Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Bueno, Flor, yo no me caracterizo por ser muy sociable, es más facil que me ...14

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueno, Flor, yo no me caracterizo por ser muy sociable, es más facil que me vean por alguno de los ejercicios del taller, pero ya que lo pedís de esa manera...
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Guenas!!!!

Gente, yo ando sin internet en casa y con mucho trabajo en el laburo (la semana pasada fueron las reuniones generales de venta y estuvo todo muy movido). Sin embargo no dejo de leerlos nunca (lo cual no lleva mucho tiempo, ejem...). No sé si tendré internet pronto porque no pediré donde estoy viviendo ahora (casa de mi vieja) sino en donde finalmente nos mudemos (aún no se cuando). Así que mientras tanto me manejo con internet en el trabajo y en cyberes.
    También mi auto me está llevando algo de tiempo, y encima el sábado lavándolo (y a consecuencia del choquecito de la semana pasada) me corté la mano bastante profundo, así que anduve recorriendo salitas y clínicas hasta que me atendieron y ahora tengo la mano izquierda vendada, estoy tomando antibióticos y me pusieron una antitetánica. ¿Faltará mucho para que termine 2009? ¿Qué más me puede pasar este año?

Anita, por si te sirve, vi en internet el aviso de alguien que vende su teclado:

Vendotecladoenexcelenteestadoyfuncionamiento.Loven doporquenotengoespacio.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas gente como andan, me quedo tranquila que no soy la única que desaparesco, ni la única que los problemas se le juntan, así que a todos, Salud.¡¡¡¡¡¡
    Sra Fleur aunque a mi no se me intimó a presentarme aca estoy, siempre los leo pero no siempre tengo tiempo de escribir.
    Besos y abrazos para todos, cuídense.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: les deseo una buena semana: a los que andan con problemas, traten de soportarlos con paciencia y de resolverlos.A los que tienen problemas de salud ¡cuidense!
    Flor, su intimación atemorizó a varios que han pasado por el club.
    Es un placer estar conectados con Ustedes, pasen aunque sea un momento.
    Yo ahora voy a recomponer mi casa , luego de la visita de mi nieto y después me pongo a escribir.
    Walter no sabía que tenías un blog, despues paso a leerlo.
    Saludos a todos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anita Pereyra!!! Pido mil disculpas por la omición, pero esto trae en cola mi excusa y su acusación: Volví 5 hojas para atrás y no vi un saludito suyo, por lo cual ¡queda aplazada también! Jaja Gracias por pasarr Ani!

Ángela, que hermoso debe ser tener un nieto que de vueltas todo. A mi me encantan los chicos, y no miento al decir que muero por tener un chanchito ... Les tejería de todo, porque me encanta y los terminás en dos segunditos. jaja
    ¿A vos te gusta tejer? Ahora, a falta de hijo jaja, empezaré una camperita o buzo para Dani, en estos días voy a comprar la lana.

Silvi!! Amiga ¿estas bien de salud? Porfavor contanos. Te extrañamos mucho, queremos que estes bien, así que cualquier cosa contá con nosotros/as si?

Wal!! Estas justificadisimo con todo lo que estás haciendo, te digo? Si yo haría la mitad estaría agarrada de las paredes jaja. Me alegro mucho que estes con todas estas actividades Wal, eso te entretiene y te hace genial.

A tooooodos, les mando miles de besos, Perdón que no los saludo a cada uno, pero en seguida sigo con la otra parte. Mi madre me grita desde la cocina y, temiendo por mi integridad física, voy a ver que sucede.

Muas y apretones de manos! =)
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

...

Buenas...

Oigan aqui iba un mensaje más extenso pero igual me estan solicitando en oficinas... jajaja.

Le iba a decir a fleur que se contactara con mi abogada para que le mande un apelativo por fax. La patria es lo primero y si no pase es por que:

1) Empece una especie de trabajo matutino con mi papa que anda en una compañia de television por satelite.

2) Ando buscando empleo de medio turno en plazas locales

3) Tambien asisto a un foro mexicano, por eso digo que la patria es primero

4) Escuela

5) Temporada de vacaciones

6) el internet esta lento!!!!

7) Que nadie ve peliculas????

Salu2 y pasenal sauve al rato regreso...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Evantar:¡que ocupados estas!.Me alegro.Puedes contarnos cosas de tu país.A mi me gusta mucho el cine , pero nadie comenta películas acá,no se si es una pasión compartida.
    Flor:asi que tejiendo?¡lo que hace el amor!.A mi tambien me gusta tejer, le hice una mantilla a cada uno de mis nietos cuando nacieron.Ahora a los más grandes los tengo lejos y al chiquitín le teje la otra abuela que vive con las dos agujas bajo el brazo.Para evitar competencias-que pueden complicar las buenas relaciones , a mi también me gusta pintar y les pinté a los tres un almohacón a cada uno y al chiquitos todas las sábanas de su cuna y ahora, remeras y buzos.
    Saludos para todos y sigan pasando por acá
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Iris reportándose Sra. Fleurr, fin de semana haciendo reparaciones en el hogar, sacando pelusa de debajo de la cama, arqueándome las pestañas, pintándome las uñas, y otros menesteres. A su disposición el contacto con mi representante legal. Pagaré costos y costas previo chequeo de los gastos que se me imputan, con perdón de la palabra.
    Sólo pasé para saludar a todas y todos, no crean que ando reculando con el trabajo, sólo que se está lindo en casa sin otra preocupación que hacer lo que se me cante y también lo que no, claro está.
    Ahora me voy a pintar la sillita del baño, y más tarde vengo, si puedo.
    Besitos miles para todos/as
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

paso a saludar, y a que me hagan unos mimos, resulta que venia molestandome el tobillo, y el sabdo me lo esguince....... para colmo, tengo 2 presentaciones, una el 13 y otra el 21.... a esta ultima estan todos invitados, es en plaza de mayo, frente al gobierno portenio, de 12 a 18, y nos avisaron que cerramos con un numero nosotros ese dia pienso bailar si o si!

saludos a todos, me voy a hacer noni
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

buenaaaaas paso a saludar bajo normas iram (fleur) así no tengo problemas legales
    besoooooooooooos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8380 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB