#418 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
¡Holitas!
¡Qué linda, Narfin!
Me alegra mucho enterarme de que todo sigue su curso. Un abrazo requete-fuertote.
Estoy pa'sconderme, soy un monstro soy (o sea, má' empiorada): losojo, inyectado. La narí un tomate propiamente que abarca entre tamaño y colore' la mitá de la jeta. Será de Dió. Yo meta tomar mucolíticos y lo' moco', bien, gracia'.
Macedonio Fernández escribió un libro intitulado "No toda es vigilia la de los ojos abiertos". Me encuentro en tal tesitura: no sé si estoy dormida o dispierta, por masojo abierto. ¿Sueño, o despierta me sueño soñándome medio dormida?
'Jue pucha.
Pronóstico: cuando salí del laburo la mitad del cielo -hacia donde caminaba- amenazaba caerse y enlutar de negro el paisaje. Daba miedo, tanto que apuré el paso.
Volví a salir y el negro se había tornado en gris y casi pintaba todo ese techo escondiendo las estrellas. No sé. No escucho noticias y no me aventuro con las palpitaciones temporales. Se siente más fresquito, eso sí.
rossiangela: ojo con las recaídas. Y ni te digo con las caídas. Tené cuidado.
Y a todos: muchas gracias por bien recibirme. Me siento una más de todos Uds. Una amante más de las letras.
PD: Narfin me llama "consejera" porque Cobet (se lee Sóviet) significa "Consejo" en ruso.
¡Buenas noches para todos!
Saludos!