Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII en el foro Literatura.
Flor,vengo a desafiarte. Si somos hermanas deberas tomarte una foto igual a la que subo ...25

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 7 meses

#1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Flor,vengo a desafiarte. Si somos hermanas deberas tomarte una foto igual a la que subo a continuacion, imposible que me puedas igualar lacara de tonta, jajajaa.

Hace un rato llegué de Ingles, y hace unos minutos me llamaron de la facu para avisarme que la profesora mañana no va a poder ir a tomar el parcial asique zafé una vez mas jaajjaja,pero tengo que ir a la noche a cursar como todo los Miercoles. Sera posible!

¿Por qué estan tan callados?Pasen
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (498.2 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueno, me voy a leer una novela de Sartre que tengo inconclusa ( las palabras )
    Al final, Flor, voy a tener que seguir leyendo, capaz que mañana de vuelta lo mismo y quiero dejar de leer, o maldigo la hora en que aprendí a hacerlo, etc, jaja

Silvia; un regalo para vos
    http://www.asterionxxi.com.ar/numero2/molina.htm
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Jajaja Anitaaa, está buenísima la foto, re FLOGERRR jajaja. No sé si podré ni siquiera parecerme. Che, me encantan las botas! Yo tuve en las manos unas muy parecidas, pero respiré ondo y desistí. Salían $250, y sé que puedo emplear ese dinero en algo mas productivo. Además no es que no tengo botas, tengo varias y mejor uso las que ya tengo no?

Es gracioso como los hombres ven la moda (sobre todo los padres). Mi papá dice que no puede entender porqué las mujeres tiene zapatos de muchos colores, botas, zapatillas, tapados, y más más ropa. El tiene un pedacito del placard y mi vieja toooooodo vestidor entero más la mitad del placard jajaja! Pero no siempre es consumo (obvio hasta un determinado punto) es parte de la femeneidad querer estar lindas, y no creo que tenga nada de malo siempre cuando no se tranforme en ansias compulsivas de comprar.

Mauro, mi consejo sería que trates de pensar que todo en su justa medida siempre es lo mejor. No dejes de leer; te gusta y realmente le agrega mucho a tu vida. Porque no hace asi? Tratá de matizarlo con escritura; no te veo por los juegos y eso podría ser una buena alternativa. Tratá de ir intercalando lectura y escritura, vas a ver que ambas se complementan muy bien.

Che, ¿donde andan todos? Diegotico, Ger, Iride, Pili!!! ¿alguien sabe algo de Jazmin? Silvi, creo que vos te comunicabas con ella.
    ¿Spectre no volvió de viajes? que raro todo esto, esa deserción horrible jajaja. Ni tt baires pasa a dejarnos la ironía del dia... triste che...

Dani les deja un beso grande a todos. Tooodos los días me pregunta que novedad hay en los juegos y en el club, pero sigue sin red y estos dias estuvo ya guardando todo en las cajas. No puedo creer que se acerca el día...

Bueno chicuelos, me voy a ver si como algo y luego a leer La Torre.

¡Besos, besotes!
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Buenas noches, gente!

Flor, ¿lo primero que miras en la foto son las botas?...jajajajaja ¡Están buenas en serio!
    Ya falta menos, ¡qué emoción! Cuídense mucho y nos leemos mañana.
    Ah, sí sé de Pili porque nos dejamos mensajes en el facebook: ¡la tengo que llamar!

Anita, ¡estás bárbara y no digas que tienes cara de tonta, niña! Yo te admiro porque soy fotofóbica. Es verdad y no te rías. Bueno, zafaste mañana, te queda el jueves.

Mauro
    , ¡gracias! Ahora mismo lo voy a leer con atención. Hace poco compré la obra completa de Idea Vilariño, poeta uruguaya que falleció cuando internaron a Benedetti. Es más, a él no se lo dijeron. Lo tengo en lista de espera, me gusta más la prosa pero ya lo leeré. ¡Tengo tanto para leer que no sé qué voy a hacer! El día tendría que tener 40 horas, pero sólo para que me alcance para dedicarle muchas horas a la lectura...jajajaja

Les cuento que fui a la peluquería y estoy considerando seriamente que cuando llegue la primavera me rapo a cero, sí sí. O me hago ese tratamiento nuevo que hay que te deja el pelo lacio, no es agresivo como el laciado y queda impecable el cabello. Eso sí, sale carísimo.
    Mis rulos ya me tienen harta, dan mucho trabajo. Me los corté el mes pasado y bastante; ya ahora, si llevo la mano por la espalda ¡ahí están! Es de no creer.
    Menos mal que de las bestias sólo uno tiene el pelo algo ondulado, sino creo que me lo harían pagar en vida...jajajajajaja
    Espero poder dormir temprano, Atos ya anda cansado por suerte. Está durmiendo toda la noche, sólo se despierta, come, hace pis y sigue durmiendo. Aún no tiene 4 meses el bebé y pesa más de 20 kilos. Yo casi no lo puedo levantar y sáquenle el casi. Está hecho una oveja, dice el veterinario (que lo adora) que para fin de año con la manzana en la boca va a estar bárbaro...jajajajajajaja No me imagino lo que puede llegar a ser de grande en diciembre en verdad. Macarena también ya cenó y duerme. Sólo quedan las bestias estudiando y yo que no sé qué hacer. Hace frío para leer acá y si me acuesto, ¡me duermo!

Bueno, feliz día del medio, piensen que falta uno menos para el viernes y nos leemos mañana.
    Besos a todosssssssssssss
    Sil

Me gusta este mensaje
  • #245 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Hola a tod@s: les dejo mis mejores deseos para este día tan frío.
    Mauro, no dejes de leer, pero a lo mejor, tendrías que buscar algo sólo entretenido y posponer la filosofía para cuando estés de mejor ánnimo.
    Evantar:¿qué es eso de tener miedo de enamorarte, a tu edad?.Es lo mejor que puede pasarte, mas aun si sos correspondido
    Sil, a mi tampoco me gusta que me saquen fotos.Que suerte tenés de tener a toda tu familia contigo, aunque te den mucho trabajo.
    Anita, estás conmoviendo a todos los hombres del club,en cualquier momento tienes un club de fans.
    Trata de soportar con buen humor a los pibes del ciber y seguí estudiando y pasando por acá.
    Nos seguimos leyendo
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

jaaaaja no Rossiangela no es así, fijate que subí mi foto y no pasó nadie más jaajajaj

Flor, se acerca el día jeejejej, me alegro que se estén
    concretando todo lo que se han puesto como meta, ponganse como meta que yo sea millonaria a ver si en una de esas.... ajajajajajja na, mentira, el dinero no es todo.

Ya estoy en el ciber, tengo unas ojeras terrible ajjajaja cara de sueño ; ahora me pondré a estudiar para mañana. El otro se pasó para después de las Vacaciones

Sil, que vida la tuya con esas criaturas eh (perros e hijos ). Ayy que lindo los animalesss. En mi casa hay más perros que gente jajaja

A repasar se ha dicho, no las maquinas sino el estudio ajajaj

EDIT: Esta mañana taba pensando ¿qué sera de la vida de Pili? Y después lei que Flor yambién preguntó. Esto de que nos parecemos y pensamos parecido me está asustando ajajaja.

Florr conectate y le damos a las teclas, antes que el patrón viaje para allá
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

¡Bueeenas! ¡¡¡Mamalú que frío!!! Ando dando vueltas desde temprano, Hoy me tocó limpiar el agua de la pecera, pero no se me congelaron las manos porque son peces tropicales (tienen el aguita caliente) ¡Lo hice todo pensando en el invierno! Jajaja naaa...

Silvi: ¿Qué es eso de llamar bestias a tus pequeños niños frágiles? (?) jajaja, yo siempre la gasto a mi mamá cuando nos reta, le digo "¿así tratás a tus pichones que salieron de tu vientre?" Jiji.
    Contame de tu chanchoteee, el de 20 kg!!! Debe ser una preciosura, ¿no hay fotos?
    Gracias por comentarnos de Pili. Mandale un beso muy grande de parte de todos y decile que estamos ofendidos que nos abandonó jaja y todo por el facebook!

Angela: Si, Anita es toda una bomba sesual jajaja. Una vez me puso la camara cuando estaba atentiendo el ciber y se levantó para ir a nosé donde, y toooodos se dieron vuelta jajaja, si si si, YO LO VI!! Lo que pasa es que ella le corta el mambo a todos, retala Angelita!!

Evantar: Contanos qué sucede para ver su te podemos ayudar (con preferencia antes de vierne que me cae un hombre con mudanza de por medio jaja). Vamoss che, todos sufrimos por amor. Si yo te contaraaaaa, y sabes que? Yo dije lo mismo que vos, que no queria enamorarme más. Pero es completamente increible los caminos que toma la vida, el Ka diría S.King, y cuando menos lo esperas, aparece una persona que lo cambia todo. La cosa es que no siempre todo se da en mundo de rosas o en las mejores condiciones, pero la valentía de las personas que aman y se juegan, siempre es recompensada. No te olvides de eso. Te lo aseguro.

Anitaaaa: hermanitaa jajaja, estoy conectada... me parece que andamos desencontradas. A la siesta no estaré en home asi que no podré conectarme, pero a la noche trataré. ¿Así que pensabas en Pili? jajaja estamos hasta telepáticasss!! Che Aniiitaaa, subi más fotos para tu club de fanssss, dale dale dale Te quiero mucho, de verdad loquita!

Mauro: Me encantaaa Sartre!! Es uno de mis favoritos. No dejes de teenr en cuenta lo que te dijo Angela y lo que te dije yo tambien. Te esperamos por los juegos!

Wal, Valy, etc etc ( ya me cansé de nombrarlos a todos jaja) aparezcan!!
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Bueno, paso a saludar a la vagancia, cómo les va????

Les dejo saludos a todos y que pasen bien el día.
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

Buenas gente como andan, espero que todo bien. LLame a mi librería a ver si consigo el arco y la lira de Octavio Paz, aunque también tengo ganas de leer El viaje a la ficción de Vergallosa sobre Onetti.
    Aunque también quiero el todos los de Camus.
    Ah, por si no se acuerdan el jueves que viene es mi cumpleaños.
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII

apareciiiiiiii, siiiiiiii, no soy un zombie, pero volvi al a vida, al menos en el foro. Mañana es tu cumple mauro?
    no los leí sino zombie quedaría de leer y leer las paginas anteriores.
    Aqui ando, con poco tiempo, aunque ahora ya mas libre, esperando que me terminen la pagina asi comienzo a full ahi, tengo la ayuda de maurito por ahora, hace como un mes que ya le hize preparar algunas cosas, pero bue, falta poco.
    Prometo visitarlos mas seguidos, e intentar participar, recien hoy vi el nnjl pasado, un embole porque no lo pude editar, le falta mucho trabajo a ese texto aun. No sigo escribiendo mas asi no los aburro, me voy a lo de mi suegra a ver si cocino algo rico, je.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 8454 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB