Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
San Rafael queda a tres horas de Mendoza. Es un hermoso lugar pero a mi ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

San Rafael queda a tres horas de Mendoza. Es un hermoso lugar pero a mi me gusta ir en otoño o primavera, nunca en verano o invierno, porque el clima es muy rústico: el sol de verano es un solazo con mayúsculas y el frío en invierno más que frío es helado. En verano da gusto escuchar el sonido del agua en los rios, canales y acequias, pero yo prefiero perderme eso y disfrutar más de poder estar al aire libre. Mi hija vive a veinte cuadras del centro de San Rafael, y a una hora del Valle Grande. El año pasado habían pensado volver a la Capital, pero por cuestiones de trabajo del papá de mis nietos tuvieron que quedarse.

Me alegro de que les hayan gustado las fotos; yo no puedo parar de mirarlas, y es que realmente disfruté mucho de ese paseo y de la compañía de mis nietos; espero de a poco ir retomando el trabajo. Por ahora los sigo leyendo y trato de juntar ganas para ver si puedo empezar la semana antes del viernes.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Flor: lo mismo a vos . cuídate, te mando un beso.
    Walter: cuidado con las recaidas, hay que tomarse en serio las gripes (perdón, me salió la abuela)
    Evantar:me alegro que estes superando tu mal momento. El verano y la música ayudan a levantar en ánimo y jugar hay que jugar siempre.
    Ger: acá por Buenos Aires pasa lo mismo .Los únicos temas son la inseguridad , el nuevo modelo de celular y la taradeces que dicen que pasan en el programa de Tinelli(ser nefasto, si los hay).
    Es una mala racha , pero ya pasará.
    Les dejo todos un abrazo y muchos carños
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos días. Esto es increíble: ya hace dos días que vengo caminando desde la facultad jajajaa, quiero fortalecer las piernas y hacer ejercicio; asique aprovecho y me ahorro 1.10 del colectivo y de paso cumplo mi objetivo. jajaja. Además fui a cargar credito a mi tarjeta de transporte público, ya que a la mañana cuando me dirijo a la facultad sí tomo el colectivo, ya que es muy temprano y tengo miedo .
    Igual si mi mamá se entera que vengo caminando me reta, porque hay que pasar por debajo de un puente y todos lo tildan de peligroso, pero hay movimiento de autos asique cualquier cosa salgo a los gritos. Me llevarna presa por loca, pero por lo menos no me secuestran.

Bueno, después llegué a casa y fui a la carnieria y al regreso encendí el falcon y lo lavé. Apenas terminé me crucé a trabajar y aca estoy, escribiendoles antes de empezar a estudiar.

Rossiangela, cuenta que haces de tu vida, me intriga
    Ana Alonso, que bueno que te hagas esos tiempitos para pasear con tus nietos, de seguro estarán contentos de tener una abuela tan buena onda.
    Ger, que bueno este proyectos que has comenzado. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en plantearmelo.
    Valyw, a trabajar a trabajar!
    Wallp, nada mejor que los remedios caseros, y ahora que vivis con tu mamá, aprovecha y que te haga muchos de ellos jajaja.
    Evantar, siempre mirando hacia adelante. No te quedes en la melancolia.
    Fleurr, no es justo. Pasá más jaja
    Sil, ¿Dónde estas?

Saludos a Diegotico, Dr. Vitrubio, Narfin, desasosiego.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Valyw: nuuu, que tarado el tipo de la moto, si me patea el auto, se complica, espero que no esta mi novia presente, ya la tengo cansada a la pobre con espectáculos callejeros.
    Por lo del enlace ya lo haré cuando tenga la otra página, si fuera por mi ya estaría en marcha, pero el que me esta diseñando la pagina me pidió que tenga paciencia.

Wallp: viste algo del rolanga? Si no se achica, Del Potro le gana a Robredo…

Evantar: que bueno lo de la novela!! Metele pilas.

Rossiangela: fuerzas, y más fuerzas

Anitaa: obvio que te tengo en cuenta, luego cuando arranque con la pagina nueva, charlamos

Saludos a Fleur, Ana Alonso
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola a todos! ¿Cómo estan? Espero que todo muy tranquilo.

Estos días están helados, pero la verdad estoy disfrutando muchísimo este invierno, porque me gusta mucho el frío.
    Recién terminaba de corregir las pruebas de los chicos de Derecho, y... Dios... terribles. Algunos como siempre estudian y les van bien. Pero la gran mayoría, nadaa.... así que el lunes que viene les daré una nueva oportunidad. La verdad estoy muy contenta porque a pesar de todo, veo que se estan interesando por la materia y poco a poco va queriendo jaja.

Bueno chicos, me voy a almozar. En breve paso y les dejo un saludo a cada uno.
    Cuidense, besitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola gente, ¿còmo va? Por acá bien, disfrutando el frío :P y haciendo un TP para mañana (cero ganas). Este último tiempo vengo con el tema de la mudanza dándome vueltas por todos lados; ya estamos ultimando detalles y ¡se acerca la gran fecha! jajaja. Estoy muy contento y ansioso.

Con respecto a hoy, esta tarde fue una locura, ¡no pegué una! Voy al correo: cerrado por falta de luz. Voy al pagfacil de Farmacity: la caja se rompió y me tuve que ir ¡después de media hora de cola! Voy a Frávega de Liniers: Me querían cobrar dos cuotas más de las que correspondía jajaja. Ya saliendo para casa nuevamente, me cruzo con un conocido de esos que hablan hasta por los codos de cosas tan triviales como el clima o Showmatch... ¡Ay de mí! jajaja! En fin, ahora me estoy tomando el tercer café de la tarde (hacía tiempo que no me enviciaba con el feca) y dándole al TP de Taller de Corrección. ¡Que siga la zamba! :P

Me alegra leerlos bien. Ahora que no estoy dedicandome tanto a escribir, haré más tiempo para el club (sí, siempre digo lo mismo; pero esta vez va de adeveritas... ).

Otro tema.
    Hace unos días subí un ejercicio al taller. La consigna es puntuar un texto, ponerle las pausas, las flexiones que cada uno crea necesarias; pasado unos días me encargo de subir el original posteado y comentar (basándome en el uso "oficial" de las reglas de puntuación) las justificaciones correspondientes. Creo que puede servirnos a todos los que escribimos, incluso a los que sólo estudian o deben eventuales presentaciones escritas.

Este es el enlace: Puntillosa puntuación

Y éste, el texto sobre el que se está trabajando actualmente... ¡a ver quién se anima!

el erizo era feo y lo sabía por eso vivía en sitios apartados en matorrales sombríos sin hablar con nadie siempre solitario y taciturno siempre triste él que en realidad tenía un carácter alegre y gustaba de la compañía de los demás sólo se atrevía a salir a altas horas de la noche y si entonces oía pasos rápidamente erizaba sus púas y se convertía en una bola para ocultar su rubor una vez alguien encontró una esfera híspida ese tremendo alfiletero en lugar de rociarlo con agua o arrojarle humo como aconsejan los libros de zoología tomó una sarta de perlas un racimo de uvas de cristal piedras preciosas o quizá falsas cascabeles dos o tres lentejuelas varias luciérnagas un dije de oro flores de nácar y de terciopelo mariposas artificiales un coral una pluma y un botón y los fue enhebrando en cada una de las agujas del erizo hasta transformar a aquella criatura desagradable en un animal fabuloso todos acudieron a contemplarlo según quién lo mirase semejaba la corona de un emperador bizantino un fragmento de la cola del Pájaro Roc o si las luciérnagas se encendían el fanal de una góndola empavesada para la fiesta del Bucentauro o si lo miraba algún envidioso un bufón el erizo escuchaba las voces las exclamaciones los aplausos y lloraba de felicidad pero no se atrevía a moverse por temor de que se le desprendiera aquel ropaje miliunanochesco así permaneció durante todo el verano cuando llegaron los primeros fríos había muerto de hambre y de sed pero seguía hermoso

- -

¡Saludos a todos!

Dani
    Editado por D.Vitrubio - 03.06.2009 19:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

tengo buenas noticias: en junio me publican en revista Salamandra, Buracos Qentes, En la web Narrador.es y en Septiembre en revista española Torero.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Dani, me encanto el juego!

Desasosiego: Que bueno, mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos! Buenas tardes!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: es la tercera vez que intento escribir esto , no se que toco que la pc me borra todo. Es el último intento.
    Dani, que día complicado tuviste.Yo tengo la teoría que en Fravega a los empleados le pagan un bono extra por tratar mal a los clientes.
    Ya que somos vecinos, en Carhué y R,.L.Falcón hay un BAPRO donde podés pagar los servicios y no hay casi gente.Yo pago todo ahí y me voy dejando el rastro de mis lágrimas.
    Dani gracias por el tiempo que nos dedicas y por toda tu ayuda.Me gustaría saber que carrera estás estudiando y donde.
    Desasosiego: me alegra que te esté yendo tan bien con la poesía ADELANTE
    Anita: que placer leerte, tan ocupada y contando tus cosas de una forma deliciosa.
    A los demás pasen por acá que se los e xtraña
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    Val, gracias por el dato, si me interesa, sobre todo saber en que valores ronda..... hayq ue juntar el mango, vio. pero si, tnego ganas....... en casa no tengo drama para estacionar, en el laburo tampoco.... y me ayudaria mucho con la nena a la mañana.... sobre todo ahora que hace tanto frio.
    Que bueno que tengas ahorros! yo tuve que quemarme los mios para defender mi casa y el futuro patrimonio de mi hija.

Acordate los problemas que dan los autos viejos... desde que tuve que vender el R11 por monedas (y darte tu parte) no consigo juntar para mi auto propio y ando de prestado... pero prefiero un prestado en buenas condiciones que uno propio en ruinas.
    Pero si es para que la gorda no tome frio me parece perfecto.
    Editado por Sir Walkurt - 04.06.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8336 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB