Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Hola a todos, que duerman bien. Saludos!...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos, que duerman bien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Narfinwen: que macana lo de tu esguince.Espero que te recuperes pronto.Así que sos bailarina...
    Donde actúas así podríamos ir a verte¡suerte!
    Les dejo mis saludos en este día frío pero hermoso
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Gente les dejo un articulo sobre mis trabajos en revista literaria de Ediciones Narradores

http://www.narrador.es/blog/2009/06/...eta-argentino/

El jueves publicarán 2 poemas
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hello.................. xd
    Gente, gentita, gacetilla, goku (?). ¿Cómo va? Yo en el trabajo, terminé de tipear un resumen asique mientras espero la comida voy a repasar. Mañana tengo el parcial por la tarde...
    Además estoy escuchando Sui Generis (Mr jOnnnnnnnnnnesssssssssssss)

¡Como se asustaron con el reclamo de Flor! Empezaron a aparecer todos jajaja No sea cosa que nos quiera cobrar plata por no aparecer.

Que ganas de estar acostada descansando! jaajajaja...

Ahh saqué turno para la dermatologa porque me salieon unas manchitas en la espalda, aparentemente son hongos (les tiré un liquido que tenia y
    atenuaron jaja)
    .
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueeeenas, jaja Aparecieron no Ani?

Tenían miedo de que les mande la sanción, jajaja Igual plata no sería, hay métodos mucho mas interesantes muejeje... A Dani le hice un entrenamiento terrible por el servicio de internet de Telecentro jaja, lo mandé con los articulos de la Ley de defensa al Consumidor jiji.

Cualquier cosa que necesiten tipo legal, peguen el chiflido nomás.

Diegotico, poco más nos nos gritás desde el baño que estás bien ¿En que andás? Mmmmm me huele a pollerasss... jaja

Mauro, paso en breve por la página, genial lo que está pasando, Te felicito enormemente y me alrgra muchisimo!

Anita: Les tiraste lo que encontraste a los honguillos? jajaja, mi vieja es dermatóloga y si te escucha te mata. Mucha Merdddd para el parcial mañana, contá como fue, y no quiero saber que le rezás a Expedito :P jajaja

Narf: esguince de rodilla?' uuffff que feo!! Ojalá te pongas bien pronto y si sos bailarina, te queremos ver!!!

Angelita: me parece genial el modo de consensuar que tenes con la otra abuela, es lo mejor. Si ella teje, vos pintás. ¿Podrías mostrarnos algo?

Iri: sos una genia. ¿Como haces todo eso? Me encantó tu parte diario - semanal. Me maté de risa jaja, pasá mas seguido que nos encanta leerte!

A toooodos los demás, les dejo mucho besos, pasen, cuenten, disfruten, relaten, queremos saber de sus vidas (sí, somos metidos y? por algo son del club )

Nos vemos en breve!!!!

Flower- Fleurr
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Flor: tu prédica ha dado resultado y están apareciendo los ausentes, aunque algunos andan con tantos problemas que no deben tener tiempo para pasar por acá.
    No tengo fotos de las pinturas,podría sacarles, pero despues no se como subirlas a este sitio.
    Me parece bien que asesores a Dani,hay que luchar contra las empresas que nos tendrían que brindar un servicio eficiente y lo hacen.
    Yo cuando tengo algún problema voy a Defensa del Consumidor y a veces consigo alguna solución
    Gracias por tu ofrecimiento.Siempre es bueno tener un boga amigo.
    Lei tu cuento(ya lo comenté en el sitio) y quería comentarte que hay un cuento de Kenzaburo Oé "Una cuestión personal" que trata el mismo tema, pero de una manera aun mas desgarradora,una cultura tan diferente pero los mismos dilemas (quise bajarlo para mandartelo pero no lo encontré)
    Anita suerte en los parciales, y andá a un dermátologo, cuidate mucho
    A todos los demás mis mejores deseos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

les dejo el enlace de un blog que le hago a panero

http://leopoldomariapanero.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por Fleurr Ver mensaje
    Diegotico, poco más nos nos gritás desde el baño que estás bien ¿En que andás? Mmmmm me huele a pollerasss... jaja
    Jaja, no, nada que ver. En este momento estoy más solo que Kung Fu en cuarentena

Saludos a todos los del Club
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Ché! Pobre Kung Fu, que acaba de morir, y si, solo.

Yo también estoy solo, pero ya se me va a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bailarinas, artistas, legales y demas cucherias... ajajaj.
    Nombre aqui si hay de todo.

Ángela: si peliculas cual fue la ultima que viste???, yo el conde de montecristo, ya esta algo viejita pero esta muy buena. Queria ir a ver hoy "up" en 3d la nueva de disney pero quien sabe si vaya a ir...
    En dvd me quiero cosneguir amelie y mas extraño que al ficcion si tengo peliculas favoritas serian estas dos... que linda esta amelie toda uan obra de arte y el soundtrack... ufff. Y mas extraño que la ficcion diria que todo aquel que gusta de escribir y sea escritor le debe de gustar esa pelicula tambien es algo hermoso...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8348 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB