Escritor cubano, uno de los mas grandes poetas de su pais durante del siglo XX, famoso sin embargo por una novela donde definio un estilo literario celebre por su riqueza verbal y por sus reminiscencias con un estilo literario ya en desuzo. Pido Nombre del autor y de la novela
Bueno yo no sabia que se habia comprado ese libro Empecemos.
Escritor europeo del siglo XIX,trabajo para la administracion,escribió varios relatos y uno de ellos fue adaptado para la opera,pero seria una comedia lo que le convertiria en un famoso escritor y lo que le hizo emigrar a otros paises en ese tiempo escribio 2 novelas siendo una de ellas una 1 parte,sin embargo en un viaje que hizo a Jerusalem influenciado por un sacerdote sobre lo pecaminoso de sus obra ,el quemó la 2 parte de la novela ,se recuperó poco de ella,murió al borde de la locura. Pido.
Nombre del escritor. Titulo de la novela que quemó. Su mejor amigo y critico de sus obras ¿quien fué? Saludos. Mari
Nikolai Vasilievich Gogol (1809-1852) la novela es su obra maestra Las Almas Muertas y su amigo creo que es Mykhaylo Olexandrovich Maksymovych no se la verdad no estoy seguro, pero de que es Gogol seguro