Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI en el foro Literatura.
Buenas a todos! Empezamos el capítulo XXVI!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI
    Buenas a todos!

Empezamos el capítulo XXVI!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO VEINTISEIS!

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    14 - Ilye
    31 - Birdman
    31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
    22 - Libicocco
    26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
    15 - pupis85
    20 - Ladysugar
    26 - petiroja
    27 - Valyw
    29 - Mielma
    30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
    08 - Lapislazuli
    27 - MorochaSexy

Mayo
    1 - Sweet_angel
    4 - Olga del Lago
    4 - Matata
    6 - Evantar
    23 - Pablo El Ciruja

Junio
    14 - dalmar
    20 - Wallp
    22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro
    18 - ttbaires
    21 - D.Vitrubio

Agosto
    12 - Cosmo&Lu

Septiembre
    7 - Andrestof
    20 - Harakiri
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza
    9 - rominabsas
    17 - Flavio AIZ
    21 - Horus
    24 - jazmin024
    27 - ..::KaZ::..
    31 - **SHiNe**

Noviembre

3 - Ana Alonso
    3 - Carolina Mendes
    3 - JuanaR
    3 - Bet_am19
    28 - Verusky
    28 - Fleurr

Diciembre
    4 - dreamhuntress
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra
    20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click en esta barra para verla en tamaño completo.

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

Editado por The Spectre - 22.01.2009 a las 10:00 hs..
    Editado por The Spectre - 11.03.2009 16:40 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

esteno casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hola x acá también
    les cuento q me tiene tan pero tan ocupada y quizás puedan incluso aportar algo si se les canta.
    Por un lado estoy ideando un centro de salud emocional, para ahí es q te mangeaba la info de lo de conversación de inglés wall para los q tienen ganas de chusmeareste es el blog q estoy haciendo, es un borrador. sepan disculpar. almas peregrinas

y otro prollecto más cocinado y más inmediato es almacén de brevas que es una gran feria americana, un garage sale que estoy organizando con una amiga.

les dejo besos y q lo pasen lindo lindo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Soy la primera? Fah! Desde la primaria que no me pasaba! Tá bien, la segunda.
    Espero que comience a caer gente al baile. Cómo me gustan esas fotos!

Entramos casi juntas con Val, parece. Me asombran los emprendimientos tuyos, Val, genia! Ahora veré si me meto en ambos.
    Editado por iride - 10.03.2009 13:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Hola gente, hoy también estoy en un día complicado pero menos que ayer, cuando vuelva de trabajar me pondré a escribir un poco, mañana ya estaré normalizado si termino bien las cosas hoy día, mientras les dejo saludos a todos, no he podido leerlos últimamente así que sepan disculparme

Pd: mi cumple no sale, snif snif
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¿ya nos mudamos? Qué fácil que es mudarse de clúb. Yo me tengo que mudar en unas semanas y es un quilombo con mayúsculas...

Valyw, cierto que te prometí eso... ahora te escribo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Valy, muy bueno los dos proyectos....

Lo del garage sale sería de ropa solamente? o en general de cosas usadas?
    Lo segundo me parece mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Guenas tardes!

Ya en casa nueva, ¡qué emoción! Nos falta poco para la XXX....jajajajaja Eso lo dijo Rodri y me quedó.

Sr. Moderador
    , Vale tiene razón. Lo suyo son visitas de médico, ¡eso no se hace! Un saludo diario no se le niega a nadie, caramba! Es grande y lo tengo que rezongar aún...jajajajaj

Genia, ¡qué bueno que andes con tantos proyectos! Ahora paso a chusmear.

Tito, ¡siempre se aprende algo! Mirá vos, ¡existía Mongo nomás! Me voy a interiorizar ahora también con el link que dejaste. ¡Muchas gracias!

Maestra, usted no es la primera ni la segunda, ¡es la única! ¿Cómo has estado?

Dieguito, así tiene que ser. Muy sabio tu consejo.

Ger, estás disculpado. Pero sólo por ahora....jajajajaja

Flor, acá también demora la gestión del título, pero no tanto. En el caso de Ingeniería que es la Facultad que conozco más por mis hijos son seis meses como máximo. En Medicina, que es a la que yo fui, lo mismo.
    Vas a estar a full, pero no nos abandones, ¡por favor!

Pili, amiga. Aunque no lo creas, recién hoy veo tu sms del domingo. Se agradece, más vale tarde que nunca e igualmente para ti. Ya me da vergüenza, pero he estado complicada. Creo que cuando hablemos la cuenta del fono nos va a salir carísima...jajajajaja

Wal, ¡qué horrible lo del bus! Es algo que detesto realmente.

Mari, cuesta acostumbrarse a los horarios de nuevo y recién creo que se logra luego de Semana Santa. Por lo menos a mí me pasaba eso. Ahora no: no sé a qué hora se van ni a qué hora vuelven. Sólo tengo claro los horarios de trabajo, pero los de estudio no. En parte se extraña, pero crecieron, ley de la vida, amiga.

Sigo tomando unos mates y voy a leer un poco el foro. Escribir no puedo, no me sale nada. Más tarde paso.
    Besos a todosssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Buenas noches, que descansen y sueñen lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

Mientras más uno conoce a la gente, más se da cuenta de lo falso del mundo. ¿Confiar en los demás? ¿Para qué?, si al final sólo queda el vacío de la realidad.
    No tengan la desgracia de conocer a alguien por acá y confiar durante mucho tiempo sin haberlo visto, no crean en él o ella, no se entreguen, no compartan, no ayuden, ni siquiera esperen. ¿Porque saben qué? la vida es ingrata, la gente es egoísta (incluso sin darse cuenta), y así como nace el amor, muere y es reemplazado por otro. Esas mentiras que nos creemos, esa ingenuidad que uno conserva desde chico, ese deseo de amar y de tener a alguien que te entienda y te apoye y esté a tu lado cuando más lo necesites, todo esto lastima al punto de uno sentirse culpable, basura y lo de menos valor.

Y cuando se haya ido quedará el rencor, tal vez la bronca, pero sobre todo la impotencia de no saber, de no poder aceptar, de no comprender como aquel objeto amado y adorado se ha transformado en lo opuesto en unos pocos segundos, y que las explicaciones ya no valen, y que la locura también es posible.

Luego vendrán los profetas, que nos dirán que todo se supera, que hay que pasar el tiempo, que hay que seguir adelante, que un hombre no llora, que madures, que aprendas, que aceptes. Pero adentro nuestro sabemos que algo ha muerto y que esa tristeza nos acompañará toda la vida, aunque sea en ese minúsculo rincón del corazón que pocos se atreven a visitar.

El dolor es el abismo de uno mismo y para algunos de nosotros es el único camino.

Bueh, hace mucho que no pasaba por acá cuestiones personales, y además no me soportaban mucho. Espero que no tengan que volver a leerme.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVI

¡Buenas noches!

Libicocco, serás bien recibido cuando quieras. Estoy de acuerdo, en parte, con lo que dices: muchas veces te desilucionas pero no por eso dejarte vencer. No todos los seres humanos somos iguales, sino no existiría la vida, no?

Dieguito, Germán, Tito, dejar fecha de cumpleaños para actualizar la lista o enviarlo por mp a The Spectre. ¡Gracias!

Buen descanso, dulces sueños y excelente día del medio para todos.
    Besossssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 9108 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB