Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Participa en el tema [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V) en el foro Literatura.
hola gente...no sé la respuesta !!! quiero decirles que leerlos a uds. es un placentero ...19

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

hola gente...no sé la respuesta !!! quiero decirles que leerlos a uds. es un placentero divertimento armado de palabras y expresiones inteligentes, ingeniosas y muy buena "onda"..

Sil, gracias por tu desinterado ofrecimiento acerca de los libros Lierson.(Mi hija me reprendió cuando le ´dije que había comentado aquí que eran "caros" los libros jaja...) Mi idea es comprarlos para hacerlos circular justamente entre hijos,sobrinos ...GRACIAS DE TODOS MODOSSSS ....( y lo tendré en cuenta..de todos modos)
    Esta interesante la trivia...!!!( y divertida )
    Cariños
    margarita ( desde un lugar de Entre Ríos )
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Qué desastre lo que escribí jaja ...me faltó un "de" ...usé la expresión" me reprendió" y debí haber usada la que usamos normalmente "me retó " y me excedí en el " de todos modos"...
    Si encuentran otro horror ...me avisan ,please...
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Sra. Ängela:

Sin ninguna vergüenza, me doy por vencido. He agotado mis recursos. Con estos datos no lo ubico, y estoy seguro de no haberlo leído.
    Saludos,
    ttbaires
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Yo pido alguna pista mas..
    Gracias
    Mari
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

La novela se desarrolla en Stalingrado.
    El libro termina con una frase de Hitler: "La obligación de los hombres de Stalingrado es estar muertos"

Espero que esta ayuda les sirva
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Hay un escritor austriaco Federico Weiss ( FRITZ WOSS ó Federico Blanco )que escribió Los perros ¿quieres vivir para siempre? la cual es una trilogia,pero de este escritor solo coincide que sufrió cautiverio sovietico.
    Asi que no si no das mas pista ,creo que tambien me rendiré.

Mari
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Angela encontré varios libros que relatan desde distintos puntos de vista el sitio de Stalingrado. Creo que quién más se ajusta a tus datos es el Teniente Heinrich Gerlach, y su libro El ejército traicionado. Saludos Olga
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

HOLA....no he leido este autor pero sabemos que en el "bendito Google " puede estar casi todo...como una biblioteca infinita ..¿puede ser "EL MEDICO DE STALINGRADO" de Heinz Konsalik ??
    saludos
    margarita
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Sra. Angela:

Vuelvo al ruedo:
    Es el que dice doña Olga:
    Libro: "The forsaken Army"
    Autor: Heinrich Gerlach (no confundir con el compositor)

En realidad, es una historia real novelada de su estancia en los campos de prisioneros del Soviet después de la batalla de Stalingrad.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Muy bien ttbaires y Olga

Vuestro turno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 6825 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB