#247 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
¡Bueeenas! ¡¡¡Mamalú que frío!!! Ando dando vueltas desde temprano, Hoy me tocó limpiar el agua de la pecera, pero no se me congelaron las manos porque son peces tropicales (tienen el aguita caliente) ¡Lo hice todo pensando en el invierno! Jajaja naaa...
Silvi: ¿Qué es eso de llamar bestias a tus pequeños niños frágiles? (?) jajaja, yo siempre la gasto a mi mamá cuando nos reta, le digo "¿así tratás a tus pichones que salieron de tu vientre?" Jiji.
Contame de tu chanchoteee, el de 20 kg!!! Debe ser una preciosura, ¿no hay fotos?
Gracias por comentarnos de Pili. Mandale un beso muy grande de parte de todos y decile que estamos ofendidos que nos abandonó jaja y todo por el facebook!
Angela: Si, Anita es toda una bomba sesual jajaja. Una vez me puso la camara cuando estaba atentiendo el ciber y se levantó para ir a nosé donde, y toooodos se dieron vuelta jajaja, si si si, YO LO VI!! Lo que pasa es que ella le corta el mambo a todos, retala Angelita!!
Evantar: Contanos qué sucede para ver su te podemos ayudar (con preferencia antes de vierne que me cae un hombre con mudanza de por medio jaja). Vamoss che, todos sufrimos por amor. Si yo te contaraaaaa, y sabes que? Yo dije lo mismo que vos, que no queria enamorarme más. Pero es completamente increible los caminos que toma la vida, el Ka diría S.King, y cuando menos lo esperas, aparece una persona que lo cambia todo. La cosa es que no siempre todo se da en mundo de rosas o en las mejores condiciones, pero la valentía de las personas que aman y se juegan, siempre es recompensada. No te olvides de eso. Te lo aseguro.
Anitaaaa: hermanitaa jajaja, estoy conectada... me parece que andamos desencontradas. A la siesta no estaré en home asi que no podré conectarme, pero a la noche trataré. ¿Así que pensabas en Pili? jajaja estamos hasta telepáticasss!! Che Aniiitaaa, subi más fotos para tu club de fanssss, dale dale dale Te quiero mucho, de verdad loquita!
Mauro: Me encantaaa Sartre!! Es uno de mis favoritos. No dejes de teenr en cuenta lo que te dijo Angela y lo que te dije yo tambien. Te esperamos por los juegos!
Wal, Valy, etc etc ( ya me cansé de nombrarlos a todos jaja) aparezcan!!