Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Feria del Libro 2009

Participa en el tema Feria del Libro 2009 en el foro Literatura.
Originalmente publicado por J. Constantine...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 Feria del Libro 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    El problema es que justamente, la feria del libro es poco propicia para conseguir libros uqe habitualmente no se consiguen en librerias, quiza, la mayor critica que se le puede hacer, es justamente esa, que el material expuesto y de venta, es el material que se puede conseguir en librerías conocidas. Lo comodo es que por ahí, se te junta material como el qeu compras en Yenny y Cuspide, asi como los saldos tipo Dickens y Libertador, y por ahi cosas mas especializadas como Kel con los libros en inglés. Pero en si, por el material que se ocnsigue no es tanto mas que lo que puede ser el Cuspide y El Ateneo de Florida, que son gigantes y encima estan uno enfrente del otro. Aparte que tampoco se encuentran descuentos, sigue con el precio de lista.
    Al menos asi vinieron siendo los ultimos años.
    Coincido 100%. La facilidad es que está todo reunido en un gran predio, pero no hay cosas diferentes.

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    ¿Se sabe que invitados internacionales va a haber?
    Nop, no navegué mucho, pero tampoco he visto destacados en promoción...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Feria del Libro 2009

Claro ya se que no va a estar mas barato (de hecho a veces esta mas caro que en las librerias) pero como hay muchas editoriales por ahi se pueden encontrar libros que no se encuentran facilmente (si no queres recorrer todo barrio norte) aparte se pueden encontrar libros que no estan editados aca (caso El Gran Gatsby de Editorial DeBolsillo) y que los traen especialmente para la feria (el año pasado encontre la Muerte De Virgilio de Hermann Brochpero estaba al precio risible de 130 pesos asi que no lo pude comprar)
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 02 : 24 : 13-----
    Me olvidaba van a venir Juan Jose Millas, Henning Mankell y (como todos los años) Savater
    Editado por great_gatsby - 20.04.2009 14:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Feria del Libro 2009

Para mí el hecho de ver tantas editoriales de todo tipo, libros, revistas y cómics todo junto hace que los detalles negativos sean insignificantes. No habrá muchas promociones y descuentos, pero después de todo no tendría por qué haber; es decir, todo depende de la demanda ¿no?. Si así funciona y cada vez es más grande... Tampoco creo que sea el tema de las promociones la promesa ni el principal atractivo de la feria, sino sí los invitados, las charlas y la comodidad de tener, como dije, una gran cantidad de editoriales en un solo lugar para curiosear a cuatro manos.
    Ah, este jueves sale la clásica guía de todos los años de Ñ.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Feria del Libro 2009

al igual que elnegrobam, siempre esta peor, pero q importa! yo voy por el fernet, es la razon por la q acompaño a mi novia
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por krivos Ver mensaje
    al igual que elnegrobam, siempre esta peor, pero q importa! yo voy por el fernet, es la razon por la q acompaño a mi novia
    Bien por la sinceridad; y no nos olvidemos de las promotoras....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Feria del Libro 2009

Alguno fue y quiere dejar comentarios???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Feria del Libro 2009

Seguro que debe haber gente que...

...no fue y no quiere dejar comentarios.
    ...sí fue y no quiere dejar comentarios.
    ...no fue y quiere dejar comentarios.
    ...sí fue y quiere dejar cometarios.

Yo estoy entre los últimos.
    La feria parece estar como siempre. Fui y la recorrí más o menos por arriba, entré en algunos stands y compré algunas cosas, no mucho. Creo igualmente que voy a hacer otra visita.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Feria del Libro 2009

Mañana voy a acompañar a unos amigos colegas. Pero más allá de eso, la Feria dejó de interesarme hace ya muchos años... Dejó de ser lo que era como en los 90: nulas ofertas, encontrás lo mismo (y a veces más caro!) que en las tiendas de siempre...

El único atractivo son los invitados y los días de X país y algunos detallecitos, pero no alcanzan...

No, la Feria ya fue para mí, es más ni siquiera debería llamarse Feria...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Feria del Libro 2009

No sé lo de los precios, la verdad. ¿Acaso compararon fehacientemente algún caso particular? ¿Algún libro en particular alguien vio más caro en la feria que afuera? ¿Alguno con "nombre y apellido"? Porque parece ser un rumor que todos dicen por todos dicen. Yo voy a la feria y veo un libro, me fijo el precio y... ¿qué se yo cuánto está afuera?
    En cuanto a ofertas o promociones, las únicas que vi siempre y que siguen habiendo son las del tipo 1 a $ 6 ó 2 a $ 10, y sus variantes.
    Para mí la feria goza año tras año de mejor salud. Que los libros estén caros es algo propio de todo el país y no sólo de la feria.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Feria del Libro 2009

Yo compré dos libros, uno de Horacio Quiroga, Más Allá, $8, y otro de Almafuerte, $10. Hice la escuela primaria y secundaria en La Matanza, ya que soy de Lomas del Mirador, y nunca me hicieron leer nada de Almafuerte. Había leído algo por mi cuenta y por separado, pero ahora compré un libro de él. Sería bueno que los docentes de La Matanza le den más importancia.
    Las promotoras están buenas, como dice un post más arriba; primer premio para las del Ministerio de Salud, y conste que no soy K.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2849 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB