Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
Originalmente publicado por libicocco...3

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
    Mientras más uno conoce a la gente, más se da cuenta de lo falso del mundo. ¿Confiar en los demás? ¿Para qué?, si al final sólo queda el vacío de la realidad.
    No tengan la desgracia de conocer a alguien por acá y confiar durante mucho tiempo sin haberlo visto, no crean en él o ella, no se entreguen, no compartan, no ayuden, ni siquiera esperen. ¿Porque saben qué? la vida es ingrata, la gente es egoísta (incluso sin darse cuenta), y así como nace el amor, muere y es reemplazado por otro. Esas mentiras que nos creemos, esa ingenuidad que uno conserva desde chico, ese deseo de amar y de tener a alguien que te entienda y te apoye y esté a tu lado cuando más lo necesites, todo esto lastima al punto de uno sentirse culpable, basura y lo de menos valor.

Y cuando se haya ido quedará el rencor, tal vez la bronca, pero sobre todo la impotencia de no saber, de no poder aceptar, de no comprender como aquel objeto amado y adorado se ha transformado en lo opuesto en unos pocos segundos, y que las explicaciones ya no valen, y que la locura también es posible.

Luego vendrán los profetas, que nos dirán que todo se supera, que hay que pasar el tiempo, que hay que seguir adelante, que un hombre no llora, que madures, que aprendas, que aceptes. Pero adentro nuestro sabemos que algo ha muerto y que esa tristeza nos acompañará toda la vida, aunque sea en ese minúsculo rincón del corazón que pocos se atreven a visitar.

El dolor es el abismo de uno mismo y para algunos de nosotros es el único camino.

Bueh, hace mucho que no pasaba por acá cuestiones personales, y además no me soportaban mucho. Espero que no tengan que volver a leerme.
    Hola, libicocco:
    Creo no equivocarme si aserto que debes ser, de personalidad, muy joven, casi niño.

A los bifes. "YO SE QUE AHORA VENDRÁN CARAS EXTRAÑAS..." Gardel y Lepera.
    He elegido este violeta porque es color de duelo.
    ¿Que significa el duelo? Es el período que nos damos para aceptar la pérdida de "eso"". No importa cuál "eso"".
    A "eso" lo hemos extraviado, perdido, y ya nunca más estará para/con nosotros.
    Pero el duelo no es, y no debe ser, interminable.

Ni "esa tristeza nos acompañará toda la vida", ni "el dolor es el único camino".

¿Vos seguís vivo? Viví, entonces, da vuelta la hoja y, como recuerdo, escribite la letra de un tango.
    Y "en ese minúsculo rincón del corazón que pocos se atreven a visitar", seguí poniendo tus desengaños, que sin duda alguna los habrá a lo largo del camino, y servirán para conformar tu experiencia del existir.

Salute,
    ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

beunas nochies a todos!!, hoy me fugué xq me pegó el bajón, ni la menor idea de q se trata, es de puro tonta ciclotimica, no pasó nada malo nuevo, sigue todo lo malo conosido, y bue! pero paso, saludo, los leo, y al menos ando x acá.

¿Que significa el duelo? Es el período que nos damos para aceptar la pérdida de "eso"". No importa cuál "eso"".

TT, como siempre tu forma de escibir las cosas me facina.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Libicocco: encontré un viejo Tanka tuyo, (que, entreparéntesis hace mucho que no pasas por ahí) y lo traje del pasado en Juegos y Consignas.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas noches gente lindaaaaa, al fin dispongo de unos minutitos para entrar al nuevo clu.
    Un beso enorme para todos y les cuento que ando corriendo todo el dia. Estoy trabajando en casa con los mates, me llamaron del taller para que fuera a trabajar 5 horas diarias por que al fin comenzaron a moverse de nuevo las ventas, y también volví a darles clase a mis alumnas de artesanías (tengo algunas nuevas!!!!!!) Así que salgo de un lado y me meto en otro y luego regreso y así todo el día, no he tenido ni tiempo de leer una línea en varios días. Los extraño mucho, pero el laburo me da el morfi jajajaja, (los cambio por comida, no se si captaron!).

TT, como siempre tus palabras son una catarata de experiencia y sensatez, comparto totalmente contigo y con Germán. El duelo dura el tiempo que cada uno necesita para adaptarse a volver a vivir sin "eso" y seguir adelante, el duelo ayuda a curar heridas, cicatriza. A unos la "cascarita" les demorará más tiempo que a otros en formarse, será más gruesa o mas fina según "la piel", más superficial o más profunda según el peso ejercido en el alma, llegará o no al borde del abismo, pero tarde o temprano la piel volverá a tener la misma elasticidad de antes, recupera su lozanía y sanará.
    Quizás queden cicatrices, pero así es la vida y lo único que importa es volver a ella, es poner lo que hace falta para dejar atrás el dolor. Nadie dice que sea fácil, todo lo contrario, pero si lo deseas de verdad lo lograrás, por que en ti y solo en ti, está el poder.
    Muchas cosas mueren en nuestro interior, mueren nuestros seres queridos, nuestros sueños, nuestros sentimientos, amores, amistades. Son etapas que se cumplen. Luego nacen otras que nos devuelven la fe, la esperanza, la alegría y entonces descubrimos que nada ha muerto del todo, que queda mucho de "eso" en el fondo de nuestro corazón, pero solo sucederá cuando lo miremos sin odio, sin resentimiento.
    Bueno ya basta de cháchara, me caigo de sueño!

Anita, aquí estoy reportándome, no me he olvidado de ustedes, es que estoy muy solicitada últimamente jajajaj por el laburo!!!.

Diego ¡¡que lindo verte dos dias seguidos y en casa nueva!!, ojalá que se haga costumbre.

Sil querida, no te preocupes, ya tendremos tiempo para conversar. ¿Sigues sin msn?, ya nos pondremos al día y nos desquitaremos por todos éstos dias.

Iride, no se como haces, pareces la mujer orquesta, con una mano pintas con otra escribes, pareces un pulpo, siempre trabajando, siempre en movimiento, eres digna de admiración!!!

Mil besos para todos, y abrazos especiales para Dani (donde andará éste muchacho ?), Dieguito, para mi abogada favorita Flor, para Mauro, y para Mari.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenas noches!

Una pasadita rápida para desearles un buen descanso. Me voy a dormir ya, me lo ordeno a mí misma....jajajaja
    Genia, tal vez soñaste algo feo y quedaste con angustia. A mí me pasa a veces.
    Pili, tengo msn pero no me conecto. Estoy como tú: sin tiempo. Tenemos que hablar por fono.
    Tito, sabias palabras. No podía esperar menos de usted.
    Iride, eres como dice Pili: la mujer orquesta, ¡admirable! ¡Ojalá tuviera un poquito de toda la energía que tienes tú!
    Ger, tranquilo que ya va a ir la lluvia para ahí....jajajajajaa
    Anita, siempre te recuerdo, niña. No te nombré porque no pasaste o porque me olvidé. ¿Me disculpas? No vi tu cumple en la lista, si no está deja la fecha acá o envíale un pm a The Spectre.
    Diego, tienes dos cumples para la lista: el de Tito y el de Germán.
    Dieguito, ¡dejar fecha de cumpleaños, por favor! Se agradece.

Espero no olvidar a nadie. Buen descanso, dulces sueños y excelente jornada de jueves para todos.
    Besossssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¿Dónde va la gente cuando llueve? ¿Y dónde van a parar los mensajes que uno con tanto ahinco escribe y luego Psicofxp no publica? ¿En qué agujero negro, en qué pozo como el de 300 se guarda todo lo que no pudo ser?

Creo que yo decía o escribía o escribí algo así:

Ayer finalmente, y fueeeera de programa, fui a visitar a mimama bajo la lluvia (yo bajo la lluvia) mientras leía, ida y vuelta, en el colectivo, los cuentos de Una foto mil palabras.

Hoy tengo el plan de ir a ver el que supongo será mi próximo primer auto, un Renault 18 GTS Break color bordó. Iré con mi primo que sabe más que yo de autos (que sabe mucho de autos, más que yo sabe casi cualquiera). ¿Quién me parará cuando tenga auto? Vivi dice que soy "culo inquieto".

Durante esta semana estoy haciendo vida de soltero porque Vivi fue a nuestra próxima casa a avanzar en los preparativos. Nos volveremos a ver recién el domingo, pero mientras tanto, y aprovechando las promociones de llamadas gratuitas entre celulares, estamos en contacto telefónico.

Anitaa, ¡me encantó tu último post! Muy divertido. Ojalá sigas tomándote las cosas de la misma manera, o sigas tomando lo mismo que tomaste ayer. Si ya comenzás la facu, tu idea de aprender a manejar.... ¿ya fué, no?

¿Qué se siente estar en el día del medio de la semana? Yo lo siento más cerca del weekend que otra cosa. Es más, ya hay que ir pensando en el finde, supongo que ya no lloverá para el finde.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola gente, aquí estoy medio embolado, me desperté a las 6 para poder leer, resulta que justo entró alguien al baño así que me quede esperando en la cama que salgan así entraba yo, y saben que? Me dormí hasta las 8!!! Chau lectura. Hoy la mesa de enlace del campo, se reúne aquí a 7 cuadras de casa, espero que no hagan quilombo porque me van a conocer, ya me paso para pascua del año pasado, que estando de viaje no me dejaron pasar y tuve que comerme 2 horas esperando en plena noche, encima me bajaba a cada rato para que me den algo de tomar al menos (estaba en medio de la nada) y me agarraban para la joda los campesinos, así que casi me voy a las manos y tuve que volver de donde venía y buscar una ruta alternativa, fue jodido porque la única que me quedaba era un camino de tierra entre dos pueblos, camino abandonado si los hay, pensé que estaba en la luna, por la cantidad de cráteres.

Valyw. Arriba amiga, a no decaer, que está hermoso afuera!

Jazmin; arriba con los mates!! Quiero ver más fotos de tus artesanías están bárbaras, por estos lados ya está mermando la actividad artesanal, sólo se concentrará en el paseo de los artesanos en Córdoba Capital los sabados y domingos, pero en el interior ya han finalizado todas las ferias, duran lo que duran las obras de teatro

Sil, no es que sea ansioso pero no avizoro aún nubes, cuac!

Wallp, no conozco mucho de mecánica de autos, pero el 18 es un autaso, no conozco nadie que haya hablado mal de él alguna vez, es más, todo lo contrario, siempre le tiraron flores.

Saludos a TTBaires, Iride
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buen día todos, me acosté temprano anoche, sería la cerca de la una, así que recién me levanté y pasé a saludar.
    Ahora a responder mails y hacia mediodía microcentro, cochera, bancos y luego aeroparque y a casa, así que volveré tarde. Besos para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas, buenas, espantoso el tiempo por aca de la seca pasamos a las inundaciones, ciclo de nunca acabar, culpa del hombre sin duda alguna.
    Iride, Sil ya estuve pensando en el yoga, la digitopunturista también me lo recomendo, pero cerca de casa no hay nada y si bien no estoy tan lejos del centro, tendria que orgnizarme, y si hay días que ni siquiera puedo sentarme a leerlos imaginense lo que me costaria ese desplazamiento.
    Ger a mi me hace bien, desde que hago digitopuntura baje la medicación y cuando estoy muy atacada me presiono yo misma el punto y me ayuda, sinceramente la recomiendo, pero tenes que dar con un buen digitopunturista hay muchos chantas.
    Anita me contagiaste tu buen humor, que bueno que tomes las cosas asi.
    Pili que bueno leerte gracias por sms del domingo, extraño las charlas de tres que teniamos con Sil por msn.
    Arriba el ánimo para los que estan pachuchos hacerle caso a T.T. palabras sabias las que ha escrito.
    Saludos para todos cuidense.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola gentusa, acá yo con frio, me parese q me tengo q cambiar las zandalias.
    Bueno ya me miré al espejo y me pegué un par de cachetadas, acá estoy de pié nuevamente con una contractura madre en el homoplato derecho, pero al menos la angustia la tengo localizada ahí y no en el alma, jeje.
    A seguir laburando, ufa!
    Wall con tu culo inquieto y un auto nadie te para, te lo digo por experiencia.
    ana p doy fe la digitoacupuntura es magnifica, lastima q mi chino se murió y no volví a encontar otro bueno.
    iri me atacó ell alzeimer, no pude encontat el papelito donde anoté la dirección (bueno para una despistada esto de perder los papelitos es algo común)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9178 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB