Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Buenos paso por el club que hace rato no lo hago. Cómo les va??? Saludos ...18

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenos paso por el club que hace rato no lo hago. Cómo les va???
    Saludos a todos!!!! Siempre que empiezo la semana me bajan las defensas y me resfrío, será posible, che!!!!

Nos vemos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

hola gente me compré estos libros

Alejandra Pizarnik: una biografía, Piña.
    Kierkegaard para principiantes.
    El concepto de la angustia, Kierkegaard.
    Diario de un seductor, Kierkegaard.
    Cuentos fantásticos, Maupassant.
    Juguetes Rabiosos, Artl.
    Los siete locos, Artl.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Qué buenos libros! Pero más que los títulos en sí, la sensación de comprarse libros... genial!

Buenas gente, creo que cada seis meses paso y saludo... me alegra ver que andan todos, más o menos, por aca... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

Dieguito, ¿resfriado? ¿Es necesario que te diga cuál es el mejor remedio casero? Se te pasa todo enseguida...jajajajajajaaj

Mauro, ¡buenos textos! No conocía 'Juguetes rabiosos' de Arlt. El que yo tengo es un juguete rabioso solito....jajajajajaja
    Está bueno comprarse libros, a mí me encanta.

Prehi, ¡qué bueno leerte aunque sea cada seis meses! Lo importante es que te acuerdas de nosotros y eso es lo lindo.

Para el resto, espero que estén bien y sólo ocupados, por lo que no pasaron por aquí.
    Buen descanso, dulces sueños y buena jornada del medio para todos.
    Besossssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos: me alegra leerlos, son personas inteligentes y sensibles y no se encuentra demasiado eso junto.
    Diegotico ¡qué buenos libros compraste! A Kierkegaard lo vas a tener que leer despacito y concentrado,te va a dejar muchas cosas para pensar.Arlt es uno de los escritores que mas me gusta.
    Flor, gracias por tus palabras: yo siempre ando haciendo algo, pero Ustedes están todos mucho mas ocupados que yo. Yo, ahora soy una señora jubilada,que puede darse el gusto de hacer las cosas que tiene ganas,y no creas que siempre estoy alegre, a veces me bajoneo bastante , pero lo voy superando.
    Este fin de semana largo se me frustraron todos los planes que tenía, por suerte el domingo vino una amiga a casa y tomamos mate y arreglamos el mundo y el país.
    Ladysugar: no son solo los pendejos los que dicen esas cosas.Hay gente grande a la que parece que las cosas que pasaron en este país les resbalaron o perdieron la memoria...no se, pero yo hace rato que trato de no hablar de política con nadie, salvo con mis amigos,porque ya me he peleado con bastante gente.
    En cuanto a encontrar alguien que lea aunque sea el diario, es más dificil que hacerte millonario siendo decente.
    Anita, suerte en los parciales.
    Les dejo mi cariño a todos, es un placer leerlos
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buen dia! ¿Cómo amanecieron? Yo, por suerte, muy bien. Anoche me sentía bastante mal, dolor de cabeza, de panza, de cuello, así que me dormi tempranito despúes de tomarme un relajante muscular y hoy, me desperté perfecta.

Está bastante frío hoy, pero en un toquecito acompañaré a mi madre a hacer unas cositas en el centro y despúes pasar por el banco (odio ir al banco, espero no haya mucha gente).
    También quiero ver de comprar lana para empezar el buzo de Dani (que creo que se trasformará en chaleco jaja).
    Luego, a la siesta, me pondré a hacer las evaluaciones cuatrimestrales que ya son la semana que viene, y el 26 los libres (para completar carrera) y las previas y equivalencias. Espero que los chicos estudien, yo tengo intención de aprobarlos, asi ya tienen el secundario completito.

Sil: Yo tambien estoy resfríada ¿ cual es el medicamente que le recomendás a Diego? jaja Contá!

Diego: ¡Nos tenés medio abandonados! ¿Que anda sucediendo? ¿resfrío? vamos che, tomate un Actimel jaja. Por los juegos te estamos esperando y no pasás. Te me pusiste nostálgico desde que sacaste a IT para poner un paisaje jajaj. ¡Que vuelva IT!

Prehistorica: ¿Como anda muchacha? sería lindo que bajes de 6 meses a 1 aunque sea! jaja

Anita: ¿como es que te compraste Los lobos de Calla? ¿TENES Los otros numeros anteriores de La Torre? Si la estas leyendo y no me contaste TE ASESINO. Yo la estoy leyendo ahora y NECEITO dialogar con alguien los sucesos jajaja, Obvio los hablo con Dani siempre, pero el ya la está terminando y si vos estas en el 4 (yo tambien) AVISA!!!

Angela: Comprendo que hay momentos bajones del día, pero vos lo sabés llevar muy bien. ¿De qué estas jubilada Angelita? Besitos!

Mauro: Estan bárbaros los libros que compraste! Yo, el domingo, fui a casa de mi abuela porque no se sentia bien (mi abuela paterna) y me meti en la biblioteca que tenia mi abuelo (IMPRESIONATE) y me saqué ldos libros, pidiendo permiso, pero mi abuela me los terminó regalando.

El nombre de la Rosa ( Umberto Eco) Ya lo lei, y Dios, lo amo!!
    La invención de Morel (Bioy C.) Dani me lo recomendó y esta impecable.
    Diario de la lucha del cerdo (Bioy) lo comienzo en estos días.

Vi una biografía de los tomos de Dostoievsky que casi me le tiro encima; pero como abuela no estaba en sus mejor humor, mejor no se la pedi jaja.

Bueno chicuelos, les dejo besos y saludos a todos. Cuídense del fresquete, y ¿saben que? Se los quiere mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Los abuelos suelen tener esas bibliotecas espectaculares, que denotan el tiempo que se pasaron en esta vida. Son geniales.
    Falta The Spectre aca para contar la biblioteca que tiene!
    Adicto a los libros si los hay...
    Yo después de leerlos, suelo pasarlos, creo que es una mala costumbre, pero me da pena verlos ahí, cerraditos. Tengo sólo los que me llevan a la reincidencia (algunos hasta 6 veces...)
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a todos, cómo va la cosa?

Ahora empiezo a entender Lady por qué no te resfriás nunca...
    Flor como te envidio, tener la saga completita de La Torre Oscura, mmmm qué delicia! cuesta un dineral, pero ya la voy a conseguir!!! aaaah, cuando Lady te cuente el método casero para el resfrío vas a tirar el Actimel por la ventana, vas a ver
    Rossiangela últimamente me confundís con mi amigo Maurito (desasosiego) jaja, en Ensalada de situaciones también, jaja. Saludo para usted.
    Anita y Wall se puede decir los dos más ocupados del foro???? Flor y Dani los siguen de cerca, veo.

Saludos a todos!!!!
    Editado por diegotico - 17.06.2009 13:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Ah, pero no es lo mismo. Anita y yo estamos ocupados por separado y ellos estan ocupados juntos, que es más divertido!!!!! Anita, algo tenemos que hacer... ¡Esto no puede quedar así!
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas tardes, gente linda!

Acá hacía un día hermoso y ya está nublado. La bestia grande está enferma de la garganta, con fiebre, ¡pucha, no ligo una! Ahora tengo que atender al enfermo también.

Dieguito, si fuera por eso pasaría resfriada todo el año....jajajajajajajaajaja
    Estoy más sola que el uno, amigo, y desde hace bastante tiempo. Pero fue una decisión mía y está bueno a veces. Sirve para sentirse bien con uno mismo y luego poder establecer una buena relación.

Flor
    , ¡preguntale a Dani! Él te da clases prácticas...jajajajajajajajaja
    ¡Qué linda las bibliotecas! Son mi debilidad y me da cierta envidia sana la de tu abuelita.
    Te va a ir bien con los chicos, si estudian claro. Cuídate tú también del frío, hoy en el informativo me puse al tanto de la situación sanitaria de ustedes. Son pocos casos, pero igual, cuídense mucho.

Anita
    , ¡hoy es miércoles! ¡Mucha suerte! Espero para que nos cuentes.

Ángela, tal cual. Claro que habían mayores, y opinando para los dos lados. Es como tú dices: hoy por hoy es muy difícil debatir con altura, sin faltar al respeto y con conocimiento de causa.
    Uyyyy, bajones tenemos todos. Yo soy la primera, por más que me paso embromando siempre. La risa es el mejor remedio, y más cuando uno se ríe de sí mismo. Lo he comprobado. Arriba el ánimo, no decaigas.

Prehi, ¡dos días seguidos tú por aquí! Alegría es poco, mujer. Yo también soy reincidente con mis libros. Tengo más de cuarenta nuevos para leer y releo...jajajajajaja

Espero no olvidar a nadie, sino sabrán disculparme. Mi hijo me llama y Atos ladra como desaforado, ¡nos van a echar del edificio! Está fatal el cachorro, pesa unos 17 kilos y tiene tres meses y medio. Ya no lo puedo alzar, se sube a todos lados, roba de todo (menos comida, por ahora) y tira championes y pelotas por la terraza para la calle...jajajajajajajajajajaa
    ¡Es el demonio mismo!

Paso más tarde, cuídense mucho del frío y voy a tratar de que el tiempo sea benevolente y pueda pasar por el Taller.
    Besosssssssssssssssssssss
    Sil
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8428 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB