#108 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
Buenas gente, se viene el finde, yo mañana viajo hacia Deán Funes, ciudad a 120 Km. de la capi, en dirección para el noroeste. Sale en el tema que canta Soledad titulado Del Norte Cordobés.
Wallp: puede que sea más chica, además de ser un siglo más joven, la catedral de Córdoba se inicio junto a la fundación de Córdoba. Por dentro luce hermosa, por fuera esta en proceso de restauración, cuando termine se la va a ver linda, por ahora sólo esta teñida por el paso de los años. Tenemos una iglesia muy linda, gótica, ella es la Iglesia de los Hermanos Capuchinos
Sil:
FELIZ CUMPLE
siempre nos cuidamos, excepto en los días menos fértiles que solíamos jugar un poco, pero bueno, espero que sirva para curarse no? Comenzamos con las pastillas, así que estaremos más controlados (en el sentido de cuidarse).
Felicidades por Nacional, no vi el partido porque cuesta ver futbol a la hora de comer, así me que tuve que conformar con ver los goles y el resumen del partido. Una decepción lo de River. Por cierto, como van en el campeonato local? Un pajarito me contó que un equipo que comienza con “P” está puntero, es cierto eso? Uhh, que feito (jijijiji)
Anita: Fortaleza!!! Ya te conté mi novedad, vos que haces el finde? Yo me voy pa’ el campo (aunque es ciudad donde voy, cuak)
Diegotico: juas, y vos de que lado estas? Vagancia o seriedad? Mmmm…. Mejor no digo nada, tu fanatismo del pasado te condena,….
Carin: son lindos, pero soy joven aún, en dos años más seguramente estaré sosteniendo alguno, falta para ese momento, pero aún es muy prematuro
Mauro: nos vemos en el msn, de todas maneras te espero por estos lares
Saludos a
The Spectre, Iride, Valyw, vj110, Jazmin, Narfinwen, Ana Pereyra, TT.Baires
Aquí les dejo unas fotos del Paseo del Buen Pastor. Era una cárcel de mujeres que la tiraron abajo y construyeron una infraestructura con mezcla de arquitectura, tiene algunas estatuas de bronce, un increíble sistema de danza de aguas con luces y sonidos de ultima generación, es un centro cultural y comercial (cuando no). Queda en Nueva Córdoba, hace poquito fue inaugurado, uno o dos años, en su explanada los días de calor luce colmada de jóvenes