Primer 123

Feria del Libro 2009

• 13,124
      • 09/02/04
    08/05/2009
    #21 Re: Feria del Libro 2009

Alguien mas?

• 734
      • 10/01/09
    • Turn on_tune in_drop out
    08/05/2009
    #22 Re: Feria del Libro 2009

Yo voy este domingo

• 2,809
      • 12/03/06
    08/05/2009
    #23 Re: Feria del Libro 2009

Yo fui dos veces ya y puede ser que haya una tercera.

• 116
      • 11/10/06
    09/05/2009
    #24 Re: Feria del Libro 2009

Que se yo, que la feria está cada año peor, bla bla. Partiendo del hecho de que las editoriales dificilmente hagan descuentos cuando pagan $100.000 un stand, si buscás precios encontrás. Por ejemplo los libros de Alfaguara, no se si son de Grupo Santillana tiene precios un poco por debajo de librerias, lo mismo para Siglo XXI, que si presentas carnet de estudiante tenes 10/15% de descuento. Lo más importante de la feria igual creo que es la otra parte del shooping del libros. Por ejemplo los primeros días fui a las Jornanas Profesionales y había varias charlas interesantes. Depués, ya durante la feria, asistí al Congreso de promoción de la lectura y el libro, en el cual disertaron grandes personalidades, Guillermo Martinez, entre otros, y las charlas fueron más que interesantes, servián para capacitarte o aprender sobre distintos temas como Literatura y Futbol, La quema de libros en el dictadura, nuevas teconologías, etc. Sólo por $30, y certificado de asistencia incluido ja. También asisti a diversas charlas durante las tardes: la presentación de Los Recobrados de Capital Intelectual por su director editorial, Abelardo Castillo; la presentación de J.J. Millás ; la conferencia de Henning Mankell (me firmó un fucking libro!) etc etc etc. Yo por mi parte volveré mañana para hacer una última recorrida y acrecentar la pila de libros que compré estos días y no pude ni empezar por culpa de los parciales. Y el lunes, cuando acabe la feria, será un día triste, en el cual empezará la cuenta regresiva hacia el 2010. En fin, esa fue mi experiencia hasta el momento en la Feria, versión 2009..

• 181
      • 16/05/05
    10/05/2009
    #25 Re: Feria del Libro 2009

Primera vez que voy a la feria, siempre por parciales o algun otro motivo, no iba, este año decidi ir y la verdad es que me gusto, camine muchisimo, pero me decepciono el hecho de ver los mismos libros que se ven en los comercios, mi entusiasmo pasaba por encontrar libros de literatura fantastica que ya no se consiguen o alguna saga que no conozca, pero no fue asi. Aun asi, me gusto bastante.

Saludos.

• 734
      • 10/01/09
    • Turn on_tune in_drop out
    11/05/2009
    #26 Re: Feria del Libro 2009

Debo decir algo aunque en el fondo me duela: no creo que vuelva alguna vez a la feria del libro. Creo que es más un evento turístico que otra cosa, yo lo ví más caro que en librerías. Yo me manejo con usados más que nada. Además demasiada gente, te estorban, no se puede mirar tranquilo, yo me perdía a cada rato, no sabía ni dónde estaba. Como dije antes, es un evento, tal vez lo que debe ser interesante son las charlas, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros; cosas que a mí no me interesan mucho, yo voy a ver libros (y comprar) por eso descubrí que la feria no es para mí. Yo prefiero caminar por calle corrientes, en la librerías de saldos, si quiero comprar algo nuevo voy, lo compro sin tanto quilombo y listo. Tal vez le tenga fobia a la gente en masa, pero no lo disfruté mucho.

Esta es mi experiencia.

Primer 123