Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Chicos, no conocía esta parte del foro, esta super.... Hoy me dspertaron de una forma ...17

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 6 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Chicos, no conocía esta parte del foro, esta super....

Hoy me dspertaron de una forma poco agraciada... dormí con mi nena de 3 añitos y a las 7:15 despertóme vomitándome encima...me... y luego que la bañe, mude y devolví al dulce mundo de los sueños, me pude duchar... hoy me quedo en casa, mi mujer se vá al laburo (ven como estoy empezando a escribir lunfardo che, siendo un shilenito)... yo me quedo con mis tres nenes, sólo, todo el día... es lindo, pero cansa... mintras escribía apareció mi nenita (la vomitiba) y le dí un tecito delgadito, ahora duerme en la cama que esta detras miio mientras retomo este post.

Voy a revizar los juegos y ver si alcanzo a escribir algo antes de que las riñaz nenosas de los otros dos me....

... ya me interrumpierom... bueno ya vere como me las arreglo... en otro momento sigo.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Correcto Desasosiego, hoy es el día del escritor en honor de Leopoldo Lugones -siempre eligen a los héroes equivocados.¿lo festejamos como dia nuestro, modestamente?
    Creo, que recordar a Belgrano, lo que hizo y las ideas que expuso nos vendría muy bien.
    Buen fin de semana
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenassss, paso a saludar a dejar buenos deseos para este fin de semana.

Yo ando de ama de casa porque mis viejos se fueron a Salta con mi brother; querían descansar y pasar unos días tranquilos, pero dicen que allá es una locura por los señores Pumas (Rugby).
    No sé si a alguien de aqui le gusta mucho el rugby, pero a mi particularmente me cae muy mal. Osea, el deporte no me simpatiza, y conoci muuuuchos rugbistas y la verdad... no sé porque sos tan pedantes (ojo, me ciño a los que yo conozco).
    Aqui en Tucumán es re contra popular el rugby, y los chicos, antes de ser de tal o cual equipo de futbol, primero son de algun club de rygby, les encanta, y las chicas en vez de ser botineras, son... rugbistas ? jajaja

Así que, cuestión, mi abuela se vino esta noche a casa y nos hizo recien un biscochuelo caserito de chocolate que está para chuparse los dedos, y entre mate y mate nos pusimos al día jaja. ¡Una genia mi abuela!

Bueno chicos, espero la pasen suave como diría Evantar jaja, me voy a poner al día con los juegos y pispear un poco más.

¡Ah! y MUY FELIZ DIA DEL ESCRITOR !!
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola Flor:¡esa es una abuela! , no como yo voy hasta la panadería de enfrente y compro una tarta de manzana (no siempre, a veces también hago unos postres que me salen muy bien (con modestia)
    Acá en Capital, el rubgy no me creo que sea tan popular, pero si ves dos hombres conversando, seguro,pero seguro que es de futbol.
    Que la pases bien
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

Flor y Ángela, ¡no hablen de comida, por favor! Yo no puedo comer nada...jajajajajaj

Patricio, ¡bienvenido! Aquí tienes un lugar donde hablamos de cualquier cosa y poco de literatura. Te felicito por tu familia, ¡y queremos fotos!
    Déjanos la fecha de tu cumpleaños, así te agregamos a la lista.

Anita, niña! ¿Cómo te fue en los parciales? Todo lo mejor para ti, amiga.

Noé
    , no sabía de tu esguince. Espero que estés recuperada, besos a la gordita.

Rodri, ¡qué lindo leerte por aquí y mejor! Muy didáctico el video...jajajajaja

Wal
    , Dieguito, no se preocupen, esperen tranquilos que ya no estarán solos. No se pongan impacientes porque ahí la pueden pasar mal. Me sale la consejera de Amor y Pareja...jajajajaja ¡Qué tiempos aquellos! Aún alguna vez posteo, pero ha descendido tanto el nivel que no me dan ganas y el tiempo que tengo lo dedico acá.

Seguro me olvido de alguien, pero ustedes saben que mi memoria me está fallando últimamente, es el alemán que la guacha de Marce me dejó y ella desapareció...jajajaja

Les cuento que por acá todo igual, las bestias estudiando y trabajando (igual algún dolor de cabeza me dan). Atos está hermoso, tengo que subir fotos. Maca está llevando su vejez como puede, tuvo una nueva cirujía pero está bastante bien.
    Y yo, ¿qué decirles? Mejor nada, sigo con nanas y estoy vieja!!!!!!

Buena semana para todos, disfruten del feriado mañana. Nosotros tenemos feriado el viernes, somos copiones...jajajajaja
    Buen descanso, dulces sueños y nos leemos mañana.
    Besos para todossssssssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: Patricio, me encanta que los hombres se ocupen de los hijos, se enteran de lo que es bueno.
    En serio, me enternece ver a un hombre ocupandose de cuidar a sus niños.
    A los que andan con nanas, cuidense y ponganse se bien pronto.
    Sil, yo hablo de comidas, pero tambien tengo que cuidarme en lo que como.Me imagino que tienes una familia hermosa y no creo para nada eso de que el alemán te esté afectando.Es siempre un placer leerte,sos muy inteligente y sensible.
    Chicos, los que están solos pronto estarán bien acompañados.Aprender a vivir con uno mismo hace que despues podamos vivir con otro.
    Les deseo que pasen bien este absurdo día feriado y nos seguimos leyendo
    Sil, yo tambien estuve incursionando por los otros foros y realmente son pobrísimos,no hay mucho para intercambiar
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos días para todos.

No voy a preguntar como andan porque temo que no me contestarán. Jajaja
    Por mi parte, estoy "trabajando" (si hay 3 personas en el ciber es mucho jajajaja), ya que mi hermana sale esta noche entonces decidi venir temprano a trabajar para que mi mamá no esté sola. Vine sin desayunar para hacerlo con mi jefe y resulta que cuando llegué ya se había ido jaajajja; asique me preparé un tecito, agarré unos galletitas del almacen de al lado y le estoy dando con todo.

Ayer no escribi, pero pase a leer. Fue mi franco y sali a pasear con mi hermana y mi mamá. Cuando regresé le agregué nafta al falcón con unos bidones que habia comprando y enseguida lo puse en marcha. Mi hermana le paso una franela para sacarle la tierra (no tenia mucha porque yo lo lavé hace poco) y le sacamos el oxido de los paragolpes. Quedo joyita, en cualquier momento salgo a pasear en él. jajaa
    . Ayyyyyy como me gusta el falcón Terminé de hacer esas cosas y me senté a tomar unos mates con ellas, acto seguido me fui a la cama a estudiar (tipo 18:40) y me quedé hasta las 20 hs que mi hermana me despertó (porque me quede 10 minutos dormida jajajaja) para comer. Después otra vez a la cama, creo que releí las cosas y hacer noni jaja no daba más.

Ahhhhh el Sábado a la noche me fui with mi boss a un recital de punk rock ( detesto el punk, pero la idea era salir, además zafé de pagar la entrada jajaa menos mal porque sino se la revoleaba a los músicos)
    , igual no le dije que detestaba el punk, pero capaz se dio cuenta por mi cara. Bueno mejor me dejo de escribir que seguro ya los aburri.

Sil, el miercoles me dan el resultado del que tuve el miercoles anterior y a su vez rindo un recuperatorio de uno que me saqué 6 y para promocionar se necesita sacar 7 jajajaja es cualquier cosa eso de promocionar rindiendo recuperatorio, era mas facil que me ponga 7 y listo

Rossiangela, hoy no te visitan los niños? Aprovecha para descansar ejjejee

Fleurr, conectate hoy si tenes ganas y chateamos un rato

Atonau, bienvenute. (¿no se escribe asi,no? .

Wallp, ¿en qué andas? Nos tenes abandonados

Diegotico y ger : Muchachossssssss a ver si pasamos a dejar saludos

Y bueh, no voy a decir nada sobre el feriado porque para mi no lo es, ya que estoy trabajando
    .

Guauuuuu escribí demasiado, que pesada

EDITO: Me olvidé de decirles, ayer compré el libro de King, Lobos del Calla (I y II) porque estoy armando una coleccion con todos los libros de King, o al menos un par jajajaja. Ya tengo 4 creo jajaa!
    Editado por Anittaa - 15.06.2009 11:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueeeenas!! Veo que vamos haciendo montoncito de a poco! jajaj

¿Cómo va este feriado raro? Espero que tranquilo y que lo esten disfrutando. Por mi lado super lindo, cocinando (anotando algunas recetitas de mi abuela), y por suerte ya empezamos con nuestra campaña: con mi abuela, mi vieja y yo tejemos saquitos para los nenes de un orfanto que hay a una cuadra de mi casa. Es en realidad una Casa Cuna, es decir que alli van solo bebés que las madres no los quieren o no los pueden cuidar. Cuando tienen 5 años, ya tienen que pasar a otra casa de nenes mas grandes, porque alli solo pueden estar bebés. El año pasado hice una tanda de saquitos en polar ( si, me gusta coser en maquina jeje) y un dia los vi pasar a los de 3 añitos caminando despacito por la cuadra de mi casa y casi me muero de emoción. Iban todos de la manito con los saquitos; obvio sali corriendo y les mordí los cachetes a todos jajaja.

Anita: me alegra verte loquita! El otro dia no pude volver porque tuve que llamar a la mudanza de Dani y despues ya tenia que rajar para el colegio, pero este martes si queres a la siestita me conecto y ponemos camarita jajaja

Sil: Holaaaa amiga!!!! como estas?? Te extrañamos!!! que andaba pasando? Por suerte nos contás que tus pequeños hjos estan bien y que vos andas sin poder comer mucho? Contanos con mas detalles, Estas bien de salud?

Angela: Realmente sos una mujer increríble Angela, y es un orgullo y una alegria que estes entre nosotros. Siempe te haces un tiempito para saludarnos y realemnte te felicito por la pila que le ponés a todo. A veces algunas cosas de la vida no son fáciles, pero yo veo en vos una mujer activa y dispuesta, alegra y generosa, y me pone muy contenta que estes en el club y en el foro (abraaaazooo) jaja-

Wall: ¿Donde andás? Haciendo mil millones de cosas? Contame que pila usas Wal, para comprar las mismas jajaja, Anita te dijo que nos estas haciendo competencia pero te aseguro que yo no hago ni un cuarto de lo que haces vos, encima alla en BSAS que las distancias son para morirse. Aqui en Tucu jaja, decis que "tal lugar es re lejos" y no debe ser mas de 30 cuadras jajaja.

Atonau: Bienvenido!!! Si si como dijo ángela, es hermoso ver cuando los padres se ocupan de sus hijos. Ya esta bien tu hijita? Contanos mas cosas!! Nos encanta saber de los chicuelos, como se llaman, cuantos años, etc =)
    A tooooooodos los desaparecidos, el sigueinte mensaje:

ESTOY E-NO-JA-DA
    .

Besiñus!
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¿Cómo saben ustedes que ando haciendo mil cosas? ¿Ustedes me espían? Con razón me sentía observado...

El viernes anduve recorriendo casas para alquilar en diferentes localidades del gran buenos aires, desde la mañana hasta la tardecita. Luego me junté con el grupo de inglés a -teoricamente- ver una peli subtitulada en ingles pero finalmente nos quedamos charlando y charlando de temas tan disimiles como política o sexo (siempre en inglés) y no vimos nada.
    El sábado anduve arreglando computadoras como en las viejas epocas y a la noche salí a tomar algo y me quedé charlando hasta las 6 de la mañana. Voy a necesitar una garganta nueva.
    Ayer domingo corregi los cuentos de ensalada y luego acompañe a mi mama al doc y segui charlando pero esta vez hasta medianoche.
    Hoy fui a buscar el auto al mecánico ¡en burzaco! y volvi hace un rato y aquí estoy escribiendoles...
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes-noches, gente!

¿Cómo dicen que les baila? Bah, digan si tienen ganas, sino es lo mismo: nos imaginamos y listo...jajajajajajaja

¡Estoy fatal hoy! Como en las viejas épocas y acá no es feriado, por las dudas. No piensen que tuve una Noche Buena, ni Navidad, nada de nada...jajajajajaja

Ángela, ¿tú viste? Ahora no he ido para Amor y Pareja, porque sinceramente no tengo tiempo ni ganas. Estuve hace como tres meses en Discusiones Generales y me puse loca. Yo soy tranquila, pero lograron sacarme. Habían tres temas del mismo día: "Es mejor que vuelva la dictadura", "Bajar la edad de inimputabilidad de los menores" y el otro era algo así como: ¿Querés más de lo mismo? (leías dentro y era que volviera la dictadura de nuevo). Lo peor es que los que opinaban y habían abierto los threads son pendejos, y perdón por la expresión, que no saben de lo que hablan porque no vivieron nada. Después de un intercambio inútil, no pasé más. Pasaba a saludar por el cafecito (lugar como este, se podría decir) y lo dejé. En Historia, Filosofía, Gastronomía y Familia tampoco voy más. Es como que el nivel descendió, no es que sea pretenciosa, al contrario. Sólo pido coherencia y respeto y no se encuentra fácilmente.

Flor
    , ¡qué lindo que andes con las recetas de la abuela! Yo quierooooooo. Cocino sin problemas, lo que se me hace difícil es decidir qué hacer. Antes tenía a la Guacha de Marce que dejaba el menú y a Hemolucho, pero ahora me abandonaron.... jajajajajaja
    Sí, estoy con algunos problemas agregados al que ya tenía. Me refiero a la salud, pero no quiero hablarlo acá, son pálidas. El asunto es que ya estoy mejor y pronto vuelvo al msn, así chusmeamos con la otra niña.

Anita, ¡ay niña! ¡Qué hermoso lo que escribiste para el NNJL. Tu padre estaría orgulloso de ti. Se me caían las lágrimas cuando te leía. No dudes que él siempre va a estar contigo, niña.
    Y con el parcial, entre 6 y 7 se podría haber dejado de embromar, digo yo. ¡Suerte para el miércoles! Igual nos vamos a leer antes.

Wal, tú mismo dijiste todo lo que ibas a hacer el finde, ¿no lo recuerdas? Pucha, y yo que creía que el alemán me había agarrado a mí sola...jajajajajaja
    Es mejor estar ocupado, uno piensa menos y el tiempo pasa más rápido.

Bue, tengo que cocinar, sí hoy me tocó a mí. Creo que vamos a tener que ver el reparto, porque está desparejo...jajajajaja
    Sale pulpón al horno con algo que no sé qué va a ser.
    Buen descanso para todos, dulces sueños y excelente jornada de martes. Los quiero mucho.
    Besossssssssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8352 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB