Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
¡Buenos días, gente! Paso ahora porque después se me complica. Esperaba encontrar alguna reflexión de ...11

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenos días, gente!

Paso ahora porque después se me complica. Esperaba encontrar alguna reflexión de Tito, pero creo que tiene razón Vale, se tomó licencia nomás.
    Buen viernes, acá está lindo, soleado y con un poquito de viento.
    A la tarde regreso, cuídense!
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

SILVIA FELIZ CUMPLE¡¡¡¡

Buenos día para todos , ando a las corridas casi sin tiempo de leerlos espero que después de semana santa me termine de organizar para poder participar más del foro.
    Besos para todos cuídense.

Editado por ana pereyra - 20.03.2009 11:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Saludos para todos ....y...

Feliz cumple Silvia!!!!!!

Que tengas un gran año, y aprovecho para agradecerte todo tu aporte y dedicación en el foro! UN beso!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumple Ladysugar

A soplar la velaaaaaaaaaaaaaa

Te queremos lindaa
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

feliz cumple lady Silvia

a la maestra de las genias en su día!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

LADY ladi Silvia (a)
    "la oriental"

FELICES TOMATES VERDES
    Y
    Apio verde también

¿NOERAELDIEZYNUEVEDEMARZO?

ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE DONCELLA!

¿Cómo estás de la garganta? Si la respuesta es muy bien te invito a soplar la vela también de éste lado del charco!!!!!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas gente, se viene el finde, yo mañana viajo hacia Deán Funes, ciudad a 120 Km. de la capi, en dirección para el noroeste. Sale en el tema que canta Soledad titulado Del Norte Cordobés.

Wallp: puede que sea más chica, además de ser un siglo más joven, la catedral de Córdoba se inicio junto a la fundación de Córdoba. Por dentro luce hermosa, por fuera esta en proceso de restauración, cuando termine se la va a ver linda, por ahora sólo esta teñida por el paso de los años. Tenemos una iglesia muy linda, gótica, ella es la Iglesia de los Hermanos Capuchinos

Sil:
    FELIZ CUMPLE
    siempre nos cuidamos, excepto en los días menos fértiles que solíamos jugar un poco, pero bueno, espero que sirva para curarse no? Comenzamos con las pastillas, así que estaremos más controlados (en el sentido de cuidarse).
    Felicidades por Nacional, no vi el partido porque cuesta ver futbol a la hora de comer, así me que tuve que conformar con ver los goles y el resumen del partido. Una decepción lo de River. Por cierto, como van en el campeonato local? Un pajarito me contó que un equipo que comienza con “P” está puntero, es cierto eso? Uhh, que feito (jijijiji)

Anita: Fortaleza!!! Ya te conté mi novedad, vos que haces el finde? Yo me voy pa’ el campo (aunque es ciudad donde voy, cuak)

Diegotico: juas, y vos de que lado estas? Vagancia o seriedad? Mmmm…. Mejor no digo nada, tu fanatismo del pasado te condena,….

Carin: son lindos, pero soy joven aún, en dos años más seguramente estaré sosteniendo alguno, falta para ese momento, pero aún es muy prematuro

Mauro: nos vemos en el msn, de todas maneras te espero por estos lares

Saludos a The Spectre, Iride, Valyw, vj110, Jazmin, Narfinwen, Ana Pereyra, TT.Baires

Aquí les dejo unas fotos del Paseo del Buen Pastor. Era una cárcel de mujeres que la tiraron abajo y construyeron una infraestructura con mezcla de arquitectura, tiene algunas estatuas de bronce, un increíble sistema de danza de aguas con luces y sonidos de ultima generación, es un centro cultural y comercial (cuando no). Queda en Nueva Córdoba, hace poquito fue inaugurado, uno o dos años, en su explanada los días de calor luce colmada de jóvenes
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1242610923_e5a5a59454.jpg (100.1 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1289697841_f3ee315891.jpg (75.5 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2417011180_54af7513c9_o.jpg (268.2 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg buen_pastor_vistas1.jpg (63.5 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

feliz cumple, tocaya!!!!!!!!!!!

que paso con bad mauro????

que la pasen lindo, yo no tengo un buen dia
    -----Agregado el 20/3/2009 a las 07 : 06 : 30-----
    feliz cumple, tocaya!!!!!!!!!!!

que paso con bad mauro????

que la pasen lindo, yo no tengo un buen dia
    Editado por Narfinwen - 20.03.2009 19:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡SILVI, FELIZ CUMPLEEE!

Te mando un abrazo gigante, cuidate mucho y disfrutá tu día al máximo, ¡geniaaa!.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9174 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB