querés, digo, calculo que va a haber lugar para la buena música también, ¿no? Vos también andá informando que tenés un compromiso che, por si las moscas... o los buitres. jajajaja!
Alquimia, ¿qué andás haciendo por aquí? Buenisimo, ¡te sumaste! Bue, espero que aparezcs seguido... o por lo menos más seguido que yo jejeje. (Un pedido, ¿se podrá saber tu nombre? Porque intuyo que te llamás Sabrina o Guadalupe, no sé, se me ocurre)
Silvi, arriba esos brazos, y con fuerza, amiga. Besos.
Bueno, mando saludos y abrazos.
Adio.