Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
yo no tengo miembro, pero puedo participar? "manden fruta...siquiera" TT banana sería redundante?`...9

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 9 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

yo no tengo miembro, pero puedo participar?

"manden fruta...siquiera" TT banana sería redundante?`
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola Vale:

Creo que tu blog "en-Pose" te está volviendo loca. ¿Consideraste ver a un bochólogo?

¡Atención! Esos juegos pueden llegar a ser peligrosos para la salud mental.

Con cariño
    ttbaires

PD: "Bananas" no sería redundante, sino dulce. tt.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenas noches!

Casi abandonados los tengo y pido las disculpas del caso. Muy complicada mi existencia.
    Ya leí lo de los miembros y me uno. Querida Genia, te diré que "ese" miembro no tengo pero otros sí: brazos y piernas....jajajajajaja

Dieguito, ya vi que Iride te dejó info, sino me ofrecía a buscar algo con mucho gusto.

Tito, pregunto: ¿vegetales no sirve? Porque alguna idea se me ocurre....jajajajajaja

Iride, después me cuentas de After Dark, acá no está aún por supuesto.

Mejor me voy a limpiar, si puedo paso de nuevo. Por las dudas ya les dejo las buenas noches, descansen, dulces sueños y buen día de jueves para todos.
    Besosssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

hola niños como estan todos?????????despues de un abandono forzoso vuelvo a dejar saludos muy cariñosos para todos.
    estoy con mucho trabajo y como los extrañooooooooooooo,quiero tiempo al pedo!!!!!!!!!
    veo que estan desaparecidos algunos,y otros con fiaca...que comemos?
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas gente como va? Yo medio nervioso, tratando de tranquilizarme.

Valyw: que bueno que pudiste andar un rato, es bueno el ejercicio.

Wallp: te felicito por la nueva adquisición, ahora manos al volante y a seguir practicando!!
    Pd: esperamos más fotos del R18
    Pd2: saludos por tu mesario, je, seguramente la pasaste bárbaro.

Mauro: Gracias por la música!!

Sil: ahí te dejo otra fotito más.

Saludos a The Spectre, Narfinwen, Iride, Diegotico, TT Baires, Carin

Fotitos: Catedral de Córdoba
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg catedral2.jpg (37.5 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg catedral3.jpg (42.4 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg xa.jpg (65.3 KB, 3 vistas)
    Editado por ger757 - 19.03.2009 07:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Muy buen día del medio para todos! Por fin vuelvo a escribir por estos pagos (porque de leer no paré nunca). Sucede que estoy con mucho laburo porque los primeros tres días de la semana que viene no vengo y desde la mitad de la siguiente no vengo durante una semana (al trabajo) así que tengo que dejar listas y terminadas un montón de tareas. También esos serán días en que estaré en mi nueva casa donde aún no hay conexión a internet, así que entraré esporádicamente visitando algún cybercafé o cyberté, que me gusta más. Lo que más bronca me da es que esta situación me impide tener tiempo para escribir: quiero escribir para Una foto y para Tres personajes y no encuentro el tiempo, y pronto abrirán los otros juegos.

Germán, el próximo domingo me encuentro con el auto. Comenzaré con una limpieza lo más profunda que yo sepa hacer (interior y exterior del auto, por ahora excluyendo el motor) y luego a practicar. ¡Qué llegue, que llegue el día!

¡Qué hermosa que es la Catedral de Córdoba! Me atrevería a decir que es más linda que nuestra (mhhh... nuestra no. De ese negocio no tengo acciones) Basílica de Luján, aunque más chica.

¿Lo que hace falta son miembros superiores o inferiores o del medio? ¿O del medio que apunten a los superiores o a los inferiores? ¿Lo que hay que mandar entonces que es, frutas o miembros? ¡Estoy claramente confundido!

Silvia, ojalá todo mejore, estés bien y te tengamos como antaño.

¡CARIN! ¡Qué regreso! ¡Qué bueno que te diste una vuelta otra vez! Varias veces nos hemos preguntado por tí. ¿Cómo va el negocio? ¿Tan bien que es por eso que no podías entrar? Contános...

Bueno gente, los dejo hasta yo que se cuando.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas a todos!

Gracias por los saludos que me dejan...y por los insultos en el celu...ah, no son ustedes? Bueh....jajajajaj

Pasaba para darles un abrazo a todos!
    Nos leemos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Carin, qué lindo! tantos recuerdos, ¿y tus hadas? ¿Siempre tan hermosas? Seguro que si

Diego, abrazote para vos también !

Wallp, que disfrutes mucho auto y casa nueva

Silvia: anteayer me llegó After Dark, pero tengo que terminar Ensayo sobre la ceguera de Saramago, me faltan poquitas hojas pero anoche me dormía y solté. Ponete bien!

Val: tal como suponía era el de Shúa!

Narf, cuando voy a Yoga o al Centro paso cerca de tu casa (que no conozco pero sé) y pienso que nos debemos un encuentro, y conocer a tu nena

Ger, gracias por tu saludo!

Mauro, gracias por la música!

Hoy no estaré, me voy hacia mediodía y regreso tarde. Besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenos días, gente!

¿Cómo cuentan que les baila en este soleado jueves? Bueno, por lo menos acá.

Me olvidé de saludarte acá, Carin. Ya lo había hecho en otro thread, te pedí que volvieras y por favor, se te extraña y mucho.
    ¡Ojalá tengas algo de tiempo y puedas hacerlo! ¿Cómo marcha el negocio? Eso no te lo pregunté, fue tanta la alegría que me olvidé....jajajaja
    ¿Te sirvió lo que te dejé de Ayn Rand?

Wal, claro que sí. Dicen que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista".
    Lo de la semana que viene tiene la contra de no tener internet, pero lo bueno es que ya vas a estar en la nueva casa y tal vez tengas tiempo aún de escribir algo. Piensa en positivo y hoy por hoy tus prioridades son otras, creo.

Iride, estoy todo lo bien que puedo. Tú no te preocupes que ya bastante tienes. Que te sea leve la jornada de hoy.
    Justamente te decía lo de After Dark porque comentaste que ya lo tenías. Antes de ayer pregunté en una librería grande de acá si ya estaba y me dijeron que aún no, así que a esperar y sentada, por las dudas....jajajajaja

¡Qué raro que Tito no dejó nada para la reflexión! Ya lo extraño.

Ger, ¡hermosas fotos nuevamente! Esa catedral es divina. Acá hay una, la de Plaza Matriz, pero ni cerca de tener esa iluminación. En cuanto a la construcción está muy linda, sí, pero me quedo con la tuya.
    ¡Qué susto te habrás pegado! Ahora yo digo: no me vas a decir que no se cuidan, son grandes, Ger. Y si se cuidan como corresponde, puede pasar, pero es muy difícil. Al ponerse nerviosa es peor, más tarda en tener el período y los nervios van en aumento.
    Son muy jóvenes, tienes razón. Yo no puedo hablar mucho porque me casé a los 21 y a los 24 ya tenía a las dos bestias.

Diego, te mandé un mp con dos etiquetas que me faltan, ¿lo leíste o no te llegó?
    Lindo leer que aún te acuerdas de nosotros y te envidio por la adquisición que hiciste de Carpentier, ese tampoco está acá. Creo que me voy a mudar....jajajajajaja

Anita, niña, se extrañan tus posteos. ¿Cómo estás? Supongo que entre el trabajo y los estudios muy ocupada, pero unos minutos para pasar tienes, ¡no seas mala!

Dieguito
    , ya hago los mp para Lukillas y Danko a ver si me dicen algo de los problemas con la mensajería privada del foro. El mail te lo contesté y ya tengo las frases y el thread armado para el lunes. Quédate tranquilo.

Genia
    , ¿qué es de tu vida? Perdida entre tanto proyecto, supongo.

Noé, ya te desapareciste de nuevo, pero lo bueno tuyo es que siempre regresas.

Pili
    , te extraño. A la guacha de Marce, tb. A Mari, Luli, Ale, Pablo, Rodri, Flor, Dani, Lucas, Miriam y seguro alguno que se me olvida. Sigo pensando en Nyha y en Charly, desaparecieron del foro, es raro, no?

Bueno, voy a ponerme en movimiento porque quiero leer algo más antes de irme, mi jornada es larga hoy, como siempre últimamente.
    Feliz jueves y paso en cuanto pueda. Besos para todosssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

buenasssssss, seguí el consejo de TT y fui a ver un bochologo, el está mejor, yo por suerte sigo igual, loca como siempre, yo "no padezco la locura la difruto día a día" ni idea a quien se la afané.
    TITOOOOOOOOOOOOOO y la reflección de hoy, quien te dió vacaciones?
    wall guarda no seas obce con el nuevo auto, mejor escribílo, juajajua eso lo haces de maravilllas, gastá el tiempo en eso, puede quedar genial todo escrito el auto. (ven q TT tiene razón, toy completamente loca)
    Iri era obvio q primero iba ese cuento ¿no?
    Spectre nene q te crees q con ess migajas solucionaste lo de q te tratemos mal xq no apareses?
    lady
    besitos para todos los q no nombré antes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9167 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB