Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
Valyw claro que el vj110 todavia visita este lugar no me lo pierdo por nada ...10

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Valyw claro que el vj110 todavia visita este lugar no me lo pierdo por nada loco
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Holaaaa gente ¿Cómo vaa?. Espero que marche todo de diez, bah ¿por qué tiene que ser de 10 y no de otro número? Esas convenciones que todos tenemos y seguimos son tremendas

Por lo que veo el Club viene en declive, como todo en este país . Ta bien, no tiene que ir contra la corriente .

En cuanto a lo mío, nada novedoso, facultad, trabajo, facultad (Inglés), casa, dormir . ¿Les parece rutina? Jajaja! Creo que eso me está matanto; pero como dice el dicho: Lo que no nos mata, nos fortalece...Asique espero que no me mate, a ver si todavia por probar el dicho me paso pa otro lado

Y gente, ¿Qué es de sus vidas? ¿Alguna novedad, algo que quieran contarme? Jajaja ya que estoy hago de consultorio psicológico , ta mas chiflada la oyente que el paciente pero es lo que hay

Les dejo besos a Wallp,Lady, Ger, Diegotico ( el ganador de nnjj ) y todos aquellos que pasen a ver .

Cuidense, sean felices, la vida continua colegas, no hay nada eterno, sólo una cosa y que me llevó a la persona más preciada. Por eso, quieran a la gente y diganselo y aprovechen cada minuto en esta vida tan pequeña en comparación con la infinidad del Universo.

Los dejo, pero no por mucho ( espero). Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola como anda todo por acá??

Gracias por sus saludos señorita Anita.
    VJ110 me hizo acordar a mis, qué digo días, ¡¡años!! de fanatismo por Dragonball

Saludos a la vagancia de siempre: Ger, Wall, Vitrubio, Mauro, TT, y alguno más.
    También saludos a la gente seria: Lady, Anita, Jaz, Valyw, Iri, Fleurr (por donde anda?), y el resto de la tribu.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola chicos,otra vez dando una vueltita y que mimo que me extrañen!!!!!besotes a todos no quiero nombrar a nadie,para no olvidar a ninguno.
    Hermanitaaaaa,yo tambien extrañe horrores...
    Walp que bueno lo del auto!!!y Ger que lindo son los bebes de los otros...si a mi me toca otro pido spa en el Borda!
    Iri en cualquier momento paso por los haikus,besotes y mis hadas se multiplicaron y se reproducen como los piojos por suerte!
    Valiw como va tu bar?
    Les cuento que el negocio va genial,ahora hay un parate importante,pero yo no puedo quejarme,sigo trabajando y aumentando clientes,el local me quedo chico y ya no se donde poner cosas,creci de una forma que nunca me lo hubiera imaginado,creo que acerte,no canto victoria porque todo esta dificil,pero no tengo tiempo ni de meterme en el foro,trate de delegar algunas cosas pero no pude,no resulto.ahora probe en ayuda con mis niños y me busque una niñera,ojala esto si resulte.tuve que resignar la venta por internet,no podia con todo y lo tuve que aceptar,pero me cuesta estar sin un mango,ya que al negocio no lo toco,todo se vuelve a invertir,asi que me tengo que aguantar,pero extraño mi sueldo.

cambiando de tema cuantas ausencias!!!anduve chusmeando el foro y note que hay muchos que no visitan seguido, prehistoricaaaa...escribime que no encuentro tu email.
    besotesss a todos luego paso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Carin!
    tanto tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

HOLA GENTE LINDAAAAAAAAAA!!! reaparecí aunque solo por un momento, por que ando a las corridas como siempre. Pero quería decirles que los extraño horrores y que cuando no tengo tiempo y no escribo, intento al menos leerlos para saber que están todos bien. Los quiero mucho y nunca me olvido de ustedes!!!!!! Un beso enorme para todos y cada uno de ustedes. Nos estamos viendo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

gracias por los saludos!!!!!!!!!

Sil, soy asi.......... aparezco y desaparezco.... toy amoldandome a los nuevos horarios de la nena y mios.... me levanto una hora mas temprano, pero tambien llego una hora antes a casa, aparte de ir a llevar y a buscar a la nena al jardin

toy con la gata hecha moco, pobre... no esta comiendo, asique la forzamos (a comer, no me malentiendan, malpensados!) y vamos tirando.... veremos como evoluciona. pero me saca mucho tiempo, y sobre todo me desgasta bastante, quiero que se cure y empiece a comer yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Iri, lunes, martes y jueves, estoy 17.30 en casa con la nena ya..... miercoles y viernes 18.30 y a las 21.20 ya me quedo solita en casa... (eso si no tengo compania )

uf, ya escribi un monton, espero que esta vez no me tire error, por las dudas copio todo antes.

saludos a todos!
    Editado por Narfinwen - 19.03.2009 21:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Qué bueno! Estuvo más concurrido hoy, me alegro.

VJ, ¡feliz cumple atrasado!
    Ese día no pasaste, pero Vale y yo nos acordamos.

Genia
    , estás peor que yo, y eso es decir muchísimo...jajajajajajaja
    ¿O será que a mí no se me nota tanto, lo disimulo mejor?
    A Tito nadie le dio licencia, él es patrón, no pide permiso...jajajajajajaja

Noé
    , y sí, uno tiene que adaptarse a las actividades de ellos primero y después tener tiempo para sí mismo. Qué lástima lo de la gata, por suerte mi perra ahora está impecable, comiendo bárbaro.

Anita
    , ¡qué lindo leerte! Esos post rojos estaban faltando, niña. Tienes prioridades, pero no nos niegues uno o dos minutos, sí?

Carin, hermanita, hasta cuando pienso en la comida me acuerdo de ti. ¡Qué bajón, cómo te extrañamos! Es todo bueno lo que cuentas del negocio, me alegro muchísimo y debes de estar super cansada, imagino. De a poco te vas a ir arreglando, es un negocio, un trabajo, pero tienes que tener un tiempo para ti también, no?

Ger, está jugando mi Nacional con el River Plate de ustedes, acá en el Centenario. Supongo que lo estás mirando, un periodista deportivo no puede dejar de ver ese partido...jajajaja

Pili
    , por lo menos sabemos que estás bien, amiga. Eso es lo que importa. No estuve en casi todo el día, sigo igual. Pero ya vamos a poder charlar.

Dieguito, ya hice el mandado. Si no entendí mal, Lukillas se va a comunicar con ustedes.

Dulces sueños, buen descanso y excelente jornada de viernes. Se llegó el finde ya, disfruten!
    Besos para todossssssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

me voy a hacer sudocus a la cama a ver si me agarra el sueño. ya me levanto a las 7 nuevamente, comenzamos las clases, lo malo es q no me sale la siesta mañanera, estoy agotadaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

gente
    todo tiene un limite y el mio se paso, no soy la primer persona que se va por la culpa de éste usuario
    hay algo que no banco es la falsedad y veo mucha falsedad y tambien veo que nadie hace nada al respecto... asi que
    me voy a la mierda

igual como a casi todos los tengo en mi msn les hablare por ahi, los demas... no sirven.

Cuidense
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9135 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB