#1 Tus rituales para escribir.....
Bueno, debo admitir, en primer lugar, que se me ocurrió preguntarles esto, y compartir mis "rituales" a partir del título del thread de John Milton (porque en verdad pensé que de manera errónea que se trataba de nuestra primera relación con la literatura...)
pero bien, en este, mi intención es saber un poco más de ustedes...¿cómo escriben? ¿En qué momento? Tienen pequeñas obsesiones?. Planean mucho tiempo, corrigen? tiran los originales? pierden sus escritos?
si ya fue posteado algo así, moderadores, mis disculpas y cierren el presente
en cuanto a mí, mis lugares favoritos son bares, café a mano y mis cigarrillos. generalmente tengo un cuadernito y lápiz o en su defecto "lapicera para escribir" ....(NO no tengo un Gorro para escribir como el de mi querida y entrañable "Jo" de Louisa May Alcott------ese personaje era el ídolo de mi niñez
lo que sí es costumbre y vicio.....de peque...kilo de manzanas sillon comodo y buen libro :veryhappy:
últimamente se ha hecho un vicio postear y muchas de las últimas historias que he posteado aquí han sido "brainstorming" es decir..del cerebro a los dedos , de los dedos a las teclas...
tengo mil vicios bueno, en algún momento los continuaré relatando
quiero saber
¿cuáles son tus rituales? vicios?
salutti
pero bien, en este, mi intención es saber un poco más de ustedes...¿cómo escriben? ¿En qué momento? Tienen pequeñas obsesiones?. Planean mucho tiempo, corrigen? tiran los originales? pierden sus escritos?
si ya fue posteado algo así, moderadores, mis disculpas y cierren el presente

en cuanto a mí, mis lugares favoritos son bares, café a mano y mis cigarrillos. generalmente tengo un cuadernito y lápiz o en su defecto "lapicera para escribir" ....(NO no tengo un Gorro para escribir como el de mi querida y entrañable "Jo" de Louisa May Alcott------ese personaje era el ídolo de mi niñez
lo que sí es costumbre y vicio.....de peque...kilo de manzanas sillon comodo y buen libro :veryhappy:últimamente se ha hecho un vicio postear y muchas de las últimas historias que he posteado aquí han sido "brainstorming" es decir..del cerebro a los dedos , de los dedos a las teclas...
tengo mil vicios bueno, en algún momento los continuaré relatando
quiero saber
¿cuáles son tus rituales? vicios?
salutti
0