#89 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
¡Buenos días, gente!
¿Cómo cuentan que les baila en este soleado jueves? Bueno, por lo menos acá.
Me olvidé de saludarte acá, Carin. Ya lo había hecho en otro thread, te pedí que volvieras y por favor, se te extraña y mucho.
¡Ojalá tengas algo de tiempo y puedas hacerlo! ¿Cómo marcha el negocio? Eso no te lo pregunté, fue tanta la alegría que me olvidé....jajajaja
¿Te sirvió lo que te dejé de Ayn Rand?
Wal, claro que sí. Dicen que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista".
Lo de la semana que viene tiene la contra de no tener internet, pero lo bueno es que ya vas a estar en la nueva casa y tal vez tengas tiempo aún de escribir algo. Piensa en positivo y hoy por hoy tus prioridades son otras, creo.
Iride, estoy todo lo bien que puedo. Tú no te preocupes que ya bastante tienes. Que te sea leve la jornada de hoy.
Justamente te decía lo de After Dark porque comentaste que ya lo tenías. Antes de ayer pregunté en una librería grande de acá si ya estaba y me dijeron que aún no, así que a esperar y sentada, por las dudas....jajajajaja
¡Qué raro que Tito no dejó nada para la reflexión! Ya lo extraño.
Ger, ¡hermosas fotos nuevamente! Esa catedral es divina. Acá hay una, la de Plaza Matriz, pero ni cerca de tener esa iluminación. En cuanto a la construcción está muy linda, sí, pero me quedo con la tuya.
¡Qué susto te habrás pegado! Ahora yo digo: no me vas a decir que no se cuidan, son grandes, Ger. Y si se cuidan como corresponde, puede pasar, pero es muy difícil. Al ponerse nerviosa es peor, más tarda en tener el período y los nervios van en aumento.
Son muy jóvenes, tienes razón. Yo no puedo hablar mucho porque me casé a los 21 y a los 24 ya tenía a las dos bestias.
Diego, te mandé un mp con dos etiquetas que me faltan, ¿lo leíste o no te llegó?
Lindo leer que aún te acuerdas de nosotros y te envidio por la adquisición que hiciste de Carpentier, ese tampoco está acá. Creo que me voy a mudar....jajajajajaja
Anita, niña, se extrañan tus posteos. ¿Cómo estás? Supongo que entre el trabajo y los estudios muy ocupada, pero unos minutos para pasar tienes, ¡no seas mala!
Dieguito, ya hago los mp para Lukillas y Danko a ver si me dicen algo de los problemas con la mensajería privada del foro. El mail te lo contesté y ya tengo las frases y el thread armado para el lunes. Quédate tranquilo.
Genia, ¿qué es de tu vida? Perdida entre tanto proyecto, supongo.
Noé, ya te desapareciste de nuevo, pero lo bueno tuyo es que siempre regresas.
Pili, te extraño. A la guacha de Marce, tb. A Mari, Luli, Ale, Pablo, Rodri, Flor, Dani, Lucas, Miriam y seguro alguno que se me olvida. Sigo pensando en Nyha y en Charly, desaparecieron del foro, es raro, no?
Bueno, voy a ponerme en movimiento porque quiero leer algo más antes de irme, mi jornada es larga hoy, como siempre últimamente.
Feliz jueves y paso en cuanto pueda. Besos para todosssssssssssss