Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Participa en el tema [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V) en el foro Literatura.
Muy buenas. Puede ser. Thomas Lanier Williams III,conocido como Tennessee Williams y la novela El ...36

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Muy buenas.
    Puede ser.
    Thomas Lanier Williams III,conocido como Tennessee Williams y la novela El zoo de cristal.
    ¿Es él?
    Mari
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Muy bien Mari, es correcto. El zoo de cristal fue una de las primeras obras que vi en teatro, y me encantó. Tu turno, saludos Olga
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Gracias Olga.
    Escritor europeo,nacido en el siglo XX,ya fallecido.Escribió mas de 30 novelas,y sus libros han sido traducidos a numerosas lenguas ,pero una novela ,una saga ,lo hizo famoso,cuando fué llevada a la television en los años 70, era tal el exito de esta serie que llegó a cancelarse los servicios religiosos cuando era emitida.
    Pido:
    _Nombre del autor:
    _Titulo de su primera novela:
    _Fué honrado con una distinción ¿cual?

Saludos
    Mari
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Bueno,bueno.....

Pista:
    Es ingles y murió con una edad ya avanzada
    Editado por lamari_bcn - 21.07.2009 11:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Estuve investigando un poco...pero no doy con el autor. Esperemos a ver si alguno la sabe!
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Escritor europeo,nacido en el siglo XX,ya fallecido.Escribió mas de 30 novelas,y sus libros han sido traducidos a numerosas lenguas ,pero una novela ,una saga ,lo hizo famoso,cuando fué llevada a la television en los años 70, era tal el exito de esta serie que llegó a cancelarse los servicios religiosos cuando era emitida.
    Pido:

_Nombre del autor:
    1ª Pista.
    2ª Pista:
    Una de sus novelas fué llevada al cine,por un director muy ,pero que muy famoso que siempre salia en sus peliculas

Saludos
    Mari
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

lo único que se me ocurre es el director que siempre hacía una pasadita en sus películas y es Orson Welles, si es correcto espero sea de ayuda. Saludos, Olga
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

No Olga ,no es ese el director de cine

3ª Pista
    El que yo digo nació en Inglaterra pero se nacionalizó estadounidense y murió en los Angeles,está considerado como el maestro del suspense. ( con esta pista ya sabreis a quien me refiero)

Mari
    Editado por lamari_bcn - 22.07.2009 09:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

El director debe ser Hitchcock.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (Capítulo V)

Pido:
    _Nombre del autor:

1ª Pista.
    2ª Pista:
    Una de sus novelas fué llevada al cine,por un director muy ,pero que muy famoso que siempre salia en sus peliculas

3ª Pista
    El que yo digo nació en Inglaterra pero se nacionalizó estadounidense y murió en los Angeles,está considerado como el maestro del suspense. ( con esta pista ya sabreis a quien me refiero)

Hitchcock. ( acertó The Spectre)

4ª Pista.
    La serie que lo hizo famoso ,narra las vivencias de un capitán ,terrateniente que vuelve de la guerra de independencia de los Estados Unidos y encuentra que su prometida se va a casar con su primo. La serie se divide en dos partes, la primera de 16 capítulos y la segunda de 13, y mezcla acción y romanticismo en la Inglaterra del siglo XVIII.

Mari
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 6773 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB