Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV en el foro Literatura.
Buenas a todos! Empezamos el capítulo XXV!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV
    Buenas a todos!

Empezamos el capítulo XXV!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO VEINTICINCO!

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    14 - Ilye
    31 - Birdman
    31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
    22 - Libicocco
    26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
    15 - pupis85
    20 - Ladysugar
    26 - petiroja
    27 - Valyw
    29 - Mielma
    30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
    08 - Lapislazuli
    27 - MorochaSexy

Mayo
    1 - Sweet_angel
    4 - Olga del Lago
    4 - Matata
    6 - Evantar
    23 - Pablo El Ciruja

Junio
    14 - dalmar
    20 - Wallp
    22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro
    21 - D.Vitrubio

Agosto
    12 - Cosmo&Lu

Septiembre
    7 - Andrestof
    20 - Harakiri
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza
    9 - rominabsas
    17 - Flavio AIZ
    21 - Horus
    24 - jazmin024
    27 - ..::KaZ::..
    31 - **SHiNe**

Noviembre

3 - Ana Alonso
    3 - Carolina Mendes
    3 - JuanaR
    3 - Bet_am19
    28 - Verusky
    28 - Fleurr

Diciembre
    4 - dreamhuntress
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra
    20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en esta barra para verla en tamaño completo.

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

Editado por The Spectre - 22.01.2009 10:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Bueeenas!!

Dieguito, mi cumple no está! 28 de Noviembre como Verusky! =) Un calor!!

Lady
    ya tengo los resultados y por suerte viviré un tiempo más jaja. Anemia nomás, me mandaron a comer más carnes rojas ( las evito un poco ultimamente) y seguir con las vitaminas. Pasa que cada día que se acerca más la mesa tengo mas cerrado es estómago y no me pasa ni agua por la garganta...

Chicas
    suban fotos que quiero conocerlas ( no piensen en doble sentido por Dios jaja)

Mauro,
    pila con la revista, contanos cómo vas.

Wal! un viaje sin accidentes o altercados no es viaje. Ahora varados en medio de la selva con 50º a la sombra te la regalo, aunque de seguro en un tiempito terminás matandote de risa. ¡Vayan a las cataratas de nuevo todos los días! Si yo viviera ahi iría a verlas diariamente ( Vieron que uno siempre dice así: "Si yo viviera en la playa estaria todo el día ahi" jaja)

Bueno, los agentes consulares me esperan en el libro, así que parto hacia ellos. La verdad qué vida se dan los muchachos y yo no veo que hagan muy mucho ( diganme que no hay ningún cónsul aqui... sino meti la pata jaja)

A todos los demás les dejo besos enormes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buen Jueves 22 (el loco, cuidado) al Clú:

Respetando el significado quinielístico de esta fecha, quiero acercarles un nuevo website de red social que se ha inaugurado en la WEB.
    Curiosidades, si las hay, es este sitio creado para competir con FAcebook y similares, pero que tiene como objetivo EL ODIO.
    CON LOS QUILOMBOS QUE HAY EN EL MUNDO, ¿NO SE LES OCURRE OTRA COSA?
    ENFERMOS
    Hatebook
    “Todo el mundo ama odiar”,
    propone en su home page , la red antisocial cuyo gurú, bautizado Dr. Evil, hoy da la bienvenida a los nuevos miembros
    “Si tienes un perfil (¿y quién no a estas alturas de campeonato?) en la red social de turno, seguro que habrás experimentado cierta inquietud de vez en cuando. No sabes qué es pero hay días que simplemente abriendo Facebook (o lo que sea) te llenas de una ira incontrolable¿Conoces la sensación? Bienvenido a la euforia 2.0”.

Y es que la de las redes sociales −llámense Facebook, Linkedin, Sonico o como sea− es actualmente una pasión que genera un compromiso y un nivel de obligatoriedadcasi mayor que el de las religiones (¿?).
    No tener perfil en Facebook, para la mayoría de los desesperados navegantes de internet, supone un alto grado de marginación social, una ubicación en el mundo que desconoce al nuevo dios que les permite acceder al Paraíso de los idiotas.
    O aun mayor, si cabe. Porque el perfeccionamiento del chisme, tecnología mediante, ha logrado que uno tenga que saber a cada instante no sólo dónde está veraneando cada uno de sus 666 amigos, sino también qué saludo de feliz cumpleaños le mandó a quién, qué video recomienda acompañar con el balde pop-corn de cinco kilos y medio, qué libro tiene junto a la cama, a qué grupo de desquiciados agitadores sociales que proponen que vuelva la llama que llama no quiso incorporarse y por qué, qué FunWall, qué SuperWall, qué HiperWally qué ArchiWall se ofrecen como novedades en el mercado de los Facebookmorons.
    Hatebook, que propone “desconectarte de las cosas que odias”, imita la interface de Facebook, pero en un rabioso color colorado “infierno” y, desde su misma portada, invita a:
    a) publicar las mentiras de alguien,
    b) unirte a grupos para aunar fuerzas en tu odio hacia algo,
    c) etiquetar a tus enemigos y delicias por el estilo.

Era hora de encontrar un contrapeso.

???????????????????????????????????????
    Editado por ttbaires - 22.01.2009 21:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

(listo el cumple flor...)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

hay pero q lindo sitio tito. hagamonos todos socios y odiemos todos juntos VIVA VIVA que feliz me hace odiar, me produce un hermoso crecimiento espiritual.

BUNOS 1/2 DÏA GENTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

No hace falta nigún Hatebook, acá en el foro todo el mundo se desquicia y descarga sus venenos por éstas páginas !!!
    Aprovecho a saludar, estoy pasando muy poco pero sigo vivo, aunque no huela bien, pero eso no es por estar muerto sino por otros problemas que no vienen al caso; hasta donde yo se los muertos no se mueven al menos, y no seré una explosión de movilidad pero tampoco un cadáver, a pesar del tono blancuzco de mi piel y de esos gusanos que salen por mi nariz....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Buen día!
    TT no sabiá que era una agitadora desquiciada social porque adoro a la llama que llama!
    Walter: ¡Qué raro que vos viajes y tengas problemas! Justo vos con lo organizado que sos!
    ¿No querés que te recomiende a mi agente?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Hola como va todo?

Jazmin gracias por la bienvenida, que la pases bien. Que lindo día hoy!

Ladysugar gracias por tu comentario, luego le pregunto a Wallp, cuando vuelva de su travesía claro

The Spectre, aún no ví tu mensaje, te entendí que me ibas a responder lo del taller, no se si todavía no lo hiciste o yo no veo tu mensaje, como leo que algunos tienen problemas con los post...
    The Spectre, una pequeña inquietud, ¿Tu nick tiene algo que ver con la película "El gran pez"?

Saludos a todos, y tomen sol con protector
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

Cette vie est un hôpital où chaque malade est possédé du désir de changer de lit.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXV

mauro lo que????????????????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/884963-club-frases-sueltas-capitulo-xxv.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9226 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB