Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ouróboros
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
Felices FRÍOS para todos, está lindo, casita, estufita, el martes me empapé yendo a telefónica por una devolución de módem y ahora estoy disfrutando pero sin salir, no fui a yoga, no fui a pintura, no fui.
Mi correo está atascado, lleno hasta el tope, no sé qué hacer, no puedo enviar ni recibir nada más.
Aquí todo el mundo bien por lo que pude leer, saludos a todos y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Ahora leo algo en usuarios, y veo si puedo chusmear algo más, y luego volveré al caos de mails.
Oh my dog!!!
güinas!!!! y frescas, yo sigo a mil con mi ALMAS PEREGRINAS, por suerte.
narf, si realmente te interesa un auto, el vecino de mi papá que es mecánico y algo amigo del viejo tiene en venta un renul 12 (creo que era u once) que dice q está muy muy bien cuidado, si te interesa le pido algun tel y datos a mi viejo para q lo contactes, ni idea nada yo, es sólo de oido q lo escuché.
Les mando besos cálidos para que no tengan friito
Ancienne Verte Heureuse
buenas a todos, no digo que hace frio porque sino sueno muy repetitiva, pero lo cierto es que lo hace.... y mucho

Val, gracias por el dato, si me interesa, sobre todo saber en que valores ronda..... hayq ue juntar el mango, vio. pero si, tnego ganas....... en casa no tengo drama para estacionar, en el laburo tampoco.... y me ayudaria mucho con la nena a la mañana.... sobre todo ahora que hace tanto frio.

Iride, te debo una visita con la gorda.... pero estoy a mil desgraciadamente, auqneu algun dia te llamare y me ire con ella despues de la salida del jardin.

salduos a todos!
Ecce Homo
Chicos me di cuenta que hace mucho/mucho/mucho tiempo que no comparto algún trabajo mío con ustedes. Así que acá les traeré una de mis últimas cosas (Lo pongo acá porque en taller de usuarios, me da una cierta paranoia)

Credo in un Dio crudel che m´ha creato Othello

En el poema
las tijeras indagan lo inverosímil
del cristal que emboza el verso

el filo proyecta imágenes y solloza
el cristal que cae de sí mismo

cuchillos
se afilan a medianoche
pronto a desnucar el poema
lapidando las palabras
de un Dios crudo que me ha creado.

¡Es un vicio!
¡Hoy es viernes! ¡Joda, joda, joda!

¿Cómo es eso de disfrutar el invierno? ¿Se puede disfrutar tener las manos congeladas? ¿Mocos cayendo de la nariz? ¿Narices coloradas del frio? ¿El viento colándose por el cuello, las botamangas y cualquier hueco que la ropa deje? ¿Tener tanta ropa que uno parece un oso? Y yo, como no me enfermo, tener que hacer el laburo de mis compañeros que si se engripan... No, yo no lo disfruto. Lo soporto bastante bien porque no soy friolento (como si lo es mi mujer, que está desesperada por el frío), pero prefiero la primavera y/o el verano. Ojalá este invierno sea como el del año pasado, suave.

Narf, dicen que el R12 es un auto muy bueno, que no genera muchos problemas y más aún si fue cuidado. Además cualquier mecánico lo conoce bien y los repuestos no son caros.

Desasosiego, yo particularmente, rara vez leo literatura aquí, en Frases sueltas, porque corro el riesgo de empezar a tomarme en serio todo lo que decimos...
Versión 3.0
Buenas a todos! Que tenan un día de la gran pu**!!!!
ahi voy...
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
Buenas a todos! Que tenan un día de la gran pu**!!!!
Idem
Oh my dog!!!
Diego: y que el tuyo se un día de la co*** de tu hermana (que es eso de andar puteando un tipo tan correcto como vos)

tengo sueño, dormí 3 horas, estuvimos peleando con concu y despues la reconsiliación, y bue calabera no chilla
saludos todosssssss
Orangután
Hola amigos: recién llegó de hacer trámites aburridisimos, pagar facturas y todas las cosas que fui postergando.
Desasosiego tu poema es muy bello, tendrías que ponerlo en Textos de usuarios para que lo lea más gente.
Les dejo mis mejores deseos para la noche del viernes y el fin de semana
Ecce Homo
Chicos, les paso el link de unas revistas donde estuve saliendo

http://cinosargo.bligoo.com/content/...ml#content-top

http://circulodepoesia.com/blog/2009...entina-actual/

http://vivalapalabrarevista.blogspot...argentina.html

Y algunos otros enlaces pero que terminan todos derivados sobre la revista mexicana, la primera es una de chile.

Abrazos maternos
Mauro

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}