Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Hoy me preguntaba: ¿Por qué el Club se llama "Frases sueltas"? ¿A quién se le ...8

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 10 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hoy me preguntaba: ¿Por qué el Club se llama "Frases sueltas"? ¿A quién se le ocurrió ponerle un nombre tan anodino? ¿Che, no podemos rebautizarlo como El Club? jajaja! Me lo hizo pensar Solovoy con su frase de Motesqieu, es evidente que pensó que aquí se posteaban "frases sueltas" ajajajaaaa! Me dio risa posta jajajaaaa! Me acuerdo que tt.baires arrancó asi también, mandando frases; ahora nos mantiene insólitamente informados. Este último artículo es sorprendente, ¿no? ¿Así que quiren hacer una mezcladito de palabras santas? No está mal, al fin y al cabo, todas apuntan a un mismo norte, ¿verdad? Y todas parten del mismo punto, ¿eh? Quizá existan una serie de variantes importantes en el medio, pero no hacen al objetivo, sólo cambian los observadores y los predicadores. El Santo Oficio Virtual.

Bueno, los saludo un poquito porque hacía unos días que no pasaba.

Pili, gracias por las fotos, ¿así que ese es tu taller? ¡Queremos más panorámicas! jeje

Flor, hemos cerrado un trato, pasaré a escuchar un poquito a Ivan como lo pediste... puedo llevar algunos discos si querés, digo, calculo que va a haber lugar para la buena música también, ¿no? Vos también andá informando que tenés un compromiso che, por si las moscas... o los buitres. jajajaja!

Alquimia, ¿qué andás haciendo por aquí? Buenisimo, ¡te sumaste! Bue, espero que aparezcs seguido... o por lo menos más seguido que yo jejeje. (Un pedido, ¿se podrá saber tu nombre? Porque intuyo que te llamás Sabrina o Guadalupe, no sé, se me ocurre)

Silvi, arriba esos brazos, y con fuerza, amiga. Besos.

Bueno, mando saludos y abrazos.

Adio.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Apoyo la moción de mi amigo, habría que rebautizarlo: "El Club"

Ring, teléfono The Spectre...

Saludos
    Robert Gray
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Vitrubio: no, no me sumé ni me resté. Pasé, pero inutilmente, puesto que a nadie le importó.
    En cuanto a tu pregunta: no me llamo Sabrina como una bruja ni Guadalupe como una santa. Me llamo Alquimia. Agradezco que me hayas dirigido la, palabra. Algo es algo!
    Pero, como no quiero ser injusta agradezco también a Valiw y me alegro que me recuerde.
    a todos: besosossss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

alquimia bienvenida edad?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Muy buenos días gente, parece que hay muchísimos perdidos por éstos rumbos ehhhhh.
    Les cuento que retomé el laburo y la mano viene reflojona en comparación con otros años, la crisis también nos afectó, asi que me puse en campaña para lanzar nuevas piezas al mercado para tener mas variedades a ver que pasa. Asi que estoy a cuatro manos haciendo experimentos, por eso es que no he podido pasar por aquí.

Hola Dani!!!! que bueno verte, ¿panorámicas de mi taller? jajaja pero si es todo un despelote !!!! mates por todos lados mezclados con cuadros y souvenir de porcelana . Un auténtico caos jajaj.

Fleurr en cuanto tenga un tiempito te mando un MP explicándote como tienes que hacer para subir una foto , cualquier duda que tengas, a las órdenes.

Maurito jajajaj como le vas a preguntar la edad a una dama ????? Aunque yo no debo serlo porque no tengo reparo en decirlo jajaja. He vivido cada uno de mis años con intensisdad , algunos con intensidad desastrosa y otros coin intensidad maravillosa, pero sumamente intensos, asique no me arrepiento de ninguno de ellos.
    Cuidate mucho esa boca muchacho , que lo peor de esa enfermedad es la pèrdida de piezas, y eres demasiado jóven para quedarte sin dientes, lo principal es mantener una exelente circulación sanguínea, cepillate las encías durante 5 o 6 minutos todas las veces que puedas por día. No sólo después de las comidas. Es una enfermedad que no tiene cura pero se puede ir llevando con masajes de encías y retrasar lo maximo posible la pérdida de piezas.

TT gracias por tus reflexiones diarias, son muy estimadas y me alegro que ya estés mejor, porque ya estás mejorcito no?.

Ahhhh, se me hizo tardísimo me voy a trabajar, un beso para todos , los quiero mucho.

PD. Silvia , estás perdida , llamame , quiero saber como estás, un abrazo inmenso y fuerza!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Uyyy creí que eran frases textuales e identificatorias y un summun de improvisaciones.
    ¿Me equivoco?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Igual veni unite a la pachanga [?]
    esto es un descontrol

Jazmin, thank gracias nos vemos en el msn después.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Bienvenido Solovoy, en realidad sí debería llamarse club, todos nosotros le decimos así, porque utilizamos éste espacio para conocernos y contarnos nuestras penas y glorias, en fin un lugar de esparcimiento y encuentro de amigos.

Mauro no hay porque, en la tarde me conecto . saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

hola a todos, mi querída alquimia cómo no te voy a recordar incluso con tu nombre rocoso me acuerdo.
    Tengo el avatar q me hiciste especialmente!!!!
    En tu honor lo repondré.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Jazmin024, con respecto a las intensidades, la verdad que vivo la vida así en ocasiones, pero me agarra fatiga en muchas otras.
    Eso si, si los mejores dias de mi vida no se relacionan con los exitos de los otros (mundiales, campeonatos o recitales, aunque esto ultimo puedo cantar y cantar es lo más)
    En fin, no soy un ser atractivo, tengo introversión y no me gusta poner fotos sexys en internet,
    ni tampoco muchas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9279 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB