Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
Aquí están Cachi y Nino. El primero tiene 10 años, el otro 10 meses. Imágenes ...51

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Aquí están Cachi y Nino. El primero tiene 10 años, el otro 10 meses.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cachi 56.JPG (5.3 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cachi 60.jpg (128.6 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 16 meses 025.jpg (83.0 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Por Dios, qué fieras!

Me encantaron.

¡Buen día! Amaneció fresquito y apenas puedo adivinar si garúa finito (¡ja!) o ha parado un poquito. No imagino qué me voy a poner y ando con el tiempo contado (demoradísima)... seguimos sin conexión en el trabajo y apenas puedo leerlos. Cuando llego a casa es tarde y me gana la desgana.
    Pero prometo mejorar.

¡Felicitaciones al recitador de versos y saludos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

buenos dias a todos!
    yo estoy con ganas de irme a la camita..... ta feo a las 4, a las 6.30 y a las 7 llovia mucho....... por suerte cuando sali de casa a las 8 apenas caia un poco de agua.
    y si, el foro ayer estuvo con problemas, espero que ya hayan quedado solucionados.

deberia subir fotos de mi gata y de mi perro, auqnue ya no los tengo a ninguno de los dos

besos a todos, que el dia los trate bien

y a nuestro moderador, que pase por aca a crear el nuevo tema o le tiro de las orejas....
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola gente!

¿Se puede seguir escribiendo o esperamos el nuevo club?

Ger: ¡Son muy hermosas! Dan ganas de morderlas a besos, me mataron de amor!

Wal: La fotito del primero, Cachi, me MATÓ! las patitas jaja, Y NIno es una belleza. Preciosos!

Llueve y hace frío. ¡Que día maravilloso!

Que tengan un miercoles genial. Saluuudos!

PD/ Como psico no me deja subir las fotos de mis pequeños, aqui la pongo en el avatar. No se ve mucho, pero ahi anda nadando un espadita macho. ¿NO es bellisima? Yo muero por los peces (ya se los conté), el acuarismo es mi hobbie preferido. Verla de noche a la pecera, toda iluminada, en medio de la sala oscura, no tiene precio. Quedarte horas ahi, es la mejor reflexoterapia jaja.
    Editado por Fleurr - 13.05.2009 11:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola amigos , preciosas las mascotas. Wallp, yo tuve un perrito igual a Cachi.Son hermosos y muy cariñosos.
    Acá Llueve y hace frío y estuve un rato sin Internet. Speedy ya solucionó el problema, que por supuesto no se cual era.
    Dani; te ofreciste a prestar colaboración y quiero pedirte un favor.Acabo de postear en Testo de usuarios un relato cuyo título es "Floresta".Me gustaría, cuando puedas que lo leas, me digas que te parece y lo corrijas.Es un texto que por un lado me gusta mucho y por otro no se si bien que es.Desde ya gracias.
    Tengo tanto para leer que no puedo leer todo lo que hay en los Foros, pero me encanta, hay cosas muy buenas .
    Les envío un abrazo a todos y nos estamos leyendo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Les presento a mis chicas

Luna es la oscurita. Ella tiene problemas de sobrepeso, así que ahora la tengo a dieta. Su salud estaba en peligro. No piensen que es algo estético, porque a pesar de estar rellenita tiene mucho levante.
    Apenas nos mudamos al depto le agarró depresión, aunque a medida que se iba acostumbrando su ánimo empezó a florecer como antes. Cuando estoy por entrar a mi pieza me ronronea para que le haga masajitos en la espalda.

Y de Renata qué decir que no se vea el demonio interior que se muestra en la foto. Para mí tiene algún problema psicológico, se muerde la cola sola y llora. Tira siempre la comida afuera, hace chiqueros. Para mí es la 'fea' de la familia. Siempre la cargo con eso.

Lo cómico de las dos hermanas es que cuando renata caga (no lo limpia) va luna atrás a taparlo con las piedritas, no es un amor lo que les cuento? a mi se me llena el pecho de ternura!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 02-02-07_1255.jpg (29.9 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 02-03-07_1944.jpg (45.4 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 27-12-06_1227.jpg (50.6 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 27-12-06_1226.jpg (69.6 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Bueno aca estoy. Nose como me fue, solo se que no se nada (?). Hoy fui a la facu en auto, sí, yo sola. La primera vez

a continuacion las fotis:

en orden son: La pichi - Maranga-Rubio ( que desapareció hace un tiempo) - Cachorro y Beige. Estos son todos de la calle que vienen a comer a casa.

Y falta la dueña de la casa: la negra.

bueno no me dejó adjuntar todos...

están: el rubio, cachorro y en la ultima el rubio, maranga y beige. jaja!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00457.JPG (83.6 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00459.JPG (79.3 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00471.JPG (69.6 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

uy como me gusta agarrar distraido a nuestro diosdos diegooooooo cerra este clus!!!!!!
    buenas noches, yo quería postear la foto de mis mascotas pero sería feo WALL te acordás de la iguana la tortuga y los axolotes??
    Igual quedan mi perro y mi gato raul, ya voy a buscar una fotito para mostrarles.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Valyw, no pongas una foto actual de tus ex-mascotas, sino nadie entenderá porqué solo se ve un jardin... Pero el perrazo y el gatazo ¡tienen que estar!

Ché parece que se vino el frío en serio. Me ca**é de frío en la parada del colectivo, en el colectivo, en el andén, arriba del tren. En el subte no, ahi estaba lindo. Y ahora me compuse recién después de un gran tazón de leche caliente. ¿Por qué le gusta el invierno a la gente que le gusta el invierno?

Anittaa, ¡felicitaciones! Las primeras veces en auto son complicadas. Y más aún para los que tenemos autos grandes. Yo pronto comenzaré a venir al trabajo en automóvil.

¿Qué pasó que cobet no pasó? ¿Y ladysugar?
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

buenas a todos!
    otra vez con frio.......... y por la ventana (la tengo al lado) corre un chiflete que ni les cuento....
    hoy veo si tengo tiempo en casa y les subo fotos de mis dos ex mascotas

quiero un autito.......... alguien conoce alguno que lo venda en un estado decente y a buen precio??? con un fitito me conformo aunqeu sea.....

diego: armo el thread yo, o te espero unos dias mas???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9174 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB