#26 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
¿Dónde va la gente cuando llueve? ¿Y dónde van a parar los mensajes que uno con tanto ahinco escribe y luego
Psicofxp no publica? ¿En qué agujero negro, en qué pozo como el de 300 se guarda todo lo que no pudo ser?
Creo que yo decía o escribía o escribí algo así:
Ayer finalmente, y fueeeera de programa, fui a visitar a mimama bajo la lluvia (yo bajo la lluvia) mientras leía, ida y vuelta, en el colectivo, los cuentos de Una foto mil palabras.
Hoy tengo el plan de ir a ver el que supongo será mi próximo primer auto, un Renault 18 GTS Break color bordó. Iré con mi primo que sabe más que yo de autos (que sabe mucho de autos, más que yo sabe casi cualquiera). ¿Quién me parará cuando tenga auto? Vivi dice que soy "culo inquieto".
Durante esta semana estoy haciendo vida de soltero porque Vivi fue a nuestra próxima casa a avanzar en los preparativos. Nos volveremos a ver recién el domingo, pero mientras tanto, y aprovechando las promociones de llamadas gratuitas entre celulares, estamos en contacto telefónico.
Anitaa, ¡me encantó tu último post! Muy divertido. Ojalá sigas tomándote las cosas de la misma manera, o sigas tomando lo mismo que tomaste ayer. Si ya comenzás la facu, tu idea de aprender a manejar.... ¿ya fué, no?
¿Qué se siente estar en el día del medio de la semana? Yo lo siento más cerca del weekend que otra cosa. Es más, ya hay que ir pensando en el finde, supongo que ya no lloverá para el finde.