Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Hola Ana Felices vacaciones, aquí te estamos preparando un baberito gigante para cuando vuelvas. Qué ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Ana Felices vacaciones, aquí te estamos preparando un baberito gigante para cuando vuelvas. Qué fotos, qué lugar, qué nietos! qué abuela! Te esperamos, tomate tu tiempo!!!!!

Ger estuve leyendo tus poemas y también he visto una pintura y un dibujo. También son tuyos? Te felicito por tu emprendimiento! No leí lo de Bayer, pero está muy bien diagramada, me gustó el fondo de tela, y estoy segura de que podrás llevar adelante todo muy bien!

Pasé en vuelo rasante, en superficie nomás, y me tengo que ir otra vez. Quizá antes de irme a dormir vuelva un segundito para saludar, si puedo!
    Editado por iride - 31.05.2009 22:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenas a todos!

aqui ando, llegada de una semanita de vacaciones........... las cuales las he pasado maravillosamente bien con mi hija y con german...

Ana, que linda familia, y que lugar maravilloso...... ya se a donde irme de vacaciones en anios venideros.......

Wall, que lastima lo de ustedes, sobre todo haciendo tan poquito tiempo que viven juntos.... pero si es para mejorar la situacion de ambos, bienvenido sea. te comprendo perfectamente.

saludos a todos! nos vemos maniana!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola la la a Todos...

Saludos A Ger Y a Diego, disculpen que no les devolví el saludo, pero Psico no me dejaba postear, que sigue por lo visto en Beta eternamente, se van a graduar en paciencia ustedes ja, ja, ja... habrá que intentar la colombofilia...

Y dejo un beso con mordisco para Sil (ya perdóname )

Les dejo un chiste rapido.

Le dice el gangocito a su mami: ! mamá, mamá soy gay ! - ! muchacho cabrón, nomás eso me faltaba, metete a tu cuarto y no me sales en dos semanas ! - mamiiii, soy gay pego tu egues mi gayna...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos días, todavia no almorcé
    Me voy a poner a estudiar, pero no queria seguir postergando el saludo. Asique les dejo besos a todos y nos leemos luego.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: me alegro de que hayan podido pasar unos días de vacaciones. Ana que lindas fotos y que lindos nietos tenés. Yo estuve de vacaciones hace unos años en Mendoza y volví enamorada de la provincia.
    Estuve en San Rafael y no podía creer lo bello que es todo.¡Qué suerte tener a tu familia en un lugar tan lindo.
    Anita, siempre tan ocupada y te acordas de pasar por acá a dejar saludos. Sos un amor.
    Les dejo saludos a todos y mis mejores deseos para todos los días por venir
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Rossiangela: gracias, es cierto, aquí en cordoba el problema es la mala difusión, le preguntas a la gente y te dice, no hay obras de teatros en la ciudad, y nada que ver, todos los días hay muchos eventos culturales, el problema es la poca difusión en la prensa, la gente no se informa, los torrentes de información con que la bombardean a la gente van cargados de datos superfluos, de que susan boyle fue internada en un psiquiatrico por estrés, los datos falsos del indec, de la influenza y el dengue, de que cristina sale mas bonita en gran cuñado, y que un nuevo celular hace furor porque te tira la cadena del baño mientras hablas por telefono que esta situado a tres metros del oido y tiene un sistema hiper bionico…

Diegótico: a que semana te referías?

Ana Alonso: San Rafael queda cerca de la ciuda de Mendoza? Quizas en julio me de una vuelta por la tierra del vino.

Iride: muchas gracias, los dibujos y las pinturas no son mías, soy malo para eso, je, prefiero trazar líneas, difuminar colores con letras y palabras. La próxima página va a ser un poco mas simple en cuanto a colores, va a ser lo más parecido a un periódico on line.

Saludos a Narfinwen, Dixie_Dreg, Anitaa
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hola a todossss, wall donde queda la casa de tu vieja???
    A mi el otro día me puteó un motoquero que me pasaba por la derecha y cómo yo le pregunté que decia (juro q amablemente porque no le entendí) me pateó el auto diciendo y mujer tenías que ser, juajajjaaaa justo a mi que de pendej era fierrera, el asunto que salí arando en primera y en segunda y el tarado se asustó tanto que salió rajando, habrá pensado la loca esta me mata.
    Besos generales yo sigo con muuuucho laburo por suerte, por ende poco tiempo pal clus.
    ger757, poné un enlace en tu firma para q sea más sencillo entrar a tu web
    Editado por valyw - 01.06.2009 21:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Guenas...
    la casa de mi vieja está en Lanús Oeste. Yo ando medio engripado, creo que el sábado tomé demasiado frío (fui a clase de tenis, a taller literario, al cerrajero en Florida, a buscar un cubrecarter en La Tablada y volví a casa como a las 18hs, todo bajo la lluvia y cag*ndome de frío).
    Igual, si puedo, mañana iré a jugar tenis.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Pues el hemisferio norte dice: Aca es verano!!!!!

Como me encanta esta dualidad de los chicos de por estos lares siemrpe en una estacion tan diferente a la que vivimos en méxico. Hace unos dias hacia un calor de la mega tostada ahora se relajo un poco y ya empiezan las lluvias... Tambien se vienen las vacaciones "de verano" sol, playa y muejers en bikini por desgracia yo no tengo vacaciones!!!

Fleurr: que bueno que te haya hecho reir yo digo lo mismo todas tienen un poco de eso y aunuqe en ocaciones jode un mundo es lindo que se pongan así (si como no que me den un tiro).

Val: no me mates todo fue una broma aunque me pregunto si a las victima de un terrorista suicida tambien le tocan 72... sabes de lo que hablo ajajajaj. Estaria bien no

Ana: que lindas fotos y que abuela tan modelo eres... que la pases suave con tus nietos!

Wall: eso es todo no importa lo que pase el partido de tenis es de a ley.

Bueno shicos yo les platico que sigo a mil con el estudio. Por un lado combatiendo la tristeza que me golpea de vez en cuando pero ya estoy más relajado. Sigo con mis actividades de siempre, practico piano, estudio musica (esta vez en un curso de jazz) estoy viendo las posiblidades de unirme a una banda local como tecladista. De ahi estoy dejando un poco la lectura para dedicarme más a los juegos de video (lo niño nunca se me quitara). Y estoy emocionado de estar escribiendo mi primer novela, gracias a una frase en la ensalada de situaciones, puse en el juego un fragmento minimo pero que contiene la idea de que pasa en la historia.

Weno nos vemos pasen buena noche y que la pasen suave!!!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola gente! ¿Cómo estan? Los veo bárbaro y eso me gusta.

Ana: Tus nietos son hermosos, y las fotos: una más que linda que otra. Me alegró mucho ver que la pasaste genial y pudiste visitar a la familia, eso siempre es un placer.

Ahora los saludo a todos en general, pidiéndoles que se abriguen y no tomen frío para que no se enfermen.
    Les dejo un beso muy grande, y luego paso con mas tiempo.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8328 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB