Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
Buenos días, tardes o noches. Todo depende a la hora que lean este post. ¿Cómo ...42

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    The Spectre escribió hace 1 año

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenos días, tardes o noches. Todo depende a la hora que lean este post.
    ¿Cómo le va a la muchachada?
    Por mi parte, hoy fui a la facultad y al llegar allí me entero que la profesora no iba, asique regresé a casa y a las 10 entré a trabajar.
    Tengo mucho que estudiar, pero estoy dejando pasar el tiempo. Mejor dejo de hacerlo y me pongo a repasar sino estaré al horno con papas.

Les dejo saludos a todos y cuidense.

Besos
  • #412 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

buenassss, chaaaauuuuuuu
  • #413 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenas tardes, gente!

Buena semana para todos.

Cobet y Ángela
    , ¡que se mejoren pronto!

Voy a leer un rato el foro, paso más tarde.
    Besossssssssssssssssss

• #414 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas a todos!!! Que tengan linda semana!
  • #415 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Muy, pero muy requetebuenas tardes para todos.
    Como hace varios días que no entro me leí como 10 páginas atrasadas, en ellas leí las tragedias de Wallp y para rematar tu día viene un perro y te muerde!!!! Eso si que es tener mala suerte, por Dios!!!! Espero que ya estés bien.

Me dio mucha alegría verte de nuevo Rodrigo!!!!!! Te extrañé mucho.Aunque estés en otro foro no nos abandones del todo.

Dani te rezongaría por tenernos abandonados tanto tiempo, pero con la noticia que nos diste estás más que disculpado, no sabes cuanta alegría me dio cuando Flor nos contó!!!!!! Los quiero muchísimo a los dos y me encanta verlos felices!!!
    Quiero leer tu novela.

Pablo, dichosos los ojos que te ven o que te leen, espero que pases mas seguido por aquí!!

Valyw, felicitaciones por tu publicación!!!!!

Anita mucha suerte con el parcial del viernes y esperamos los resultados del otro, pero estoy segura que serán buenas noticias!!!!!!

Para las enfermitas, Ángela y Cobet, cuídense mucho, que éstos días calurosos y húmedos son traicioneros tanto para las anginas como para la gripe, ¡Que se mejoren!

Germán, al fin reapareces, que bueno!!

Sil yo también extraño mucho nuestras conversaciones chusmerío (jajaja) contigo y con Mari por Messenger, pero ahora tenemos las tres arreglada la compu, solo falta coincidir en los horarios, Mari casi siempre entra al mediodía

Un beso grandote para Dieguito, Diego, Narfin, TT, Iride, Hemolucho, Mauro, y para los que me olvidé también!!!!

Nos estamos viendo, con cariño PILI.
  • #416 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Gracias por los buenos deseos. Ya estoy mejorada, tratando de ponerme al día con todo lo que postergué.
    Les deseo lo mejor a todos ustedes, una muy buena semana
  • #417 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

estimada consejera, mejorese pronto.... te cuento que la enana esta enooooooorme, tiene 5 1/2 ya, y esta altota. ahora mismo esta tomando su leche con cereales (despues de comerse una pera) y mirando la tele un rato..... se engancho con el programa, asique tengo paz por un rato, sino tengo que cederle mi maquina para que juegue con la pagina de discovery kids....

rossiangela, mejorate del todo....

el resto, aparte de estar corriendo, como andan?

saludos a todos!
  • #418 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Holitas!

¡Qué linda, Narfin!
    Me alegra mucho enterarme de que todo sigue su curso. Un abrazo requete-fuertote.

Estoy pa'sconderme, soy un monstro soy (o sea, má' empiorada): losojo, inyectado. La narí un tomate propiamente que abarca entre tamaño y colore' la mitá de la jeta. Será de Dió. Yo meta tomar mucolíticos y lo' moco', bien, gracia'.

Macedonio Fernández escribió un libro intitulado "No toda es vigilia la de los ojos abiertos". Me encuentro en tal tesitura: no sé si estoy dormida o dispierta, por masojo abierto. ¿Sueño, o despierta me sueño soñándome medio dormida?
    'Jue pucha.

Pronóstico: cuando salí del laburo la mitad del cielo -hacia donde caminaba- amenazaba caerse y enlutar de negro el paisaje. Daba miedo, tanto que apuré el paso.
    Volví a salir y el negro se había tornado en gris y casi pintaba todo ese techo escondiendo las estrellas. No sé. No escucho noticias y no me aventuro con las palpitaciones temporales. Se siente más fresquito, eso sí.

rossiangela: ojo con las recaídas. Y ni te digo con las caídas. Tené cuidado.

Y a todos: muchas gracias por bien recibirme. Me siento una más de todos Uds. Una amante más de las letras.

PD: Narfin me llama "consejera" porque Cobet (se lee Sóviet) significa "Consejo" en ruso.

¡Buenas noches para todos!

Saludos!
  • #419 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola buenas noches! ¿Como estan todos? Veo que genial, así que eso es buena noticia.

El comienzo de semana cuesta ¿no? creo a todos, aunque me psó algo curioso: este fin de semana largo se me hizo eterrrrno, ( iba a subir a los cerros pero se rompió un caño de agua ...)

Por lo demás el día tranquilo, dando clases. Me gusta cuando los chicos se entusiasman, hoy tocamos temas que les despertó interés y me preguntaban mucho, así que volví contenta.

A los que estan enfermuchos, mejórense prontito! Usen abrigo este semana que está llegando el invierno, aquí bajo bastante la temperatura.
    A los que andan motorizados, ¡Con cuidado!
    A los que tienen sus hijitos, mimenlos y besenlos muuuucho.
    A los que andan tapados de trabajo, enhorabuena! Siempre el trabajo es hermoso,
    A los que estan estudiando y rindiendo ¡Exitos!
    Y a todos, todos...

¡Muchos besos!
  • #420 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas a tod@s!!!! Se nos está yendo el anticiclon y se nos vino nomás el frío. Que lo pario!!! Ojo con las gripes y tambien la innombrable que aparentemente le cambiaron el nombre. Bufancada, culotes, medibachas, calzoncillos largos, Ladrillo caliente pá las patas. Talco y semola, y las nunca tan ponderadas cataplasmas. Todo vale hasta las recetas homeopaticas. Que descancen a tutti cuanti, arivederchi caros
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9727 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB