Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Hace montones que no entro, pero no crean... los leo igual. Desasosiego: te re felicito, ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hace montones que no entro, pero no crean... los leo igual.
    Desasosiego: te re felicito, es un logro! me gustan tus poesías, merecida publicación.
    Ana: Tus nietos son hermosos, y el lugar ni que hablar... Tu hija debe estar feliz cada vez que viajás a estar con ellos.
    A todo esto: el mod sigue en Europa?...
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Les dejo a todos mis mejores deseos para que este sea un muy buen fin de semana y nos estamos leyendo.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Hola a todos! ¿Que, se tomaron vacaciones? Vamoss che, aparezcan!!

¿Como va el fin de semana? Por mi lado empezando lindo ya que en unas horitas me estoy llendo a los valles. No puedo explicarles lo hermoso que es, la paz que transmite y la tranquilidad con que se vive allá. Por mi, me quedaría meses! Eso sí, unos 5 grados de máxima invitan a munirse de estufas, ponchos y bufandas...¡pero qué placerrr!

Por lo demás todo tranquilo, ahora me voy a dar una vueltita con Oddie y ver algunas cositas.

Les dejo un beso gigante a todos, espero de verdad que estén bien; por lo menos pasen rápido a decir que estan sanos y salvos, como Angela que siempre nos deja su saludo.

En fin Besos enormes, cuídense del frío y nos vemos en breve.

Flor.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

dejo mi señal de vida
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Los que estamos muertos en vida ¿dejamos señal igual?

Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Flor: ¡qué suerte tenés de ir a pasear por esos lugares tan hermosos!
    Por acá no hace tanto frío , pero es un día nublado,yo muy contenta, esperando a mis hijos y a mi nieto que vienen a pasar el domingo conmigo.
    Aparecen muy pocos por acá ultimamente y se los extraña.Supongo que todos están muy ocupados.
    Anita, extraño tus comentarios siempre con tan buena onda.
    Feliz domingo
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola muchachada, osea saludo a los muchachos,a las nenas no .

Naa,a todos.¿Cómo andala gente de estos pagos? No pasan para no pagar¿?¿?

Que mal anda la tecla espaciadora.Resulta que desarmé el teclado para limpiarlo y ahora tengo que apretar bastante la espaciadora para que ande.Un desastre jaja.
    Por mi parte todo tranquilo,disfrutando de mi franco. Hace un ratito regresé de almorzar afuera con mi hermana y mi madre; paseamos en auto (manejando yo, ¡Que arriesgadas!) y ahora planeo ponerme a estudiar porque tengo unos parciales.El Miercoles tengo uno y mejor que me apure jajaja.

Bueno, paso más tarde si es que alguien contesta.

Rossiangela,que lindo pasar el día en familia. Disfrutalo mucho.
    Fleuur,paseandera
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita seguro que disfrutaste de tu paseo con tu madre y tu hermana y ¡manejando vos!¡bravo!.
    Yo tambien hoy tuve un buen día , con mis hijos y mi nietito que es un sol (ahora me queda guardar todas las cosas que estuvo sacando de los armarios, pero lo disfrute mucho, cuando me dice abu ...me derrito.
    Suerte en los parciales.
    Al resto saludos, aunque casi no pasan por aquí
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

El siguiente comunicado va dirigido con caracter de URGENTE a los miembros del llamado Club de Frases sueltas (aunque los miembros del club no hacen mucho honor a lo que se entiende por club: Grupo de personas que se reunen y/o charlan periodicamente y agrupados en razón de un determinado objetivo y/o finalidad):

Se intima a los señores usuarios de dicho club que se apersonen (es decir posteen) en las próximas 24 hs y den un parte detallado, exhaustivo y descriptivo del PORQUÉ DE SU AUSENCIA. Quedan exceptuados como justificantes los siguientes ítems:

a) Helazon de manos al sacarlas del bolsillo
    b) Modorra y/o fatiga
    c) Dolor de vista al prender la PC
    d) El hecho de que otros miembros esten desaparecidos
    e) Ingreso y extrema participación en otros foros
    etc.

Por lo tanto, quedan formalmente avisados, y con un matiz de gravedad las siguientes personas que, con anterioridad, pasaban a saludar y actualmente no se les ve ni el flequillo:

1) Sra. Silvia (Ladysugar)
    2) Sr. Walter (Wallp)
    3) Sra. Olga (Iride)
    4) Sra. Pili (Jazmín)
    5) Sr. Diego (Diegotico)
    6) Sr. Germán (Ger... nosé que número)
    7) Sr. Dani (Vitrubio)------>Aviso que está sin internet.
    8) Sr. Evantar
    Sra. Valy, Sra. Ana Alonso, Srta. Anita, Sra Angela, Sr. Desasociego, Sra, prehistórica, Sra. Narf... pasan con frecuencia, por lo cual quedan amparados bajo el art 65 bis.

Se les recuerda a los señores miembros del honorífico Club de Frases Sueltas, que de no dejar su huella en el plazo estipulado, se dará lugar al apercibiendo amparado en el art. 28 ter. que contempla su SANCIÓN (a determinar por los demás miembros: léase: algúna broma, chasco, cargada, o -si cae en manos de la señorita Anita y cia- en algo más grave, como sucedió con las fotos de la otra vez.)

Sin más, se los saluda a ustedes atentamente.

Sra. Fleurr
    Representante Legal Club de Frases Sueltas.

Jiji
    Editado por Fleurr - 07.06.2009 21:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas y santas!

Media hora escribiendo para que se me borre todo, ¡no hay derecho!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Qué bueno que sin saber soy la primera en dar señales de vida!
    Si es para hacer maldades no quiero quedar afuera....jajajajajajaja
    Suerte en los valles, niña.

Ana y Ángela, ¡las felicito por los nietos! Yo quierooooooooooooooooooo

Anita, te va a ir de diez en los parciales como siempre. Todas las ondas positivas para ti.

Aclaro que los leí a todos, pero me voy a dormir: estoy extenuada.
    He tenido complicaciones de salud, de tiempos, de familia, etc. No siempre querer es poder, y recién hoy paso por el Taller después de muchos días. Espero acomodarme esta semana que empieza.

Buen lunes para todos, dulces sueños y nos leemos mañana.
    Besosssssssssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8338 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB