Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenasss, ¿cómo andán? Espero que todo en orden. Por mi lado tranquilo, aunque hoy está ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenasss, ¿cómo andán? Espero que todo en orden.

Por mi lado tranquilo, aunque hoy está helada la mañana, pero ya la compensé con unos cafecitos calientes ( sí, me tomé 3 desde las 9 y media).
    Ahora estaba haciendo los bocetos de las pruebas cuatrimestrales de los chicos, que ya son la semana que viene... pasó volando esta mitad del año, parece ayer que fue 1 de enero jeje.

Bueno, a todos los se dicen solos ¡vamossss che! que andan solos porque quieren, chicas deben llover. Además no se olviden que mujeres hay de más (demograficamente hablando) y hombres.. cada vez menos, y hombrecitos de verdad, puff... jajaja

En fin... están muy callados... espero que aparezcan pronto sino los empiezo a bombardear por MP a ver que les chuchede....

¡Besiños a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Esa diferencia demográfica explicaría porque algunos hombres andan con más de una mujer, pero no explica por qué algunas mujeres andan con más de un hombre.

¡Guenas y santas a todos!

+Hoy, para variar, tengo un dia movidito. Me voy a almorzar con una amiga, luego del trabajo a comprar dos cosas, después a buscar el auto (¡a Burzaco!) y volver a mi casa en Lanus. Pero no termina así la cosa.
    +Mañana desde el trabajo voy a ver varias casas en varias inmobiliarias en varias zonas, desde Lanus hasta Adrogué. Por la tarde me junto a tomar algo con otra amiga, y a la noche tengo Movie´s Night (vemos una peli en inglés con el grupo con el que estudié inglés). Ah... y el sábado a buscar una butacas que compré para el auto, y luego a arreglar una compu por la tarde, y quién sabe qué haré por la noche.
    +El domingo iré a una reunión de usuarios de Renault 18.
    +El lunes llevaré el auto a un mecánico que queda en ¡Ezeiza!
    Y el martes volveré a la vida normal y rutinaria.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: Evantar , yo Amelie la vi hace unos años , es una película muy buena y ella es preciosa.
    Yo ultimamente vi El sustituto y Gran Torino , las dos de Clint Eastwood,que es mi idolo total ,una película china -2046- de Wong Kar-wai , y un documental argentino que se lla Sed,invasión gota a gota que es muy interesante.
    Wallp: las relaciones entre los hombres y las mujeres son UN GRAN MISTERIO.
    Flor, te veo muy ocupada, al igual que Anita.Acá tambien hace mucho frío , ideal para quedarse en casa a leer y escribir.
    Les dejo un cariño muy grande a todas/os
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Anittaa reportándose, Anittaa reportándose. No sé si se percataron que mi nick lleva doble t y doble a. Y no es porque sea tartamuda, sino que el nick anita (sin pena ni gloria) ya estaba siendo utilizado. Asique, para variar un poco siempre llegando tarde. Jajaja.

Ahora sí, procedamos a lo que nos compete .

Hoy me levanté tempranito tempranito para llegar aún más tempranito a la Facultad, ya que a las 10:45 tenía turno con la dermatologa. Ustedes se preguntaran: ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Y la respuesta es mucho señores, mucho. Jaja...
    Resulta que los Jueves tengo una materia las 4 horas, entonces dije: Voy temprano, asi a las 10 me puedo ir y no tengo el cargo de conciencia de que fui tarde y que encima me retiré temprano. Igual al divino botón, porque llegué y ni la profesora estaba. jaja
    Después fui a la doña doc y me dijo que no era nada grave, y me mando tres cosas distintas jajaja. Una jabon que le pedi que me recomendara para lavarme la cara, un shampoo para bañarme y un gel para no sé qué. (o se dice ¿nose para qué?).
    Ahora estoy en el trabajo, tengo mucho por hacer de la facultad y de acá ya armé 3 curriculums pra unos clientes. A las 5 me retiro hacia Inglés y después de que finalice la clase tengo que ir a otra parte de la facultad para una clase de Estadistica (Clase de consulta pre parcial).Asique hasta las 10 no vuelvo, entre que como y todo se me va hacer la hora de dormir. Y mañana de nuevo arriba tempranito para la Clase de Estadistica.

Flor, matalos en la prueba. Que estudien todo el día! Jajajaja. Contanos cómo fluye todo, vos me entendes: TODO. Jaja.

Rossiangela, gracias por pasar siempre y acordarte de nosotros.

Wallp,¿ vos nos estas haciendo la competencia a Flor y a mí?

Saludos pa todos.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Mh... no se eh. Me parece que yo empecé primero, entonces ustedes estarían haciéndome competencia a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas ya es viernes... siiii (grillos) Que paso con al gente!!!???
    Hoy fiesta a las ocho en mi casa!!!! yo creo que no me aparesco hasta el lunes .... jijiji

Venia a platicarles cosas pero mejoy no, ya sera luego. Me dio la fiebre arabe!!! Ayer estaba un programa en la tv de Turquia y sore todo del bellydance (yo creo que si saben que es... mis mejores fantasias... upsss eso no se dice... han sido con estas bailarinas)...

Bueno me puse a investigar y la musica que se usa en el bellydance es genial (si pongo atencion a la musica) tiene mucho ritmo hasta me dan ganas de bailar.

Bueno para los que no saben de que les estoy hablando les dejo el vid de este solista en tambor llamado Issam Houshan. Chicas pongan atencion en la musica chicos.... jajaja ya sabran a que le ponen atencion...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, (baba en el teclado) pero como se deshace la mami riqui!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 nos vemos se la pasen sauve si salen hoy a fiesta recuerden que si toman no manejen...
    Editado por Evantär - 12.06.2009 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hay poca gente apareciendo por acá, igual les dejo a todos/as mis deseos de un muy buen fin de semana largo (alguién se acordará que es por el Día de la Bandera?) .Pobre Belgrano
    Saludos
    ángela
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por rossiangela Ver mensaje
    alguién se acordará que es por el Día de la Bandera?
    Yo.
    Y pobre de nosotros, si olvidamos a Manuel Belgrano.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Yo.
    Y pobre de nosotros, si olvidamos a Manuel Belgrano.

Slds.

coincido 100% con lo dicho.

saludos a todos, me voy a llevar a la enana a 2 cumpleanios! encima se superponen!

pasenla lindo este finde largo, y el domingo 21/6 lso espero a todos en plaza de mayo de 14 a 18 hs
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

no sé, pero hoy es el día del escritor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8350 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB