Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Feria del Libro 2009

Participa en el tema Feria del Libro 2009 en el foro Literatura.
Gente, se viene la feria! Usemos este tema para cualquier comentario relacionado a la feria. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Feria del Libro 2009
    Gente, se viene la feria!

Usemos este tema para cualquier comentario relacionado a la feria. La información está en esta pagina:

http://www.el-libro.org.ar/

Y acá dejo algunas cosas:

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

Fechas y horarios de funcionamiento

Funcionamiento para el público en general:

• 23 de abril al 11 de mayo de 2009, en los siguientes horarios:
    • Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
    • Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
    • Jueves 30 de abril, de 14:00 a 01:00 – Noche de la Feria
    • Viernes 1. º de mayo, abierta en su horario habitual de 14:00 a 23:00

DEL AUTOR AL LECTOR

El encuentro, que desde sus orígenes en 1975, se renueva en cada nueva edición.

Antes de la apertura al público en general

3.º Congreso Iberoamericano de Libreros18 al 20 de abril de 200925.as Jornadas de Profesionales del Libro20 al 22 de abril de 200919.as Jornadas Internacionales de Educación20 al 22 de abril de 200941.ª Reunión Nacional de Bibliotecarios20 al 22 de abril de 2009 Inauguración oficial de la Feria:

La ceremonia se realizará el día jueves 23 de abril a las 18:30.
    La escritora argentina Angélica Gorodischer, será la oradora principal del acto inaugural de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Ubicación – Cómo llegar

La Muestra se desarrolla
    en La Rural,
    Predio Ferial de Buenos Aires.
    Ver plano de ubicación y medios de transporte.

Angélica Gorodischer

Valor de la entrada, descuentos, beneficios

Entrada general

• Lunes a jueves: $10,00 (diez pesos).
    • Viernes, sábados, domingos y feriado (1º de mayo): $13,00 (trece pesos).
    Entradas sin cargo

En los siguientes casos:
    • Todos los días para menores de 12 años acompañados por un adulto.
    • De lunes a viernes (con excepción del 1.º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
    • El día jueves 30 de abril, la entrada será libre y gratuita a partir de las 20.30, con motivo de La noche de la Ciudad en la Feria.
    Beneficios

Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $120,00 (ciento veinte pesos)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/912385-feria-del-libro-2009.html
    | Más
  • #2 Re: Feria del Libro 2009

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Gente, se viene la feria!

Usemos este tema para cualquier comentario relacionado a la feria. La información está en esta pagina:

http://www.el-libro.org.ar/

Y acá dejo algunas cosas:

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

Fechas y horarios de funcionamiento

Funcionamiento para el público en general:

• 23 de abril al 11 de mayo de 2009, en los siguientes horarios:
    • Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
    • Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
    • Jueves 30 de abril, de 14:00 a 01:00 – Noche de la Feria
    • Viernes 1. º de mayo, abierta en su horario habitual de 14:00 a 23:00
    DEL AUTOR AL LECTOR

El encuentro, que desde sus orígenes en 1975, se renueva en cada nueva edición.

Antes de la apertura al público en general

3.º Congreso Iberoamericano de Libreros18 al 20 de abril de 200925.as Jornadas de Profesionales del Libro20 al 22 de abril de 200919.as Jornadas Internacionales de Educación20 al 22 de abril de 200941.ª Reunión Nacional de Bibliotecarios20 al 22 de abril de 2009 Inauguración oficial de la Feria:

La ceremonia se realizará el día jueves 23 de abril a las 18:30.
    La escritora argentina Angélica Gorodischer, será la oradora principal del acto inaugural de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Ubicación – Cómo llegar

La Muestra se desarrolla
    en La Rural,
    Predio Ferial de Buenos Aires.
    Ver plano de ubicación y medios de transporte.

Angélica Gorodischer

Valor de la entrada, descuentos, beneficios

Entrada general

• Lunes a jueves: $10,00 (diez pesos).
    • Viernes, sábados, domingos y feriado (1º de mayo): $13,00 (trece pesos).
    Entradas sin cargo

En los siguientes casos:
    • Todos los días para menores de 12 años acompañados por un adulto.
    • De lunes a viernes (con excepción del 1.º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
    • El día jueves 30 de abril, la entrada será libre y gratuita a partir de las 20.30, con motivo de La noche de la Ciudad en la Feria.
    Beneficios

Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $120,00 (ciento veinte pesos)
    Gracias. Voy a ir, como siempre.

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    ¿Por?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Feria del Libro 2009

¡Veremos si este año me puedo hacer una escapada!

Muchas gracias por la información Spectre .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feria del Libro 2009

Smithers, ¡soy de Uruguay!
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Smithers, ¡soy de Uruguay!
    Cariños,
    Sil
    ¿Uruguay y qué?

Ahora entiendo .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feria del Libro 2009

Cada año esta peor pero siempre algo hay.
    Aunque sea el stand de Brancamenta
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 11 : 53 : 03-----
    Cada año esta peor pero siempre algo hay.
    Aunque sea el stand de Brancamenta
    Editado por elnegrobam - 15.04.2009 23:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Feria del Libro 2009

Smithers, ¡pucha que estás lento!
    Lloro de envidia sana, cuéntenme si está buena, ¡por favor!
    Cariños,
    Sil

P.D.- Y hago de cuenta de que no vi ese para mí.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feria del Libro 2009

Yo quiero ver si hay libros raros que no se consiguen en las grandes librerias (tengo en particular ganas de leer La muerte de Virgilio o algun libro de la trilogia Los Sonambulos de Hermann Broch o los Detectives Salvajes de Roberto Bolaño) espero que no esten muy caros voy a hacer una baquita para poder ir jeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Feria del Libro 2009

El problema es que justamente, la feria del libro es poco propicia para conseguir libros uqe habitualmente no se consiguen en librerias, quiza, la mayor critica que se le puede hacer, es justamente esa, que el material expuesto y de venta, es el material que se puede conseguir en librerías conocidas. Lo comodo es que por ahí, se te junta material como el qeu compras en Yenny y Cuspide, asi como los saldos tipo Dickens y Libertador, y por ahi cosas mas especializadas como Kel con los libros en inglés. Pero en si, por el material que se ocnsigue no es tanto mas que lo que puede ser el Cuspide y El Ateneo de Florida, que son gigantes y encima estan uno enfrente del otro. Aparte que tampoco se encuentran descuentos, sigue con el precio de lista.
    Al menos asi vinieron siendo los ultimos años.

¿Se sabe que invitados internacionales va a haber?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2851 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB