Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
Como va gente? Yo aca espectante, esperando que sean las doce de la noche para ...6

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Como va gente? Yo aca espectante, esperando que sean las doce de la noche para viajar al pasado, bueno suena exagerado, pero algunos de acá retrasaremos una hora el reloj, otros lo harán más adelante, yo estoy pensando seriamente en retrasar mucho más tiempo, para modificar algunas cosas del pretérito…
    ¿Qué modificarían ustedes, si tuvieran la oportunidad de viajar en el tiempo?

Anita: siga para adelante muchacha!!!

Wallp: muy bueno, ya te dije, un autazo!

Iride: jaja, es cierto, siempre busco el mejor camino, un poco hedonista quizas, pero buscando la felicidad, mía y de los que me rodean; soy polvorita, no puedo modificarlo, sólo una persona en el mundo logra apaciguarme, ella es mi novia. Una vez un amigo, me dijo, sos como un rabanito…

TT.Baires: la única manera de que tome orina, es si estuviera perdido en el desierto, deshidratado y muriendome.

Mauro: congratulaciones amigo, sigue así, vamos caramba!

Sil: arriba esos ánimos che! Como anda Nacional?

Jazmin: que bueno que sea así, aquí ocurre algo parecido pero no por turistas, sino por estudiantes que vienen de todo el país y de algunos estados vecinos, el paseo de los artesanos queda a orillas de la cañada (un arroyo cercado por murallas con sauces y faroles que cortan la ciudad al medio, es un adjetivo de la ciuda, jua) al borde de nueva cordoba (barrio poblado de estudiante por su comodidad de cara a la universidad y el centro comercial). Te aseguro que es imposible visitarlo porque son millones de hormigas que sabados y domingos pueblan las artesnías es impresionante.

Saludos a Diegotico, The Spectre Valyw
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Ger, si pudiera volver atrás creo que disfrutaría mucho más cada momento. Desde chico fui más serio y responsable que el resto de mi edad y a veces pienso que me perdí algunas cosas. Más cuando ahora (desde hace unos años) hago de todo. Si pudiera volver atrás hubiera modificado la manera en que me relaciono con mi familia. Si pudiera volver atrás me llevaría anotado el resultado del Loto, Quini6 y algún otro juego!!!!!!

Ger, el ejercito ruso (y supongo que varios en aquella gélida zona) al estar en combate, y algunos de expedición por los polos, han tomado orina porque era el único líquido caliente al que tendrían acceso. O sea, no creo que en el desierto sea buena idea...

Ger, ese lugar que mencionas, ¿es Parque Sarmiento? Yo anduve por ahi (y estuve hospedado cerquita, en Nueva Cordoba).
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Parque Sarmiento 03.jpg (47.9 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Parque Sarmiento 02.jpg (51.3 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Parque Sarmiento 01.jpg (63.6 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

buenaaaaasssss, ufa se está nublando feo hoy q inflé la bici creo q más de 10 minutos no me va a dejar la llluvia.

y feliz cumple vj110 aunque creo que ya no nos visita más!
    Editado por valyw - 14.03.2009 16:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Valyw, ¿te llegó el email que te mandé?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

wall siiii, te lo respondí, no te llegó buuu
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Si Valyw, ahora lo encontré. Solo que como yo te envié desde Gmail lo buscaba ahi. Ahora que entré a Hotmail lo vi. ¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Ger: Si tuviera oportunidad de regresar al pasado sin alterar nada de lo que llevo vivido, conversaría con mi padre un poco más, y con mi madre, a ambos les haría preguntas que ya no podré hacerle acerca de familiares que no llegué a conocer, y de algunas cosas de sus propias vidas. Les dedicaría más tiempo. Buscaría tener más paciencia para estudiar inglés, buscaría con quien practicar los inicios de alemán, y me pondría en serio con francés y hebreo, hablaría más con tía Maruca. Me hubiera quedado más tiempo en el Teatro del Pueblo, seguiría patinando, y seguiría en los coros, uf, Ger, qué preguntita!!! luego volvería para ver que aquí las cosas siguen igual, aunque enriquecidas con lo anterior.

Soy polvorita, me peleé con uno que le pegaba a su hijo un pibe de 7 años. Me le paré y le dije: ¿por qué no me pegás a mí que al menos me puedo defender? No se meta, señora, que usted no es la madre. No soy la madre, pero delante mío no le vas a pegar.
    No me puedo callar cuando veo cosas así. Salto. Después me da vergüenza y me arrepiento, pero ya sucedió.

Wallp qué fotos hermosas, dónde queda ese lugar... ¿Ya lo estrenaste? el auto, digo.

Por hoy los dejo chicos, A Silvia no la encontré en esta página, y las anteriores ya no las busco, les mando besos a todos y feliz domingo.

PD. estoy recuperando algo de neuronas, ya tengo casi listo un cuento del gótico y otro empezado, y me salgo de la vaina porque comience la ronda. El tema me copó. Ya venía chusmeando desde hace tiempo, por curiosidad.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

uy que solitario domingo!! están todos de joda?
    Iriiiiii gracias por el libro!!! ya está uno de los cuentos en el blog,miralo. Otra cosa si tenés ganas de parcticar alemán, estoy organizando un club de charla en ese idioma tambien. El de francés ya comienza prontito. Si tenés ganas de alguno avisame. De hebreo es una buena idea también, ese no lo pensé, tengo una amiga de tu edad q vivió en Israel varios años se lo voy a proponer.
    Buen domingo pa todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola ¿cómo pasaron el finde? ya empieza la semana de nuevo, que bajón estos momentos previos
    Tengo tan pocas horas libres ultimamente, por qué habrá que dormir? nos perdemos la mitad de la vida durmiendo... a los 80 años hemos pasado 35 durmiendo... (ya sé que 35 no es la mitad de 80, eh, nada más estoy calculando lo que se duerme a diario) Que lindo sería tener en un relojito de mano el dominio del tiempo, entonces antes de dormir lo paramos para restablecerlo al despertar, así disfrutaríamos el día y la noche por igual!!!!

Saludos gratos a mis amigos/as de siempre!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Yo durante mucho tiempo pensaba como vos, que el tiempo en que dormimos es tiempo perdido. ¡Y es mucho tiempo! Hasta que empecé a tener problemas de sueño (hasta me hice una polisomnometría -estudio del sueño). Ahora soy consciente de cuánto necesitamos dormir. Pero es cierto que las cosas más lindas las hacemos despiertos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9169 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB