Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Originalmente publicado por Evantär...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por Evantär Ver mensaje
    Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ajajajaajajaj
    "I'll kill you!!!"
    ajajajajaja!!! genial video!

hum hum ya poniendome serio se han puesto a pensar en la ironia de la vida unos bien otros mal. Los lei un poco y ya les contestaron y les dieron consejos esta bonito eso!
    Me hicieron recordar esto(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia):

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor veanlo con humor!! ajajaaj!
    Como el dicho americano shit hapends y ya no se le peude hacer nada... ajajaj.
    Nos vemos la pasan suave
    me niego me noego me niego a que todas nos paresemos a esa noooooo

evantar I'll kill you!!! cómo el terrorita muerto
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Gente!!!
    Les cuento que ayer estuve en mi ex casa con Viviana. Estuvimos preparando mis cosas y hoy me mude a casa de mi vieja. Asi que ahi estamos, un poco apretados en un dpto chiquito, pero ya empezamos a buscar una casita más amplia para que ambos estemos cómodos.
    No tengo internet y los cybers cercanos son un desastre, pero, caminando y caminando, encontré uno con buenas máquinas y buena conexión (aunque queda a 12 cuadritas).
    Bueno, mañana se viene el día largo, arranco con tenis, sigo con taller literario, luego tengo que ir a una cerrajeria del automovil (en Villa Martelli!!!!!), después por Belgrano a ver al ex dueño del auto, luego a La Tablada a buscar un cubrecarter y con suerte a la noche llego a casa con tiempo de arreglar la optica que se me rompio hoy en un choquecito (mi primero) gracias a un motoquero que en su continuo zigzag se encontró con que nop pudo avanzar más y clavó los frenos delante mio sin darme tiempo a frenar a mi. Por suerte a el no le paso nada, solo se rompio un poco la moto (nada grave, se fue andando) y yo rompí la luz izquierda y doble un poco el capot (que justo lo iba a mandar a arreglar). Cosas que pasan, ahora se encargarán los seguros del resto. ¡Cuidado con los motoqueros!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Les comparto un poema mío

inversión de los hechos
    ahora un milico
    cae
    derrotado
    al pavimento
    y absorbe migrañas

me velo
    me desdibujo
    y una bandera con mi nombre
    pregunta qué han hecho de mí

ahora los milicos
    sangran

piden sufragio
    y un golpe certero
    como estampida
    se carga al resto

las cárceles vacías y yo
    hemos quedamos
    como un descuido de la materia
    y me insinúo
    y me palpo
    para no olvidarme
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola a todos en esta noche helada!

Hace un ratito llego del postgrado; afuera llueve y hace mucho fresquete, una noche ideal para ver una peli con el acolchado hasta la nariz jaja.

¿Cómo andan por aqui? Veo que medio desaparecidos...

Wal: Me alegro mucho que estés tomando las cosas así, realemente, es genial. Me parece perfecto que no dejes ninguna de tus actividades y, además, las hacés con muchisimo entusismo; eso facilita y ayuda en los procesos de superar estos tragos amargos. ¡Bien, Wal!

Mauro: Un poema fuerte, duro, actual y que pega. Me gustó mucho.. sólo, y sé que en cierta forma es un recurso y estilo propio tuyo, trataría de comenzar con mayúsculas y ver algunas puntuaciones. No es el taller esto, obvio jaja, y también se que te gusta escribir así, así que ¡adelante nomás!

A tooodos los ausentes, les dejo muchos besos y pasen que se los extraña!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: espero que estén bien y que los que no estén tanto lo vayan superando.Disfruten de un bello fin de semana
    Cariños
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes, gente!

Feliz finde para todos, aunque el tiempo no acompaña. Acá está horrible de frío y gris,¡no me gusta el frío!

Flor, entiendo que extrañes. Pero el tiempo pasa rápido, y más con todas las actividades que tú tienes.
    Me reía con lo de los paraguas, hace años que decidí usar una buena campera y dejar los paragúas, me enloquecía en la calle...jajajajaja

Rodri
    , amiguito, me reí un montón. Siempre tienes esa chispa que me encanta. La risa es el mejor remedio, no lo dudes.

Mauro, y cuando no queda otra es lo mejor y de a poco se va superando. No te agregué aún porque no me he conectado.

Wal
    , ¡qué agitada tu vida! Lo bueno, como dice Flor, es que sigas con tus actividades habituales. Tuviste suerte con el motoquero, acá son un peligro también.
    Pregunto: ¿no hay otra empresa que no sea Speedy? Si fuera yo no les doy una segunda oportunidad, que no cumplan me enoja mucho.

Ger, sí eres chismoso! jajajaja Lo conocí en una reunión a la que asistió mi ex compañero. Nos presentaron, le di la mano y me dio un beso: ahí quedé alelada y luego casi no intervine. Me quedé escuchando la charla de ellos sobre las distintas y no tanto realidades latinoamericanas en cuanto a lo social. Durante la cena estuvimos en mesas diferentes. Siempre me arrepiento de no haber llevado un libro de él para que me lo firmara, ¡pero no sabía que iba a estar! Dicho sea de paso, discutí después bastante por ese mínimo detalle...jajjajajaja

Diego,¡qué bueno cómo estás escribiendo! Te admiro realmente, yo no tengo ideas ni para cocinar. Bueno, esto no es ninguna novedad.

Besos a Ángela, a la Genia y a todos. Espero poder pasar más tarde.
    Cuídense!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos finde gente, yo aca ando, estuve quemando las neuronas y voy a largar una pagina punto com, va a ser un portal sobre cultura, con la idea de propagar las actividades culturales en cordoba, pero que no puedo dejar de lado al mundo, asi que será variadito, quien quiera sumarse a esta propuesta bienvenido sea, tengo posibilidades de que el gobierno de cordoba me envie las gacetillas de prensa de la secretaria de cultura y quizas algunos compañeros de un taller de periodismo cultural se sumen. Voy a tener secciones de literatura; artes plasticas y visuales; cine y teatro; y ciencias sociales (ideologías, psicología, historia, filosofia, etc etc)
    Les dejo la dire de un poema que escribi el finde pasado sobre la injusticia social, titulado “Suplicio de extinción” http://elcodice.neositios.com/poesia#21314
    Y una noticia sobre el honoris causa que le entregaron a Osvaldo Bayer en la Universidad Nacional de Cordoba http://elcodice.neositios.com/noticias#
    Wallp: siempre sucede lo de las motos, los otros días vi como un motoquero se iba derecho contra un cartel en medio de la calle, y no lo esquivo!!!! Se puso en verde el semáforo y nadie arrancaba, todos se quedaron helados de lo increíble que fue el suceso.
    Mauro: leo tu poema y recuerdo que se cumplen 40 años del cordobazo!
    Fleur: aca también helado, se había cortado el paso de las Altas Cumbres, nieve en cualquier momento.
    Sil: noooo! Como que no te avisaron!!, ahora entiendo cuando dijiste al principio “mi ex compañero…
    Saludos a Valyw, Rossiangela
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s en esta noche fría y lluviosa, ideal para leer un buen libro y para algunas otras cosas.
    Ger, me parece fantástico lo que estás organizando con esa página y todo lo que contás.Hace falta mucha gente que se mueva, que la cultura circule para contrarrestar tanta pavada que se ve y oye todos los días
    A los demás les dejo mis mejores deseos,cuidense mucho y pasenlo bien
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola cómo les va?
    Es medio anacrónico postear acá, si digo "que empiecen una linda semana" el próximo que venga pensará: "¿a qué semana se refería, este?

Saludos a todos, y que pasen muy bien estas dos o tres semanas venideras.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola Gente! Yo sigo con el espíritu de las vacaciones así que me vine para este lado y anduve leyendo un poco. Veo que como siempre por acá, hay quienes están muy bien y otros que no tanto pero ya vendrán tiempos mejores.
    Mañana trataré de trabajar un poco en el taller, pero ahora, y por el pedido de Ger de algunas páginas más atrás, quería mostrarles unas fotitos. No sé si lograré subirlas, pero si llegan a verlas, díganme si por un rato no vale la pena sustituir al realismo mágico por esta realidad mágica.

Bueno, creo que las otras fotos mejor las subo como archivo.

El lugar es el Valle Grande en San Rafael, Mendoza. A una hora de esa belleza vive mi familia. Los que me acompañan son mis dos nietitos más grandes; el más chiquito todavía no sabe trepar pero igual disfrutó del paseo a la sombra de un arbolito.

Ahora sí, me voy a descansar!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Otro paisaje.jpg (131.7 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Mis acompañantes.jpg (149.7 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Mis acompañantes 2.jpg (152.5 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Pasamos un lindo día.jpg (154.4 KB, 10 vistas)
    Editado por Ana Alonso - 31.05.2009 22:12 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8328 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB