Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
les tengo una buena noticia me mandaron un email el dueño de poesia viva de ...5

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

les tengo una buena noticia
    me mandaron un email el dueño de poesia viva de rosario y me dijo que ahora celebran un millon de folletos impresos y me invitan a la fiesta
    y me pidieron que escriba poemas para ya participar activamente
    estoy felizzzzzz =)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buen día a todo!

Muchas felicitaciones Mauro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Waw!!!!! mauroooo, cuando seas re famoso escritor nos vas a dedicar unas liñitas a los vijos compa del clus, un poema o algo así. Que grande mauritooooo

tito ni en pedo tomo pis-cola

wall y del pico muuuuucho menos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Se me ocurre un nombre para la bebida: "Gold Rain" ¿no es bueno?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenas y santas!

Puf, yo me quedo con el mate y listo. Déjense de embromar que me dio asquito...jajajaja
    ¡Y no le pongan nombre que es peorrrrrr!
    Ahora yo digo: ¿no tienen otra cosa para inventar? Ni quiero pensar en la guita que invierten para eso con tanta hambre y guerra que hay en el mundo, por Dios!

Iride, eres una Maestra en serio, eh? Diste en el punto clave: hay duelos y duelos. Si pierdes a un ser querido, te duele. Si pierdes a un hijo, no lo superas jamás. Si pierdes la confianza que depositaste en alguien, no la recuperas. En lo que disiento en esto, es que terminas perdonando, porque cada uno es como es y no como uno quiere. Al que puede no perdonarse es a uno mismo por idiota, pero se aprende, de eso no tengo dudas.
    Es una obligación ser feliz, sí, pero no siempre se puede sin lastimar a alguien. O por no hacerlo (no lastimar), te acostumbras a lo que te toca vivir.
    Y es muy cierto que la vida no para, sigue y cambia día a día, amiga.

Bueno, no quiero filosofar más. No estoy de buen humor, creo. Veo que siguen faltando fechas de cumples, y ya no les digo nada más. Por algo no están, supongo.
    Más tarde paso y que terminen bien la jornada.
    Besossssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Muy buenas y divertidas tardes, me han hecho " gold rain" de la risa jajajaj, Pero yo "paso", con ese nuevo y delicioso refresco y del método del pico también. Ya me estoy imaginando parada detrás de la vaca , NOOOOOO , menuda lluvia dorada que me van a dar jajajajaj

Antes que nada Mauro te felicito de corazón, te me vas para arriba como pe..... de buzo!!! jiji.
    Me encanta verte feliz!!!

Anita, que alegría me da verte tan animada y con tanta buena onda, sigue así siempre. Tu papá tenía razón, "siempre para adelante”, y si es posible con una sonrisa !!!!mejor!!!!, me hiciste reír mucho y ya me contagiaste la alegría, ¡Que bueno!. Genia!.-

Sil, hoy estoy toda la tarde y en la noche hasta eso de la 23, decime a que hora te viene bien y te llamo.

Wallp, me gustó el nombre que propusiste para la bebida, aunque es algo "erótico" jajajaj.
    Te felicito por el auto, es precioso !!!!! A disfrutarlo.

German, aquí en Parque ya no queda ni un alma, se fueron todos los turistas y quedamos 4 gatos locos (contándome a mí) jajaja. Pero vendemos nuestros mates en la capital, en el mercado de los artesanos, abierto todo el año. Queda en la Ciudad Vieja, casi el puerto , y está rodeado de hoteles donde se hacen durante todo el año, conferencias, congresos, seminarios y por eso siempre está lleno de gente, y muchísimos viajeros que gracias a dios les atraen mucho nuestras artesanías, así que creo que va a haber buen trabajo todo el año!!

Mari, yo también me alegro de verte por aquí y también extraño las conversaciones, chusmeríos y joditas de a tres por el msn jajajaja, pero no va a faltar ocasión pronto. Es cuestión de ponernos de acuerdo.

Dieguito, gracias por los saludos!! Porque te referías a mi ¿no? jajajajaj.

Iride, el movimiento es vida y tú estás llena de ella, se nota. Me gustaron mucho tus palabras, también creo como tu que lo `peor que nos puede pasar es perder la fe en los demás y que es nuestra obligación y derecho luchar por ser felices.

Bueno gente linda me despido por hoy y les dejo un beso para tooooooodos, sean muy felices!!!!

Editado por jazmin024 - 13.03.2009 18:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Un saludito de las buenas noches, a todas y todos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Q

Vuellllllllllveeee que sin tí la vida, se me vaaaaaaaaa uoooooooohhh, vuelveeeeeee nadie ocupará tu lugaaaaaaarrrrrrrrrrr (8). Es para los desaparecidos del Club... Ahora que pienso, no estarán desapareciendo para no leerme cantar??

Que mal que anda esto! Será el mouse que estuve limpiando ??( se nota que no hay un alma en el ciber, yo limpiandooo??? jajajaa! es el aburrimiento gente, prometo no repetirlo )

No voy a preguntar como andan, porque directamente no andan! jajaja. A ver si aparecen con mi llamado . Tengan cuidado a ver si todavia es Samara la chica de la llamada que los llama. Y hablando de llamar, capaz la llama que llama Se extrrañan esas publicidades, pero como está la cosa no se puede gastar teléfono ni llamando en una de esas!

Bueno gente, procedo a despedirme cordialmente, los saludo atentamente

Espero leerlos esta tarde, vamosssss que se extrañan
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Anitaaa, aquí acudo a tu llamado. ¿Pasará algo en 7 dias?

Recién vuelvo de la clase de tenis. No me fue muy bien, empecé jugando pésimo y cuando pude mejorar me costó mantener la concentración (supongo que esto del auto me tiene más preocupado de lo necesario) y hasta bostezaba: raro porque dormí mis ocho horas reglamentarias anoche y he ido a la clase habiendo dormido 4 o 5 y no he bostezado.

A la terde me voy a arreglar otra compu lo cual me viene muy bien para ayudar con los enormes gastos que implica una mudanza.

Si llego a la tarde continuaré con los comentarios de Una foto, mil palabras y hasta quizá me anime a escribir algo para el mencionado anteriormente y para tres personajes.

Pero ahora... ¡a ducharse y a comer algo! Quizá te imite Ana, y en la ducha cante algo. Ya voy seleccionando la música en la compu para que me acompañe en tal grata actividad.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola como les va a todos???
    Por lo visto hay muchos que laburan...

Saludos a todos y a ver si puedo empezar a escribir para los juegos que me faltan...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9156 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB